• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*RUMOR* Promusicae: "26 de Agosto - Fecha PROVISIONAL Nuevo Disco de MJ"

Pues eso, según el calendario PROVISIONAL que ofrece promusicae, si bien en el primer calendario afirmaban que saldría el 20 de Mayo y en el segundo no le daban fecha, en este afirman que saldría el 26 de Agosto con SonyBMG. Pongo NO OFICIAL porque viene de Promusicae, que por muy "oficial" que sea NO es Michael Jackson ni es SonyBMG, así que cuidado con la información, no os emocioneis antes de tiempo.

Podeis descargar aquí un archivo zip con el calendario y su corresponiente actualización (lo de MJ viene en la actualización, en la que afirman que el nuevo album de Mariah Carey se adelantaría del 15 de abril al 1 de abril, o que el nuevo de Whitney Houston se retrasaría de mayo a noviembre):

http://www.zshare.net/download/6796454914fbc8

Lo de siempre, tomadlo como un RUMOR aunque se sepa la fuente, precisamente porque la fuente NO es directamente SonyBMG, ni Michael Jackson, ni R. Bain. Además, ellos mismos en el informe mantienen que las fechas están sujetas a cambios y no deben considerarse como oficiales e inamovibles.

La fecha tendría bastante sentido a mi juicio, con el cumple de Michael Jackson, poco después del fin de la promoción de Thriller 25 pero habiendo dejado margen suficiente para que una cosa no empañe la otra; poco antes de los VMA... Estaría bien, aunque insisto, NO es nada oficial.

Última edición:
Re: *RUMOR* Promusicae: "26 de Agosto - Fecha PROVISIONAL Nuevo Disco de MJ"

De donde sale esto???

No hay mas informacion???

Gracias

Estaria muy bien celebrar el 50 cumple de Michael con su nuevo disco, ojala sea cierto!!

Sorry. Se envió mal. Ya he editado este post y podeis borrar el otro ya que no ha contestado nadie, como sugiere Zipper en el post que está justo debajo de este. Así que contestad AQUÍ e ignorad el otro post, borrad el otro please.

Última edición:

A mi me gusta mas el titulo de este post uboy, porque no copias lo del otro y lo pegas en tu post inicial de aqui? xD Ya que los replies estan aqui...jaja!!

Gracias!!

Venga venga, que ya queda menos!

Hecho :p

Edité el otro post advirtiendo de que contesten aquí y no en el otro.

Por cierto, el link del calendario provisional de Promusicae lo saqué de un foro de Britney Spears, en el cual utilizaban tal calendario para hablar del regreso del Rey del Pop :eek: Creo que el Caledario se publicó hace un par de días.

Dan cada fecha que a uno lo tiene mareado

Que salga cuando sea, pero que salga ya !!!!!!!!!

Lo que no entiendo es que MJ ha dicho que no quiere hacer giras etc mas alla de los 50 anios de edad... y si esto es verdad, pues le tendra que dar promocion de alguna manera... a los 50 xDDDD

agosto?? me voy a hacer vieja cuando salga :'( aunque bueno QUIERO QUE SALGAAAA

He estado repasando la lista de Promusicae, y me llama la atención además de los cambios de fecha de Mariah Carey (15 días de adelanto) y Whitney (retrasado meses); los cambios de categoría de los nuevos albums de Mary J Blige y Janet Jackson. Me explico.

En el calendario disntinguen entre lanzamientos altos, medios y bajos, en función del dinero que se van a gastar las discográficas en promocionarlos (promoción, marketing, publicidad). Son lanzamientos altos tanto Thriller 25 como el nuevo album de Michael Jackson. Los nuevos de Janet y Mary J estaban catalogados como lanzamientos medios, pues bien, ahora han bajado de categoría y los ponen como de baja o nula promoción. De modo análogo, el nuevo de Mariah Carey estaba considerado como un alto lanzamiento y lo han rebajado a un lanzamiento medio.

En el calendario disntinguen entre lanzamientos altos, medios y bajos, en función del dinero que se van a gastar las discográficas en promocionarlos (promoción, marketing, publicidad). Son lanzamientos altos tanto Thriller 25 como el nuevo album de Michael Jackson. Los nuevos de Janet y Mary J estaban catalogados como lanzamientos medios, pues bien, ahora han bajado de categoría y los ponen como de baja o nula promoción. De modo análogo, el nuevo de Mariah Carey estaba considerado como un alto lanzamiento y lo han rebajado a un lanzamiento medio.

Bajaron de categoria los de Michael??

Bajaron de categoria los de Michael??

NO. :feo:

Según esa lista, tanto Thriller 25 como su nuevo album, en principio, estarían catalogados como alto lanzamiento, es decir, como lanzamientos importantes que recibirían bastante pasta a nivel de promoción y marketing, más que lo nuevo de Mariah Carey y Janet Jackson :eek:

Pero recordad que todo esto va bajo el título PROVISIONAL, y que NO viene de una fuente OFICIAL directa.

hasta agosto??' espero q salga antes porque ya me estoy volviendo loca, ya lo kieroooooo!!!!!:llorando::llorando::llorando:

Caray! Yo que tenía mis ilusiones en un Mayo-Junio. :dime:

En el documento los de Promusicae dicen que la información que dan ha sido dada por las diferentes discográficas de España, así que algo de valor tiene, aunque sea orientativo! Está claro que la fecha fija no la sabe nadie, porque no la hay, pero por lo menos se ve la intención de sacarlo este año!!:D

También dicen que irán sacando pequeñas notas informativas de carácter semanal con las modificaciones y actualizaciones que se puedan dar. Sería interesante hacer un seguimiento.:feo:

:D Muchas gracias por la info
desde que comenzo 2008 hemos tenido un moton de noticias y rumores super buenos
espero que asi siga y que este rumor pase a ser un "confirmado" porque coincide con los 50 años de MJ y justo despues de thriller 25th , para mi si que puede ser cierto

gracias salu2!

En el documento los de Promusicae dicen que la información que dan ha sido dada por las diferentes discográficas de España

Esto es lo más importante para mi,que hay intención de sacar el disco este año y además MJ lo editaria con Sony,cosa que es buena noticia porque es una compañia muy importante.

Parece ser que la relación Sony -Michael Jackson es muy buena ahora mismo,al fin y al cabo Tommy Motola ya no esta al frente de ella.

Esto esta interesante. He intentado verificar fechas de otros artistas y parece ser que el nuevo album de Coldplay, The Cardigans y The Verve, por ejemplo, si estan planeados para salir a la venta en los meses puestos en este PDF.

Si los rumores de las actuaciones en el O2 en Londres son verdaderos, entonces esta fecha de Agosto no seria muy loca... Septiembre seria perfecto para promocionar el album con unos shows :D

Pues yo no sé vosotros pero yo veo un fecha muy buena!! y creíble!
Justo 6 diás después de mi cumpleaños y 3 antes del de Michael. Vaya veranito tendré!!
Si Michael está en The palms hasta mayo grabando... luego deja que pase lo de Thiller 25 para no hacerle sombra... voilá! el disco sale en agosto, está muy bien no¿? Por mi genial. ;) Se mezcla con el 50th de Michael... y algunso shows que está planeando pa finales de año. :D

PD: coincide y me gusta! (lo malo es que luego viene septiembre.. el cole.. pero suelo tener mucho tiempo libre al empezar.. lo malo es en octubre o por ahí)

Atrás