• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquín Reyes :"Soy fan, leches"

No se si esto va muy bien aquí...

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla : "Somos fans de Michael Jackson"

JoaqunFan.jpg

Anoche estos dos cómicos conocidos por programas como "la Hora chanante" y "Muchachada Nui" dieron un espectáculo en la Sala Galileo Galilei en Madrid, (muy buena actuación, por cierto) y ahí estaba yo de "Insider" :p del foro.

A la salida, después de la actuación y gracias al manager de ambos, pude subir a la zona del camerino, y esperar ansiosos a que salieran.

La reacción de Joaquín al ver mi camiseta de MJ fue ya sorprendente "Michael!!! El gran Michael!!!"

Mientras me firmaba mi autógrafo yo iba hablando con él.

Joaquín: Pues una vez me metí en un foro macho... y no veas como me ponían los fans extranjeros que no conocen el programa "pero como se puede llamar fan"; pero nuestros sketches de MJ van hechos con el corazón, no queríamos reírnos de él.

Giralda: (le doy la tarjeta que nos dio Rugal en la KDD) Mira, este soy yo en ese foro, y soy de tus defensores a ultranza.

J: Ah ¿eras tú? muchas gracias macho. Me voy a meter en este foro, el problema esque yo en foros casi no posteo, pero tratándose de MJ...

(Joaquín seguía hablando conmigo de MJ a pesar de estar firmando otros autógrafos)

G: Toma, esta bandera es un detalle en nombre del "foro" para ti, apuesto que estaríamos encantados de que te registraras.

J: Muchas gracias, que detallazo; (mientras se magrea con la bandera) estoy deseando que salga Thriller 25, aunque por lo visto los remixes son regulares; "Kayne West se cree guay y le ha quitado el bajo a Billie Jean, y tocar cualquier temazo de Thriller ya es joder el álbum"; Pero lo que de verdad espero es el nuevo trabajo, ¿salía este año?

G: sí sí, en el foro tienes toda la información AUTÉNTICA que quieras, te animo a que lo veas.

J: eso va a ser la bomba

G:Si hacemos Kdd's y todo..

J: coñe!! si a la última fue el maquillador de mi programa, Nacho!! (ni idea de quién puede ser...)

(pasa un ratejo..)

J: A mi me decían, haz un sketch del juicio de MJ, y yo dije, "no, no hasta que salga no culpable" y así lo hice. Nosotros somos fans, pero reconociendo que MJ es un artista excéntrico, es un campo de oro para cualquier cómico, aunque no nos gusta meternos con él, solo mostramos la admiración que sentimos haciendo lo que podemos.

G: Podríais meter a MJ en Muchachada Nui.

J: Sí, no dudes que en cuanto pueda meterle lo haré; ¿Quién es el mayor Fans de MJ?

G: los administradores del foro de fans.. (y aquí le comento que somos 15000 usuarios, que por cierto flipó; y que Toni y laura habían estado con MJ unas cuantas veces)

J: Sí, ¿no jodas?; Y, ¿Cómo es MJ en persona?

G: puees, por lo que cuentan, le gusta quedarse con carteles hechos por Fans, y no se pone guantes ni ná para tocar a sus admiradores...

J: Tío, me encantaría verle...

G: Pues es posible que haga conciertos en Verano en Londres...

J: ¿Sí? pues yo voy ir a uno!!!

JoaqunRYYo.jpg

(Al cabo de un rato firmando autógrafos, se me acerca y me dice)

J: ¿Cual es tu canción favorita?

G: Ufff... supongo que Smooth Criminal...o Blood on the dancefloor... ¿la tuya?

J: Dios!! Man in the mirror, me encanta ese temazo!!!; Oye, no me gusta que en el mundo fan se piense que soy un detractor de MJ, estoy por escribir un artículo y enviarlo a tu foro...

G: Si quieres te hago una foto con la bandera y abro un tema en el foro, así ya se disipan las dudas para siempre :p

J: Pues sí sí, muy buena idea, ven aquí...

(Después de la foto)

J: Bueno Giralda, un placer conocerte de verdad (y me pega un abrazo increíble) Muchas gracias por todo.

(Ya baja Ernesto, algo cansado porque ya eran las 4 de la mañana, pero aun así salió a atender a fans)

Y: Hola Ernesto, ¿podrías firmarme un autógrafo?

E: Si claro (y lee el anterior de Joaquín, que ponía algo de MJ) ¿Eres fan de MJ?; Esperate aquí.

(Entra al camerino y sale con un fedora colocao en la cabeza)

Y: mira te he traído este detalle de parte del Foro de fans y tal... (la bandera)

E: Ahh, muchas gracias tío!!! ; Cómo mola!!

Y: ¿Podemos hacernos una foto con la bandera?

E: Claro que sí hombre, si yo soy fan también!!

(Después de la foto, me despedí y me fui, y Joaquín vino a abrazarme otra vez :p)

Lo cierto esque fueron muy cercanos, majos y amables con todo el mundo. Os insto a que vayáis a verles si tenéis ocasión.

ESevillafan.jpg

AutgrafoJR.jpg

Salu2 a todos!

Me ha gustado, me ha gustado!:)
A ver si entran en este foro y así nos conocemos todos un poco más y se vienen a las kedadas a liarla:jajaja:

Un saludo y gracias, Pata!;)

Estos dos tios son dos craks de aupa,me encantan!
Y ya se les veía el "plumero fan" jejejejeje,, (que personalmente me alegra aún más,,,)
Por cierto que sería todo un honor el tenerlos entre nosotros,por cierto Joaquín cuando necesites un montaje de audio o un remix en particular no dudes en darme los tokes!!
Y a tí Giralda mil gracias por tu peazo entrevista,eres una joya campeón no cambies nunca!!

Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!Pero que suerte tio, Ernesto Sevilla es uno de mis comicos favoritos. Yo ya sospechaba que estos dos eran fans...joder si me llego a acordar le preguntaba a Luis Piedrahita cuando lo fui a ver hace un mes, alomejor el tambien es fan:jajaja:

Un saludo meu, y haber si me haces mas caso por el messenger leches:mad::p

Última edición:
jajajajajajaja que bueno, me encanta! :) A partir de ahora no soy fan, soy FANER!!! :) Que se registre esa muchachada!

(El dibujo del autógrafo es la leche :))

Ah que fuerte xDDD
Giralda, cagas banderas o qué? Parece que tienes a 100.000 chinos en casa esclavizados haciendo banderos a diestro y siniestro!

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Muy buena giralda ;)

Sobre ellos no los seguí mucho, los sketch de michael y poco más... y lo cierto es que me reí mucho con los que vi... aunque se metieran un poco con MJ, porque es casi "obligado" siendo cómico hacer bromas y aunque nos guste y seamos fans, tambien tenemos que aprender a reirnos de esas cosas como a reirnos de nosotros mismos... pero creo que se percibe (según lo que yo vi de ellos) que admiran a Michael aunque solo sea por todo lo que podrían hacer o decir en sus sketch, y no dicen ni hacen. Si quisieran hacer sangre podrían...

La primera parodia que vi de ellos fue esta:
http://www.youtube.com/watch?v=bEvddlOmr-s

GIRALDA, gran currada tio ;)!

Yo en ningún momento percibí sorna ni ánimos de burla hacia MJ por parte de ellos; las parodias me encantan y cada "x" tiempo las vuelvo a ver para echarme unas risas :jajaja:.

Yo siempre he condiserado que estoy por encima de la media; tengo una genialidad y un talento, que vamos... no es normal :jajaja::jajaja:.

Si ya era fan incondicional de la hora chanante (que por cierto ya esta en dvd) y de muchachada nui, ahora aun mas, si cabe.

Enjuto_Mojamuto.jpg

Esta ha sido buena giralda, has hecho lo que tenias que hacer.

Si señor, un crack.

A ver si creas escuela y acaba este foro registrado con gente famosa.

Estos tíos son la caña, me enganché a ver La Hora Chanante y ahora veo mucho Muchachada Nui, la verdad es que son muy buenos y se nota que admiran a MJ (aunque han hecho alguna chorradilla) pero bueno. son geniales!!!

Que envidia Giralda!
Muchas gracias x compartir esto, y espero que se metan en el foro a leer!

Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Yo siempre he condiserado que estoy por encima de la media; tengo una genialidad y un talento, que vamos... no es normal :jajaja::jajaja:.

Buenísimo, y también cuando dice:

"Por eso cuando estaba con mis hermanos, que los quiero ojo, que los quiero a todos, pero que no me llegaban ni a la... ":jajaja::jajaja:

Ole tus huevos GIRALDA! :urule:

Me alegro un monton de que hayas podido compartir esos momentos con tus idolos del humor, y que encima hayas y hayan tenido la grandeza de sacar el tema de MJ y os hayais puesto ahi a hablar los 3 del Gran Michael.Si señor, geniales. :urule: Gracias! :D

Por muy fan que sea no entenderé jamás su humor, no me hace gracia. Ni el "hijo de puta", ni el "gañaaaan", ni... No les encuentro la gracia.

Y el video del juicio me pareció de mal gusto, a pesar de que no fuera con mala intención, da la sensación de que piensan que MJ es culpable y que el juicio fue una pantomima porque el juez y el jurado estaban ya comprados por su música, y es un tema muy serio. Un humorista puede reírse de muchas cosas (que si MJ y Janet, o Janet y LaToya son la misma persona; el mono Bubbles, que si es raro, los grititos, incluso el pantalón de pijama...), son cosas sobre las que se puede frivolizar e incluso nos podemos reír porque como dice es un blanco facil y no me parece mal que se haga humor sobre infinidad de cosas y que nos riamos un poco del personaje, pero sobre el juicio precisamente hay que tener mucho cuidado porque creo que es un tema delicado.

diosssssssssss que grandes!!!!!!
me encantan.. los veo en la hora chanante
y ami personalmente me encanto el spot que hicieron del juicio..... te meas.....
uis... bueno me meo ..... al resto no se....

:show:​

Buen post Giralda!! Menuda entrevista de insider :D

Joaquín y Ernesto son unos cracks. Soy absoluto fan de Enjuto Mojamuto :urule:

Atrás