• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOY Premiere de MIB2 (Estreno en USA 3 de julio)

HOY Premiere de MIB2

Hoy se hará la premiere de MIB2 en USA, según lo que he podido leer no se espera que Michael acuda; así que ahora nos toca esperar a ver que opina la gente de su actuación.

Ojala vaya. Al menos me gustaria que saliesen imagenes de la pelicula, porque 1000% seguro que sale Michael.;)

Ya la premiere..mmmm

Habra que estar atento a Sharereactor para ver cuando ponen la peli pa bajar en divx en el edonkey, en cuanto salga pa abajo

no creo que vaya, pero por lo menos podremos ver que impacto causa su aparicion en la peli en la gente....:p :p :p :p

yo ya no puedo esperar para el estreno de pelicula aqui!!!!:D

en fin...preparense para el aluvion de burlas,al estilo de MJ hacinedo de si msimo, osea de extraterrestre, a mi me va a dar igual, con tal de verlo, q digan lo q les d la gana,no creen?

aransay ke no esa fecha esta mal, yo sabia ke el extreno es hasat el 24 de julio ke es miercoles y supongo ke el 25 ke es jueves dia de cambio de pelicula, estara ya en todos los ceines de la republica

La peli ya se ha puesto en algunos cines y segun un crítico de Entertainment TV, la parte de MJ ha sido la que más interés ha despertado, todo el cine estuvo comentandola y aplaudiendo tanto que nadie pudo escuchar a MJ decir sus frases... :D

Aisss, ke ganas tengo de verla ya!:borrachín
Kon lo impaciente lke soy yo.. aiss...

Bezitos:muac: :muac:

Hola

Pues las criticas de Hoy del USA TODAY y demas cabroncetes de la prensa dicen que la gente se "reia" tanto de ver a Mj en la pantalla que ni siquiera se fijaron en el texto, osea ser que se mofabande de el. Dicen que el director retocara esto para queno vuelva a ocurrir (esto yo no me lo creo) La verdad es que jode mucho la vision que la prensa quiere dar de MJ.

Por lo visto Mj esta en los asientos de atras mientras Will Smith conduce y Michael canta algo, debe estar bien. Tendremos que esperar mas criticas!!.

Pues nada a aguantar.

Yo no creo que se mofaran de él... es una peli de risa, el objetivo es que se rian con las escenas y obviamente el cameo de MJ está preparado para eso.

En reel.com dicen que MJ sale al principio de la peli porque es el compañero de Will Smith antes de que vuelva Tommy Lee Jones. El crítico dijo que tampoco pudo escuchar la parte en la que habla MJ pero que lo mejor es cuando Michael va con Will en el coche cantando 'I Will Survive'. Despues también sigue el ritmo del tema 'Who Let the Dogs Out.'

Chicos, siento defraudaros, pero en reel.com, cuando hablan de alguien cantando el "I will survive" y "Who let the dogs out" se refieren al perro aquel que salia en la primera parte, no a Michael.

SORRY!! ;-)

Atrás