• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Irv Gotti quiere devolver a MJ al mundo musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sq-irv-gotti-hat-inc.jpg

Cuando Irv Gotti trabaja para Michael Jackson, el, que es el jefe de Murder Inc. quiere darle a sus fans el material clásico que están pidiendo, como los seres celestiales han predicho.

"Tengo dos espíritus, y quiero que salgan a gritar fuera: Marcus Swaybe y Dolores V. Pearson. Son dos personas que fallecieron. Ellos me dijeron que yo traería a Mike de nuevo a sus dominios" Expica Gotti.

"Los espiritus me dijeron 'Michael está viniendo, y vamos ha hacer su disco'. Así que mientras iba a un partido de los Nets contra Boston Celtics, sonó mi teléfono y ¿quien era? Michael Jackson! Fue como, 'Gotti, eres un genio y quiero trabajar contigo' ".

Gotti comenzó a hacer arreglos con Jackson para discutir sobre su trabajo juntos ("Michael no está cantando para Murder Inc" deja claro) pero tienen una opinión distinta sobre en qué territorio deben reunirse. Gotti pierde contra Jacko y ha de viajar hacia Neverland Valley Ranch en California. Demasiado para el ánimo de Gotti.

"Sentí que no sería un buen campo de juego, porque si tengo que decirle 'Jodete' o 'Eres un idiota', no creo que pueda hacerlo en Neverland porque juega en su campo y tiene ventaja".

Gotti cuenta el viaje que hizo hace dos meses "Vas en un helicoptero y no ves nada más que montañas. Entonces ves el parque de atracciones. Y ves caballos corriendo por allí. Tiene un país de 2.700 acres. El helipuerto está cerca del parque de atracciones. Sales del helicoptero y te metes en un coche que te lleva durante 5 o 10 minutos hasta la casa."

"En su propiedad, tiene estatuas como niños pequeños jugando al baloncesto. Hay elefantes, camellos y girafas andando por allí como nosotros tenemos gatos y perros. Entras dentro y te ofrecen un menú. Es una pasada."

"Entrando, no sabes lo que te espera, vas creyendo que es un tio raro. De repente entra y durante los primeros 5 o 10 minutos cuando le miras te quedas un poco flipado porque miras al rededor y hay una foto suya en la que es negro, entonces le miras en persona y es blanco."

"Escuchas todas esas historias 'Va a llevar una cinta adhesiva en la nariz porque se le va a caer' Bah, son chorradas. Tras 5 o 10 minutos ya podría jurar por Dios que es realmente Mike. Fue una conversación normal. Este tio no es raro ni nada de eso. Es un chico corriente."

Dos horas despues, tras haberlo clasificado como una de sus mejores reuniones de su carrera, Gotti está tan inspirado que se ve con fuerza para convencer a MJ de que se pongan a trabajar esa misma noche, pero hay un pequeño problema. Michael no tiene una de esas cosas que tienen hasta las estrellas más mediocres.

"No tiene estudio en casa ¿Puedes creerlo? Le puse música en una pequeña radio. Me quedé como 'Mike, ¿qué pasa tio? Tienes un safari y todo eso. ¿Dónde está el estudio? You got all the safaris and stuff. Where's the studio?'"

[MTV]

Sólo puedo decir una cosa... Irv, :borrachín: :borrachín: :borrachín: :borrachín:

Pos qué raro suena todo, ¿no? No entiendo muy bien lo que quiere decir el hombre este. Está claro que quiere trabajar con él, pero, sin embargo, veo en el un aire de prepotencia que ya tuvieron "otros" antes...y ya sabemos que eso no suele beneficiar nada a Jackson...no sé, no sé.
Quincy Jones era un tío superhumilde y, con permiso de los fanáticos de los productores de Dangerous, hizo con Michael las mejores canciones.

Un saludo.

Porque lo de las drogas alucinogenas ???????? me ha hecho gracia. Pero me imagino que entrar en neverland y verte el paraiso que es, con todo lujo de detalles el rancho y encima hablar con MJ debe de ser como haberte comido alguna cosa alucinogena, asi que.............xDDDDDDDDDDDDDDD almenos para mi lo seria, ¿a que para vosotros no eee.....??????jejjeje

Parece ser que todo el mundo quiere trabajar con Michael. Y Michael hace bien en solo escuchar. Michael cuando saca un disco,lo saca para todo el mundo,y no va dirigido a los americanos especialmente porque alli se destila otro tipo de musica como es la country o rap. Solo hay que ver las cifras de venta desde Bad, siempre a menor, como dice Michael hay mucho racismo por medio.

Buenooo, ya estamos con Traerlo de vuelta al mundo de la musica y demas, ahora vendran con sonidos jamas escuchados. Y yo me pregunto pero traerlo a donde, acaso no esta ya en la musica, como dije por ahi lo que Mj nenesita es dejarse de lista de ventas y arriesgar y hacer el disco el solito. Muchas de las canciones que ha producido solo son las que a mi personalmente me parecen mejor.. "they don't care about us", "Billie Jean", "Beat it", "Who is it" por nombrar algunas.

Bueno veremos que pasa. De todos modos de dicho al echo hay un trecho y de aqui a que pase lo del nuevo disco.

Que sea lo que dios quiera.

pues no me extraña que haya quedado asi :borrachín despues de visitar neverland...sin duda debe ser una experiencia alucinante!!

con respecto a la meeting, me parece positivo que alguien vea a michael en la cima del exito otra vez, aunque si me parece un poquito arrogante...aun asi, no creo que este mintiendo, aunque desconozco sus trabajos anteriores, espero que sean buenos y que logre hacer algo interesante con mike....:eek:

hay madre que yuyu ... no os habeis dado cuenta q los espiritus dicen MJ ESTA VINIENDO... hacia DONDE HACIA ELLOS????????????????????????????????????

Yo creo que el que toma drogas alucinogenas es Michael... si al final trabaja con este nuevo payaso del show bussines.

Me revienta lo de traer de vuelta a Michael, joder! Pues yo quiero llevar de vuelta (a la cloaca) a todos estos negratas...

REealmetne, dice cualqueir cosa...Que tiene un grabardorcito solo?????
Si siempre todo el mundo dice uqe en NEVERLAND se escuha musica clasica y de Dysney...Ademas que MICHAEL NO TENGA UN ESTUDIO??? es muy extraño:|

Penoso personaje. :mad:

Michael sólo tiene una forma de reconquistar el show business (la música nunca la ha dejado y, por lo tanto, no hay que traer a Michael a ninguna parte :toma: ).

Y la única forma que tiene Michael de reconquistar el show business es reinventándose con tres condiciones: componiendo él, escribiendo él y produciendo él. Y que se deje de rodear de mamarrachos que no han aportado NADA al mundo de la música.

Joder, esta gentuza me pone de una mala hostia... :mad: Todos presumiendo de traerle a la música y de encontrar sonidos nunca antes escuchados. ¡Gentuza! :toma:

Es bueno volver a leerte Panther, estoy totalmente de acuerdo en que Mike deberia retomar las riendas totalmente.

Sin embargo, si Michael se decide por trabajar con el, pues mas le vale al tal Gotti dejarse de entrevistitas y ponerse a pedalearle muy duro pues ya urge nuevo album.

Bueno, opino lo mismo q The Panther y q Unbreakable, Michael es el unico q hace la musica!!!!!!!!

Michael: YOu are the reason i wake up everyday and sleep through the night!!!!!!!!

En eso estamos de acuerdo todos...y la verdad...no se como pero DEBERIAMOS HACERSELO SABER A MJ!!!!! con emails o lo q fuese...todos sabemos q si compusiese el, escribiese el y produjese el...seria todo PERFECTO...intentaremos hacerselo saber?? o se quedara todo en palabras? :????

PERO QUIEN COÑO ES ESTE COLGAO???????? VAYA PINTA DE MAFIOSO QUE TIENE.........ESTE ES PEOR Q EL FRANK DILEO--DESDE LUEGO MJ DEJA ENTRAR EN SU CASA A CUALQUIER IMPRESENTABLE.

pues este negro ( por esto llamo racistas a todos los que se refieren a ellos despectivamente) cara de mafioso es nada mas y nada menos que EL productor de los ultimos tiempos, desde 1999 lleva produciendo exitos en el mundo del rap. esta es la clase de productores que mj necesita para regresar del hoyo en el que anda metido

D.S, The Panther, no se como Michael nunca os hace caso...

Irv Gotti, suerte, espero que hagas un buen trabajo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás