• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡¡EL PEOR ARTÍCULO SOBRE MICHAEL JACSKON!!!!!!

Os reproduzco el artículo de una revista de difusión gratuita llamada Shangay del 1-14 de octubre en la pag. 6 que se encuentra a disposición de cualquiera en la entrada del centro Madrid Rock, escrito por Patricia Godes:

MJ ya no es lo q era. Demasiados deslices, demasiado maquillaje y demasiada grandiosidad para mantener su cotización en alza ¿Dónde queda aquel personajillo de dudosa adscripción sexual q escandalizaba a los próceres morales (Umbral, Grandes) en las últimas décadas del siglo XX? Lo q corresponde ahora es dilucidar si MJ merece o no la atención del querido lector y de la misma arriba firmante en el año 2001. Tres son las cuestiones q surgen cuando uno piensa en MJ: el look, la música y la vida privada.

Empezaremos, por supuesto, por su vida privada. Esta es mi teoría: MJ tenía 10 años cuando triunfaron los Jackson 5, y parte de su éxito se debió a su entusiasmo infantil. En teoría, los niños cambian la voz en la pubertad y Michael nunca la ha cambiado. Su padre y los capos de Motown tuvieron claro q aquello suponía un riesgo q no podía ser corrido y sometieron al chaval a toda clase de tratamientos hormonales (¿no hacen con las gimnastas?) para retrasar el fatídico momento.¿Resultado? Michael no se desarrollo normalmente y nunca ha podido tener una vida sexual adulta. Si añades experiencias tan difíciles de digerir a esa edad como que su padre le metía fulanas en la cama, entenderemos q el cerebro de Michael Jackson difícilmente puede ser normal.

Lo del look: Yo he tenido a MJ a medio metro, cuando vinieron a promocionar Blame it on the Boogie, y era color oliváceo, bastante clarujo, agitanado, tipo Chuck Berry, pero más guapo. No tenía mal cutis (igual no se había quitado el maquillaje de la tele). Imposible q nadie con un físico como el suyo haya preferido ponerse la cara q tiene ahora. Yo creo q Michael se operó la nariz, q es una cosa q acompleja mucho, y q lo demás son caretas. Se las hacen en DreamWork. Así, cuando se la quita, puede hacer vida normal de millonario perezoso. Si te fijas en las fotos, debajo del mentón cambia el material del q está hecho... Tampoco tiene expresión, es una momia con una sonrisa estucada. Yo he llegado a pensar q en las giras manda un doble: aprende a bailar como él, se pone la careta y, como es playback y allí nadie canta ni toca... ¡Michael se puede quedar en casa jugando con las ratas!

Para terminar, la música: A mí, ese universo claustrofóbico, oscuro y enfermizo de Dangerous y History me encanta. No diré q me resulte facil de escuchar, no es agradable meterse en la mente de una persona enferma, pero, cuando tienes el día, es una experiencia extraña e inquietante. Cantar, canta muy bien. Cada vez mejor. Su voz es rara, con los años suena más a papel de lija y resulta más dramática, es indudable q sabe utilizarla a la perfección. Podría cantar la guía telefónica y estaría bien. Las dos canciones del disco nuevo q he oído tienen gracia pero tampoco tanta. Cry es bonita, a lo años 70 y You Rock my World parece anodina, pero esos ruidos, como de fritanguita, del backingm resultan agradables. Pero si he de ser sincera, no creo q me compre Invincible... como no sea a trescientas pesetas en el metro.

-----------------------------

Por si fuera poco, el artículo aparece no con una foto de MJ sino con un dibujo en el cual no sale muy favorecido q digamos.

Cuando leimos esta basura Bilie y yo, Jean, nos colmamos de indignación y no se nos ocurrió otra cosa q ir a Madrid Rock y cojer 11 revistas Shangay en donde aparecía semejante cantidad de mentiras (y porq por las horas q eran al no haber nadie comprando, era demasiado escandaloso cojer más) y las tiramos a un contenedor de reciclaje para q no haya tanta gente q lea este artículo (q en realidad merecía ser quemado :soplete:) y se deje influir por el para no comprar Invincible.

Esta revista musical tiene una gran tirada y como es gratuita llega a mucha gente q le gusta la música, melómanos, gente q por estar continuamente oyendo bombardeos contra MJ lo ven cada día más raro y optan por no comprarse Invencible, aún gustándoles los sinles :buaaah:

Debido a la gran repercusión social y moral q por desgracia tiene este tipo de prensa, INVITO A TODOS LOS FANS Q SE VAYAN A REUNIR EL DIA 8 SEPT CON LA SALIDA DEL SINGLE A IR A MADRID ROCK Y COJER CUANTOS MÁS REVISTAS SHANGAY PARA EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Q LA OPINION DE LA GENTE SOBRE MJ Y SU ALBUM INVENCIBLE SE VEA MAS DISTORSIONADA POR EL SENSACIONALISMO Y ASI CONTRIBUIR A AUMENTAR LAS VENTAS DE INVINCIBLE.

Un saludo y perdón por el rollo.

A estas alturas quizá deberiamos estar acostumbrados, o no deberia importarnos cosas como estas, pero la verdad es que ahora mismo estoy en un estado que es una mezcla de odio y repulsa con ganas de echarme a llorar y no parar. Podria criticar, podria insultar, podria acordarme sobre su familia, pero prefiero hacer una pregunta:
¿leyendo esto, quien es el enfermo aquí?
Por cierto, curiosa teoria esa de las hormonas. Yo creo que al que escribio esto lo que le paso es lo que cuentan en la chaqueta metalica (ya sabeis eso de la mancha y el culo).
Por cierto alguien sabe donde se puede escribir a esta gentuza? Hace tiempo que nada me ofende tanto.
Por cierto una frase que viene al pelo:
¿SABEIS COMO SE RECONOCE A UN GENIO?
PORQUE TODOS LOS NECIOS SE CONJURAN CONTRA EL

Seguir resistiendo amigos que el dia 29 tendremos nuestra recompensa¡¡

Me cuesta mucho creer que ese artículo esté firmado por Patricia Godes. No digo que estés mintiendo ni mucho menos. Simplemente o Patricia Godes se ha emborrachado o su criterio sobre Michael ha dado un giro brutal de 180 grados.

Esta chica siempre ha hablado maravillas de Michael y ha denunciado el sistemático acoso que ha sufrido por parte de la prensa, que lo ha convertido poco menos que en un monstruo.

Patricia Godes ha escrito, que yo sepa, dos libros sobre Michael. Siempre le ha considerado un genio y ha dicho que su creatividad nunca ha dejado de crecer.

Insisto, me cuesta mucho creer que Patrica Godes, la misma Patricia Godes que tanto le ha defendido, haya dicho que no se comprará INVINCIBLE salvo que lo vendan a 300 pelas en el metro. Y si es así, esta vida es una puta mierda, donde cualquiera se vende al mejor postor.

¡¡¡¡¡EL PEOR ARTÍCULO SOBRE MJ!!!!

¿Sabéis quien es Patricia Godes?

Os sorprenderá recordar q hasta la fecha ya ha publicado dos libros acerca de MJ, uno de ellos junto con su hermano Ramón Godes en los q van haciendo un análisis minucioso de cada album en la trayectoria profesional de MJ, ambos son fans de MJ, tienen todos sus discos, le consideran el mejor y más grande cantante de la historia y están muy informados acerca de él y de la música en general, son verdaderos melómanos.

Me parece lamentable q en el prólogo de dicho libro deje muy claro q sólo va a hablar de la música de MJ haciendo un analisis concienciudo de su obra, en el q muestra un MJ muy distinto del q retratan los periódicos, las revistas, la televisión y luego, ella se venda por dinero y acabe resultado igual a los q ella misma reprochaba esta actitud desacreditativa hacia MJ. Desagradables paradojas de la vida.

:eek: :eek: :eek: Morten, tienes razón!!

He aquí parte de la introducción de uno sus libros (sí, sí, aunque parezca mentira se trata de la misma escritora):

...miles de rumores extraños, noticias falsas y semi-verdades aparecen de continuo en los medios con el único fin de desacreditar al que es, sin duda, el cantante popular más importante de la historia. En este libro no se habla ni de sus operaciones plásticas, ni de su zoo, ni del Hombre Elefante, ni de Elizabeth Taylor. Se habla únicamente de música. Una treintena de magníficos albumes en 25 años es una obra sólida. Demasiado sólida como para que se venga abajo por capricho de periodistas celosos que buscan el escándalo publicitando supuestas excentricidades.

La prensa nunca habla de la música de Michael Jackson. Pero la realidad es que es un artista cada vez más inquieto y comprometido que continúa creciendo musicalmente...Queremos hacer desaperecer la cortina de humo que impide ver las enormes cualidades de su personalidad creativa.

Con el análisis concienzudo de su trayectoria aparece un nuevo Michael Jackson muy distinto del que retratan periódicos revistas y televisión. Un Michael Jackson mucho más simpatico, mucho más interesante y sobre todo, mucho más valioso.
Es el verdadero Michael Jackson, el único que hay que tener en cuenta...

Lo que cambian las personas de la noche a la mañana:( pero si de escribir en serias revistas musicales y publicar libros, ha pasado a publicar opiniones en una revista gratuita sera por algo...

De esa "opinión" no puedo decir mucho, unicamente que no me preocupa en absoluto. Sus palabras son tan surrealistas, tan fantasticas que no creo que nadie en su sano juicio vaya a creerse semejantes tonterías :mad: es más si yo fuera un experto, un crítico musical o incluso un erudito de esos que se "tragan" cualquier publicación, me sentiría ofendido e indignado ante semejante pitorreo y alucinación por parte de la susodicha escritora:mad: :mad: :mad: :mad:

Por cierto, creo que el título de su próximo artículo será "Los Mundos de Yupi...realidad o ficción."

Ama Rosha de dónde vienes hija mía??...ya has tirao la fruta! tú te has fumao un porro, si, no. AMA ROSA!!

poesía por gentileza de POZÍ (reservados todos los derechos)

Última edición:
ESA NO ES PATRICIA GODES...

Vereis, es imposible que una persona con su bagaje, cultura y prestigio tire todo por la borda en un plis.
Patricia Godes es una de las mejores periodistas musicales de la historia de este país. Es decir, que no escribe para Super Pop, ni nada de eso.
Ella ha sido, y es, redactora de Rolling Stone en su edición internacional y, ahora, española. Ha escrito, además, para el Tentaciones de EL PAIS, y en muchos más sitios. Ha hecho biografías hasta de Joselito (bueno, tanto no...)
Le encanta Michael Jackson como ya ha dejado claro en infinidad de ocasiones y, además, tiene muchísimo criterio a la hora de valorar un artista.
Las expresiones que se comentan en el post no son de su categoría...ni mucho menos.
Es decir, puede ocurrir que en la revistucha esa haya una becaria de mala leche que se llame igual o algo así, no sé.
En cualquier caso, de ser Patricia Godes...no sé, todo el mundo puede tener un accidente y darse un golpe en la cabeza...

En fin, no creo que sea ella, ni de coña....

Ta luego

Que asco de articulo

Que hay chicos, ya vemos que los palos le siguen lloviendo a Michael para calentar el ambiente, yo suelo pasar completamente de estas cosas, me quemo un poquito pero luego se me olvida.

Lo que mas me ha molestado es saber que la tal Patricia habia escrito cosas geniales de MJ, para terminar como todo el mundo...pues eso que asco y me hago algunas preguntas.

Michael Jackson va a sacar un disco Invincible.....y esta señora le dedica el ULTIMO PARRAFO A LA MUSICA. Pues querida señora, que supongo que no leeras mi comentario jamas pero me da igual:
-¿Como puedes decir por ultimo la musica? si vas a juzgar la labor musical de un artista que es novedad por su disco ¿porque te pones a juzgar su vida privada en la mayor parte del articulo?...Acaso Michael ha sacado algun libro diciendo Invincible("mi vida obra y milagros") NO SEÑORA Invincible es un disco y si escribres en una revista musical, habla de musica.

Despues dices que no te gastaras ni 300pts en comprar su disco..
¿Que se supone que quieres decir con esto? Que los demas debemos hacer lo mismo y guiarnos por tu "gran" articulo lleno de explicaciones dignas de una periodista especializada en musica.

Pues no querida Patricia, utiliza ese dinero para comprarte lo que quieras, pero no RECOMIENDES LO QUE TENEMOS QUE HACER LOS DEMAS QUE SOMOS DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS. Tu labor como periodista es informar y comentar lo que te parece pero jamas recomendar no comprar un disco...

Despues comentarte que si te quieres meter con la vida privada de Michael, pues creo que estas equivocando el medio, no es a traves de una revista musical, hay otros medios donde seguro que eres bienvenida, Tombola, Cronicas Marcianas etc etc... programas donde lo que gusta es meterse con la gente y ponerla en ridiculo que parece ser la corriente por la que te mueves.

Encima nos enteramos de que has "escrito" libros sobre Michael alabando su labor como artista y defendiendole de tus compañeros que hacian una labor "de mofa y cotilleo". Y tu al cabo de los años pagas con el mismo precio que criticabas.

Señora Patricia tiene usted mi desprecio absoluto y nunca la considerare una periodista musical, a lo mejor si usted se esfuerza puede ser una gran periodista de segunda categoria(segunda por decir algo) de la prensa del corazon eso es lo suyo...equivoco el medio.

Un fan de Michael...... para toda la vida.

aver aver un momento a nalicemos

yo ni conosco a esta señora pero lo que puedo decir es

por lo que leei que es un apersona mega mega fanatica de mike

y esta ARDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y tiene ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA de FAN loco:soplete:

ASI QUE lo que puedo decir es que onda con eso de que el papa de mike le metia mujeres a la cama?:eek: :eek: :llorando: como puede decir eso wowo en que mundo vivimos en fin

:lengua: adios muchachos por cierto tengo unos dibujos de mike que le ago SEGUNDA A SERGIO jiji;) asi que ya prontos los veran

LA VERDAD, DESPUES DE TODA LA BASURA QUE DICE EN EL ARTICULO, SI REBUSCAMOS, LO UNICO "BUENO" QUE DICE ES QUE LA MUSICA ES BUENA, Y QUE CADA VEZ CANTA MEJOR, APARTE QUE ME HA GUSTADO ESO DEL UNIVERSO CLAUSTROFOBICO E INQUIETANTE...........POR LO MENOS, SIGUE INTACTA MI TEORIA DE QUE LA GENTE ES INCAPAZ DE METERSE OBJETIVAMENTE CON MICHAEL EN TERMINOS ESTRICTAMENTE MUSICALES, NO???:meparto: ----A TODO HAY QUE BUSCARLE EL LADO POSITIVO---:D :D

Cabrona!!!

Lo q hay q hacer es ir a Madrid Rock y coger todas las revistas q podamos y tirarlas a la basura.Me cago en tu puta madre patricia Godes.
:mad:
Si es ella si os fijais opina lo mismo del History y Dangerous en su libro,como albums muy inquietantes y en Dangerous dice el album de un loco mas o menos.Tambien habla bien de la voz como en su libro.

Tienes razón, Bilie, yo tambíen me he dado cuenta de que se trata de ella por lo mismo.

Esta tía es una sucia vendida, y le dedico todita entera la canción "Money" de Michael. Cacho perrrrrrraaaaa!!!!! (qué, yo también te falto al respeto, Putricia Jodes, para mí ya no eres persona, eres una guarra que arrastras tu sucia y pervertida mente por los rincones más oscuros de la paranoia)

Porqué se empeñarán tanto estos guarros en desprestigiar a Michael, porqué gastarán su tiempo y esfuerzo en ello, tienen el corazón podrido y la mente nublada, y les tengo asco.!!!!! :buaaah: :mad:

Mierda pa ellos, Michael tienes que arrasar y untarles tu éxito enorme por su cochina cara babosa!!!!!!!!!! :soplete: :soplete:

Atrás