• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder yo levo un rato intentandolo pero no puedo escucharlos!!!

Si alguien puede ke lo diga; no pq no puedo oirlos....

Necesitas real player...

Dios mio... (Too Much) Monkey Business y If You Don’t Love Me son un tiro!!!!!! :eek:

Creo ke es pq tengo ke bajarme Real Audio...

Por cierto ke el coleguita dice ke tiene las canciones con un sonido perfecto......Los hay con suerte...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Dios mioooooooooo!!!!

Que nos habeis dado???? :D :D :D :D

Toy en shock!! Son buenisimas !!!!

Graciasssssssssssssssssssssss :muac: :muac:

ES increible!!! Q pena que sean tan cortas,,,:llorando::llorando:

me he bajado todo
estoy llorando

monkey business muy fuerte....

if you don´t...acojonante

NO ESTÁN ENTERAS....NO PUEDO ESCRIBIR MÁS ADIOS,....

MICHAEL ERES DIOS Y PUNTO

WHAT ABOUT US....PARTE FINAL DE EARTH SONG EN FALSETE....

SERIOUS EFFECT----> TEDDY 100% DEL ALBUM 2300 JACKSON ST

SIGO LLORANDO, CAMBIO Y CORTO....POR CIERTO TONI, DEJA DE CHUPAR CAMARA EN EL MJ DAY :lol: :lol:

Joder con el Real Audio de los cojones si ke tarda parece ke voy a parir....

Con lo ke a mi me gustan las demos!!!! + ke las originales!!!

Por favor contad algo de como son jeje ¿como es la demo de Give In To Me?? Tan acojonante como me la imagino??

RBFUNK seguro ke yo tb me pongo a llorar jeje, cadavez ke escucho material antiguo de Jackson me da mucha pena no se como explicarlo.......(joer como me enrollo)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto es demasiado... que esta pasando????????????????????????primero lo de fredy y ahora esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quien esta haciendo esto? mj o sony??????????????????????????

Ahhhhhhh

Diossssss! Increíbleee!!! Graciasssssss
Pero habeis oído If You don´t Love Me? Ay virgen santísima!!!
Michaeeeeeel I Love You!!!!!

que alguien diga algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me muero!!!!!!!!!!!!!! en los ultimos dias 10!canciones(o trozos) ineditos!!!!!!!!!esto que es???????????????????????????????

ESTOY PINTANDO MI HABITACIÓN A GOTELÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS MIO COMO ME MOLA IF YOU DON´T LOVE MEEEEEEEEEEEEE, PARECE MOTIWN

Bueno como el RA tarda un huevo y estoy hoy en plan maruja os voy a amargar un pokito jeje.....

Algunas cosas son bastante curiosas; como por ejemplo ke Jackson grabó una versión de I´ll be there y de Never Can Say Goodbye(con su voz de adulto) para el album recopilatorio DECADE. Algún día podremos oirlas...

También es curioso ver como CRY ya la tenía para el album History y es ahora, en INVINCIBLE cuando la ha sacado...

Y por supuesto algunos titulos de canciones son acojonantes y dan mucho ke pensar como por ejemplo "You Ain´t gonna Change Nothing"(ke buena pinta!!) , "You Are A Liar" o, como no, "Buffalo Bill" ke en un principio iba a salir en el album VICTORY y el propio Jackson dijo en una entrevista ke estaba seguro de ke iba a ser un NUMERO 1 COMO UNA CASA....Por cierto ke para ese album ya tenía escrita Liberian Girl en fin...........

TONI ....PAQUITO....SEGUIS VIVOS!!!!!!????? O LLAMO AL URI GELLER PARA QUE NOS RESUCITE.... :lol: :lol: :lol:

el tio de la página dice que no las vende ni nada, k solo las cambia por otras inéditas....qué quiere que me las inevente como Iskander???????????

será hijo de la gran Latoya!!!!!!!!!!!!!!

Dioa mio de mi alma ¿¿¿Habeis oido If You Don´t Love Me la pinta ke tiene????!!!!!!!!!!!!!! Y serious effect joder peaso de voz

Ande se ponga una demo....

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pero por dios!!!!

for all time es hermosisima!!!! esto no puede ser por dios....no puedo mas de la emocion....

monkey business es increible!!!!
que fuerte :eek:

y earth song...es como escuchar your ways de los jackson!!!:p :p :p

muchas gracias chicos!!!! esto es lo mejor que nos pudo pasar...:muac: :muac: :muac: :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás