• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A por la IV Edición de la Gran KDD Madrileña!!

Qué fin de semana viene mejor para hacer la IV Gran KDD Madrileña...?

• Finde del 30 de Agosto al 1 de Septiembre

Votos: 9 23,1%
  • Finde del 6 al 8 de Septiembre

Votos: 6 15,4%
  • Finde del 13 al 15 de Septiembre

Votos: 4 10,3%
  • Finde del 20 al 22 de Septiembre

Votos: 7 17,9%
  • Finde del 27 al 29 de Septiembre

Votos: 6 15,4%
  • Me da igual qué finde sea, pero no me la pienso perder!!! :D

Votos: 7 17,9%

• Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya se ha ido hablando de ella, ya la tenemos muchos en el coco... Y entre todos vamos a ir dándole fuerza, chic@s!! :saltarine

Para muchos, es ya una tradición, y para otros muchos, tal vez sea la primera ocasión para reunirse con Fans de Michael de todas partes de España (se admiten del resto del mundo, por supuesto!! :jajaja: ), pero lo importante es que se organice un gran Fin de Semana Michaeliano en el que podamos charlar, reír, disfrutar todo el tiempo y conocer al máximo de gente posible... :D

Que se entere hasta el fan más escondido en el rincón más perdido, lo importante es montar una gran Fiesta, en torno a Michael y a lo mucho que nos divertimos cuando Él anda por medio... De un modo u otro!!! :lol:

Para los que no sepan de qué va esto, hacemos un breve resumen. ;) Desde el viernes por la tarde, Fans de toda España se van acercando a Madrid el fin de semana que se elija para la ocasión... Ese mismo viernes ya se puede quedar para ir conociendo y poniendo cara a los "nicks" que lleguen temprano... :p Se puede salir a algún sitio, o quedar para hablar en algún jardín, parque o algo, Coca-Cola en mano, pero sin que se haga muy tarde, porque el sábado es el Día Grande!!

Desde por la mañana, se va dando un paseo, recogiendo a los que vayan llegando según avanza el día, enseñando algunas cosillas de Madrid a los de fuera, y a la hora de comer, en el restaurante donde hayamos elegido, nos sentaremos para poder hablar más tranquilamente, saciar los apetitos, y hacer una buena sobremesa. :)

Por la tarde, de nuevo de paseo, de ruta por las tiendas de discos de segunda mano, para los que quieran comprarse alguna cosilla, o simplemente echar un vistazo... Cuando cierren las tiendas, pillamos algo de comida en algún Burger o algo similar, y a los Jardines de Palacio, a cenar... Y por la noche, a Bailar!!! ;) A algún garito donde nos pongan buena música, hasta que el cuerpo aguante... Marcha!!

El domingo, día de regreso, se queda a mediodía, para pillar algo de comida e irnos a algún parque grande a echarnos al césped, poner algo de música, y seguir hablando, contando anécdotas, echándonos unas risas... Pasando el tiempo del mejor modo posible!! :D Según tenga que irse la gente por la tarde, ya nos vamos despidiendo, y bueno... Hasta la próxima, por supuesto, pero con un montón de buenos recuerdos tras conocer a un montón de buena gente, a la que hasta ahora, en muchos casos, sólo se conocía por Internet... ;)

Para ir perfilando los detalles y hacer de esta IV Gran KDD Madrileña, vamos a elegir en primer lugar el finde que mejor nos venga a todos, OK?? Id votando las posibilidades de la encuesta, y sobre todo, id haciendo que TODO el mundo se entere!!!! COn los replies, podéis ir comentando más cosas que os gustaría hacer, o lo que más os gustó de las ediciones anteriores... :)

Recordad que en Agosto, muchísima gente está de vacaciones, lejos, o con sus familias, y no podría venir... Por eso se hace en Septiembre, antes de que comiencen las clases (menos el año pasado que se retrasó para que coincidiera con la salida de Invincible, y tener doble fiesta, y evitar que coincidiera con los conciertos en NY...). Así que no daría tiempo a hacerlo coincidir con el cumple de MJ, o con el estreno de MIB II. Eso será el anticipo de la Gran KDD!! :D

