• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince y Paris con Mj en el escenario?

en el King Of Pop Discussion han puesto unas fotos en las que aparece Mj cantando WMCIG en el concierto United We Stand, pues parece que están Prince y Paris en el escenario junto a Macully Culckin:eek:

344720t.jpg

344720r.jpg

Que opinais....¿Son ellos o no?:ein: :ein:

Si, deben ser ellos, por la cabecita rubia de Prince y la cinta en el cabello de Paris.... sus principales caracteristicas jeje.

Sobre lo de paris... no la he visto muy bien porque siempre va tapada... pero a prince si, esa cabecita rubia fijo que es suya! ;)

y esto me ha llamado muchisimo la atención el niño que lleva los calcetines blancos! ;)

Una cosilla, no digo que sean o no. Pero ¿esa foto es de WMCIG????

EN el video que pusieron del concierto y en las fotos, salia Michael con otro traje diferente. Uno con un escudo, que se parece incluso al del Sevilla Futbol Club. Para los que no sepais como es, solo teneis que fijaros en mi avatar, xDDDD

M-Jackson; la chaketa con el escudo del sevilla la llevó cuando "cantó" WMCIG pero cuando "cantó" Man In The Mirror llevaba la ropa ke lleva en las fotos ke han puesto...

Fotos de Paris Y Prince

Esta claro que son ellos. Y mas que a Paris la pobre le ponen cintas de pelo y lazos muy amenudo.Pobrecilla!!!
Ya se van empapando mas del "power" de su papi.¬.¬)

que linda foto!!! que suerte que los niños puedan verlo actuar ahora que son mas grandecitos y ya entienden mas :D :D :d

2002 watts, ya se que no es prince, solamente digo que me gusto el detalle ese de los calcetines blancos... leelo bien! ;)

Atrás