• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uri organiza una entrevista con Michael en Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun el tabloide británico The Sunday Mirror, Michael Jackson concederá una entrevista a Martin Bashir, presentador de las noticias del Channel 4.

Uri Geller, que ha organizado esta entrevista dijo "Yo presenté a Martin Bashir y Michael, llevé a Bashir al hotel de Michael - Le dije a Michael que ponía mi reputación en esto. Que esta entrevista le supondría un podium donde poder hablar y tener una buena entrevista."

Bashir, ya entrevistó a la Princesa Diana para la BBC, y es la primera persona a la que el cantante ha permitido entrar a Neverland a entrevistarle.

Él ha viajado ya a USA a visitar a Jackson varias veces y ha grabado la mitad de la charla para el programa del canal ITV,
Tonight With Trevor McDonald.

Bashir planea regresar a finales de este mes para acabar la entrevista.

Este periodista apodado "Basher" por su estilo rudo, lleva intentando entrevistar a Wacko Jacko desde su visita al Exeter Football Club con Uri Geller y el mago David Blaine. A través de Uri, Bashir ha conseguido poco a poco acercarse a la estrella.

Ahora Jackson considera a Bashir como uno de sus amigos.

El entrevistador espera convencer a Jackson para que hable sobre sus operaciones de cirugía y las acusaciones de pedofilia que han minado su carrera.

Además la entrevista incluye por primera vez un paseo por Neverland así como imagenes de Jackson enseñando a Bashir a hacer el moonwalk.

Ya está Uri de nuevo sacándonos de nuestras casillas... :mad: :mad: :mad: ¿Cómo narices convence a Michael para que se haga una entrevista con un tío así? ¿Hablar de los abusos y la cirugía?? Claro... MJ lo debe estar deseando!! :mad: :soplete:

Y ya sin entrar en detalles de "la primera entrevista en Neverland, la primera visita a Neverland, MJ enseñando el moonwalk..." Y Oprah... ¿qué opina de todo esto? :lol:
Solo les faltaba poner que interpretará Billie Jean por primera vez... :toma:

Ejejééém!!! :mad: ? :meparto: ?
Uri, a ti lo q tienes entre los hombros... te sirve para algo más q para doblar" cucharas?? Hombre, x lo menos el artículo es lo más exacto posible a la realidad... anda ke... :toma:

Pues me imagino q pasara como con Oprah, que contara las cosas y nadie se lo creera :buaaah: , eso suponiendo que no vuelva a contar por enesima vez lo de su infancia y todo eso.

PERO VAMOS A VER.... C¿OMO QUE E3L PRIMER PERIODISTA QUE ENTRQA EN NEVERLAND???????? Y OPHRA?????????????? Y LO DEL PASEO....Y LO DEL MOONWALK??????????????????????

YO NO SE COÑO PASA CON EL URI ESTE.....

ESTE TIO SOLO PIENSA EN SI MISMO,NI EN MJ NI EN NADA...EN SI MISMO,SABE Q SI SE RODEA D MJ TIENE FAMA.

Y PARA COLMO COMO SIGA A SI SE VA A FORRAR SI NO LO ESTA YA EL CARA D PENE ESTE.

POR LO Q SE VE TIENE PODER PARA CONVENCER A MJ D QUE HAGA LA ENTREVISTA.

HAY Q JODERSE....

PRIMERA ENTREVISTA EN NEVERLAND....?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, me encantaria que michael diera una nueva entrevista como la que le hizo oprah....pero no con un tio como este tal basher.....la idea es que michael se sienta comodo hablando de las cosas que le interesa que sepamos.....no urgeteando el pasado....:(.....uri:mad:

pues si, a veces creo q Michael es muy poco perspicaz......

parece q lleva justificandose desde 1993---

q pase de entrevistas y hostias, y se ponga a sacar un p... disco!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy bueno, Dancing Machine ;)

Yo no me lo creo mucho, no creo que MJ quiera ahora ponerse a hablar de las acusaciones sobre abusos sexuales. Pero vamos, andando el doblacucharas de por medio, cualquier cosa es posible...

Haber, como decirlo finamente...

Quien coño os creeis que sois para criticar a Uri Geller sin conocerle?
No sois vosotros mismos los de "Prejuicios=Ignorancia"?
Os creeis que no puede haber amistad entre Michael y Uri?
O es que vosotros sois los mas listos y los que mas sabeis?

Me rio de las chorradas que soltais. Cuando alguien critica alguna actitud de MJ todos saltais a rebanar cuellos, pero cuando lo haceis vosotros es todo al reves...

Recordad lo del proverbio indio que tantas veces nos dice Michael...

Quizas "el dobla-cucharas" aprecie muchisimo mas LO que es Michael Jackson.

Bueno, en mi opinión "el que no la debe, no la teme", y aunque no sea uno de los temas favoritos de MJ, sabemos que no puede estar siempre rehusandose a hablar sobre esos temas, menos ahora, yo creo que debe acceder y ser tan sincero como lo fue con Oprah, creo que se gana mucho mas de esa forma.....

Saludos...

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Miedo me da....
Porque todo lo que tiene que ver con este tio me da tan mala espina (hablo de Uri Geller eh! :p )
Uri, pirate a la luna tu solito y empieza a practicar el Moonwalk:rolleyes:

P.D: ke manía te tengo agggggggghhhhhhhhhh!!!!

yo no me lo creo,aunq una entrevista no estaria nada mal,pero no se si me guste el tipo ese q le quiere entrevistar.........

Creo que si Michael ha accedido a conceder esa supuesta entrevista, es por que le conviene. Además si confia en Uri, aceptará al periodista que este le ofrezca, a pesar de lo que los demás podamos pensar de él y de las razones que tenga.
De todas maneras es una entrevista grabada con mucha antelación y considero a Michael bastante astuto después de la tira de años en este mundillo, como para no saber llevar la entrevista. Dirá lo que le de la gana y creo que la unica razón por la que accede ahora es para mejorar la imagen actual ante la "gente" no-fan. Si esa entrevista existe, pienso que terminarán pactando de lo que se puede y de lo que no se puede hablar. A pesar de todo también creo que nadie le va a creer, porque la gente ya tiene una opinión sobre Michael y creo que da igual lo que diga, la masa seguirá pensando después de oirle lo mismo que pensaba antes, como ocurrió con la entrevista de Oprah. Qué se le va a hacer...!

WWOOHHH

1 PASEO POR NEVERLAND, ENSEÑAR MOONWALKER..? :) :)

KE BIENNN..!! (espero ke sea cierto)

Pero para ke recordar malas cosas..ya saben ke..

bueno...ya se vera como va la entrevista..alomejor con suerte funciona!!!todo depende de si este periodista es buena porsona o no.

Atrás