Entre las muchas actividades, podemos pensar en ir todos juntos el sábado por la tarde a ver MIB II, proponer algún sitio para comer (la Tradición ha sido comer en el Hard Rock junto a las Botas de MJ que tienen expuestas!!), o cualquier otra cosa que se nos ocurra... Así que al ataque!! :saltarine Que se note que ya estamos en veranito!!! :cool:

Nunca se sabe, pero en principio voy a ir (como siempre!) y por lo tanto... SE BUSCA GENTE DE FUERA DE MADRID PARA COMPARTIR HOSTAL! Los sanos ya sabéis cual es, el famoso hostal de Opera :D y InvincibleMJJ se pudo colar un rato al volver de londres, pero al ver que Michael no estaba dentro salió otra vez llorando :lol: ;) Una habitacion individual a mí me cuesta 5 mil pelas, pero si cojemos una habitacion grande nos saldrá bastante mas barato, y el precio lo merece totalmente. Para la gente que no sepa donde quedarse y no le quede claro, mirar:

-Todas las habitaciones con baño completo, tv, telefono, caja fuerte, estan bien limpias (esto ultimo algo dificil de encontrar en Madrid, la verdad...)
-Literalmente puerta con puerta hay una pizzería.
-Cruzando la calle está la estacion de metro de Opera.
-Esa plaza de Opera es precisamente un punto de reunion tradicional para los fans de Madrid.
-Nada mas salir, acaban de abrir un McDonalds.
-Un poco mas allá hay un Telepizza.
-Al otro lado de la plaza está el Burger King.
-A una manzana de distancia están los famosos "chinos", una tiendecita de chucherías donde siempre compramos el "avituayamiento" cuando kedamos.
-A 2 minutos andando está una de las mejores tiendas de coleccionismo discográfico (Ziggy Discos).
-A 3 minutos andando está la Puerta del Sol (Si, donde montaron la misma iluminacion del Victory Tour para recibir el euro :lol: ).
-A 5 minutos andando está la plaza de Callao (donde hicimos la concentracion sony-sucks) y la FNAC para comprar discos y libros, y de ahí, a dos pasos de Gran Vía, para pegarle tomatazos a Julian Ruiz cuando asome :meparto: )

Osea que está muy bien, ya veis que para quedarse una o dos noches está fantástico, yo prefiero pagar un poco más por ese, que ahorrarme el dinero en otra porquería que no sé como va a salir (os juro que no soy relaciones publicas, de verdad el sitio está de lujazo para el precio que es). Asi que venga, que estoy SEGURO de que algunos no van con la excusilla de que no tienen donde pasar la noche; pues venga, ya que estamos, si queréis pillar una habitacion triple o dos o tres habitaciones o lo que haga falta :lol: pues ya llamaría yo para reservar, vale? :)

Pues he votado que me es igual cuando lo celebreis porque yo y mi Sister vamos seguro...en la tercera kkd madrileña comenzo todo y nunca lo olvidaremos....esperamos veros a todos y que se anime mucha gente de fuera de Madrid a venir.....como han dicho anteriormente.

YA ES HORA DE PONER CARA A ESOS NICKS ;) ;)

SALU2

Bueeeeeenas!! Yo he optado por la segunda opción!!! Asi podriamos comentar el cumple de Michael y MIB II en la quedada, pues dichos acontecoemientos son a finales de agosto.(jeje)
No en serio, cuando querais...mientras no tenga que trabajar...
Por cierto, vaya planig que os habeis montao!!! Nos vemos!!;)

A mi personalmente me viene mejor el último fin de semana de septiembre.
Hay q recordar que septiembre es mes de exámenes!!!

Yo tambien quiero ir!!! Raul y yo vamos seguro, pero el problema, para mi y para los estudiantes, es que tenemos examenes hasta la primera quincena de septiembre, es decir q el primer finde de septiembre nos pilla mal (a mi concretamente me pilla fatal porque tengo un examen el día 7, un sabado por la mañana, a quien se le ocurre!!)

Yo he votado para el segundo finde de septiembre q imagino que ya todos los estudiantes habremos terminado con los examenes de Septiembre, y bueno, si a vosotros os da igual las fechas, os agradeceria mucho q fuesen despues del primer finde de septiembre.

Irene

Yo tambien he votado del 13 al 15, a ver si no hay ningun supersticioso con lo del Viernes 13!!! :lengua:

Por cierto sunshine, me acabo de fijar en tu avatar, es precioso! :)

Puede que yo vaya en representacion de los mexicanos a disfrutar esas kdd´s que nunca se olvidan! Espero que pudiese quedar la ultima semana de septiembre, sino, pues les deseo tanta suerte chicossssss

Yo he votado por la siguiente opción; Finde del 30 de Agosto al 1 de Septiembre... pero igualmente mientras sea antes del 15 de septiembre me va bien...

Saludos... ;)

Última edición:
Salamanca es el único sitio donde los exámenes duran hasta el 17 de Septiembre???!!!!!!!
Si es que el dia 14 tengo anormal!!!!....

en principio ire, a ver si os conozco, pero si surge algo, no podre. bueno, ciao!!!!!!!!

UUee! ya llega, jeje:p
Weno, yo lo primero ke tengo ke hacer para ke mis padres me dejen ir es aprobar la HIStoria en Septiembre. Ya me ha dicho mi madre ke antes de examinarme no voy.. asi ke por favor.. por favorr.. hacedla el ultimo o el penultimo finde :angel:
Por cierto, he votado sin kerer en la 1ª opcion. Me parece ke los moderadoras eso lo podeis ver para kambiarlo, no? ;D

Bezitos:muac:

A ver, yo iré seguro caiga cuando caiga la kedada pero me viene mejor que sea después del día 13 que ya habré terminado los exámenes. He votado por el fin de semana del 22 porque así podría estar allí el viernes!!

Estoy de acuerdo en que se debe hacer antes de que empiecen las clases, pero de todas formas al principio de curso como que no se da ni palo!! :D y tampoco pasaría nada hacerlo un fin de semana aunque ya haya empezado el curso

Como dice Tabloid yo vi una de esas habitaciones del Hostal del que habla y estaba bastante aseada, y además la zona está muy bien. Aunque también es cierto que se pueden encontrar hostales más baratos, como en el que estuve yo este fin de semana, pero justo arriba de un Sex-shop, y rodeado de pubs!!! con lo que es un poco difícil pegar ojo!! :D :D

Qué ganas de que llegue ese día!! un saludo para toda la gente que he visto este fin de semana!! I miss you!!!!!

Me dá igual cuando sea, que eliljan los de fuera y procuramos hacer lo que salga por mayoría y nos venga mejor a todos. :)

yo curro hasta el 15, y ademas tengo los examenes asi ke cuando mas tarde mejor
he votado del 20 aal 22

Nosotros preferimos que sea en el weekend: 30&31 de Agosto porque yo ( DANGER ) :eek: no trabajo ese Sabado y ya nos buscariamos la vida para que MJ tampoco trabajara ;) como por ejemplo diciendo en la empresa ¿ que esta enfermo? :meparto:
El caso es que es mas logico que quedemos ese finde,no? con eso de que es el cumple, el estreno de la peli....
Estamos contigo IvanRizos ;) por cierto hace mucho que no sabemos de ti, deseamos estes bien :D
Venga! habra que esperar a que vayan opinando todos y poder saber la eleccion de cada uno asi que a seguir aumentando este post con vuestras decisiones.
Un saludo a todos.
Y besitos tambien :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás