• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Barcelona; 29 de Agosto!

Mj 2070, te voy a volver a cambiar la fecha.....:lengua: :meparto:

El 30 se estrena MIB II, porque no aprovechamos para hacer la KDD ese dia y ver todos la peli?:D ;)

Que decís? No sería mejor?

El dia 30 es Viernes.:)

Sea el dia que sea yo iré.;)

Yo me apunto el día que sea!!! aunque lo veo mas lindo que sea el 29, para celebrar todos los fans el cumple de Mike no?

YO VOTO POR EL 30, COMO YA PUSE EN EL POST.
PERO COMO QUIERA LA PEÑA.

EN VIERNES, ADEMÁS, NOS PODEMOS IR DE MARCHA POR BCN.

MJKING, MJPOP, FAUMJ,... NO ME PODÉIS FALLAR, QUE SUBO DESDE CALAFELL EXPRESAMENTE!

SOLE.

Ya estas con mas kedadas?:mad: Luego vienen solo 2 chicas... una que se larga a pasear a los perros y la otra que esta vigilada por su hermano mayor:rolleyes: , asi no se puede!!!

Yo prefiero quedar el 30, porque el 29 curro:mad: (deberia ser fiesta mundial), y asi podre luego quedarme hasta que salga el sol, pegandome unos dancings por Barcelona...

Escrito originalmente por D.S.
Ya estas con mas kedadas?:mad: Luego vienen solo 2 chicas... una que se larga a pasear a los perros y la otra que esta vigilada por su hermano mayor:rolleyes: , asi no se puede!!!

Así que era yo el que acosaba a Betti, eh?:rolleyes:

De momento el dia 30 gana por 3-2......:cool: :p

Eh D.S.!!! Yo flipooooo! Joer, me fui porque tenía que pasear a los perros, pero era un curro, no solo los míos!!! Tienes que venir a la hora que digamos, so capullo, jajaja!

En fin, no sé que día elegir...Estaría bien ver la peli...Pero el 29 fijo que me compro algo, aunque sea enmarcar un póster de esos enormes, que ya me dan ganas, jeje.

Betty, tengo ganas de verte otra vez :)

Besitos a todos.

Pues si la mayoría prefiere el día 30 a mi no me importa en absoluto, yo me apunto sea el 29 o el 30, me van bien los 2. Así que elegimos el q le vaya mejor a la mayoría y ya esta. Besitos! :muac:

Hola gente!!

La verdad es que si quedáis el día 30 me iría mucho mejor..pero no se si podréis esperar a ver la peli hasta la sesión de la noche, a partir de las 22h o así:confused: :confused: No me es posible quedar antes xq salgo del curro a las 21:30h :( :(

Ya me diréis algo please, si alguien está dispuesto a esperar hasta la noche..No me digáis que no, que por Michael hemos esperado muchos siglos!!!

Venga, un saludo a todos;)

Tanto el dia 29 como el 30 me tendría que ir a las 9:( que tal os va el 31?:eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :p

Es broma, vosotros a lo vuestro, yo a las 9 me iré.....;)

Speech, nadie se traga que te tengas que pirar a las 9... y menos si es porque te espera una tia. No te hagas el interesante ante las chicas del foro:rolleyes:

El primer baile me lo debes...

Speech, lo tienes mal, eh? Pues prohibido largarte a las 9h que luego me criticas a mi! Esta vez, cenarás los spaguetti y el bocata de fuet y lo que caiga, jajaja!

............................

Última edición:
Escrito originalmente por lagatakosmika

Besitos a todos los que vinistéis y a los que vengaís (especialmente a ti, D.S.):p

Oh! Gracias Betty por la diferencia...:muac:

Isa, Speech se volvera a pedir una pizza con espaguettis... es un enfermo!

Espero que esta vez podamos conocer al 50% interesante de Smoothers...:meparto: :meparto: :meparto:

Sigo diciendo que me da igual el día que sea... pero como bien dice Natea poneros de acuerdo, que el tiempo se nos hecha encima! ;)

Atrás