• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Presunta" nueva entrevista: MJ dejará unos años la música por el cine

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque todavía no está demasiado clara la fuente de esta entrevista (se habla de una tal Gold Magazine) las principales webs de información están publicando artículos con extractos de esta entrevista.

Jacko hace una pausa en la música para dedicarse al cine

Michael Jackson quiere pasar un par de años fuera del mundo de la música para lanzarse al cine.

Jackson, que recientemente hizo un cameo en Men In Black II, dijo que siempre había querido trabajar en el cine.

"Siempre quise hacer cine, pero tenía giras de por medio. Por eso quiro tomarme varios años fuena, sólo haciendo cine.

"Quiero hacer seis grandes películas, después haré una pequeña gira, y entonces volveré con el cine" dijo a Gold magazine.

El cantante dijo que había algo de verdad en el rumor de que quería recrear su famoso moonwalk en la Luna.

Se había hablado de que la estrella estaba formando equipo con uno de los miembros del Apollo 14 para ser la primera estrella del pop en el espacio.

La leyenda musical dijo que "no hay ningun sitio en el mundo" donde pueda disfrutar de privacidad porque la gente conoce sus mejores disfraces, "dentaduras falsas, gafas, pelucas afro, prótesis y maquillaje".

Jackson, dijo que se divertía visitando parques de atracciones durante la noche, y que estaba intentando maquillar el hecho de que no tuviera niñez.

"Cuando tenía siete u ocho años yo estaba en clubes nocturnos. Veía a chicas de striptease quitarse toda la ropa. Veía gente peleando. Unos tirandose sobre otros. Veía adultos comportandose como cerdos."

"Así es como compenso ahora lo que no que no pude hacer antes. Así que cuando entras en mi casa, puedes ver atracciones, tengo un cine, tengo animales"
.

:( Me alegrarái por él pero nosotros.....:buaaah: :buaaah:

Como esto sea cierto se acabaron los Tours y puede que incluso los videos....esta sereía de las peores noticias posibles.:lloratris

Bueno... nosotros procuramos ser optimistas. Si todo esto fuese real... hay algo que practicamente ya nadie esperaba y que sería muy fuerte... habla de una nueva gira. Teniendo en cuenta que MJ desaparece entre disco y disco una media de 4 años, sería una buena noticia que 'sólo' estuviera dos años fuera del negocio y además haciendo algo dentro del mundo del espectáculo, trabajando en algo de lo que podremos disfrutar... normalmente durante el tiempo entre discos no hay nunca nada palpable... quizá no sea tan mala noticia.

El problema es que Invincible ha sido asesinado y que una espera entre discos se sobrelleva mejor con los singles y los videos del disco anterior, creo que como siempre hemos hecho los fans de MJ, tenemos que adaptarnos al medio cada vez más hostil y agarrarnos a lo que tenemos (que no es poco).

Ánimo a todos!

BUENO... SIEMPRE NOS QUEDARA MICHAEL . Tranquilos yo no creo que esto sea el final... sino todo lo contrario.

No tenemos porque preocuparnos, tener fe en michael , el no nos defraudara . seguro que tiene todavia mucho que ofrecernos en cuanto a musica, bailes , giras y videos.... pero ya va siendo hora de que se de la oportundad de cumplir su propio sueño , trabajar en el cine , un sueño que tiene desde hace mucho tiempo como sabemos y que le teemos que dejar que cumpla... seguro que en este campo tambien nos sorprende , y ademas no se por que , pero creo que mj seria incapaz de abandonar la musica y el baile... por que el es el baile y la musica su vida

Última edición:
:( ohhh Mike

SEGURO SERE FANATICA DE LAS PELICULAS QUE HAGA :D ,ACABO DE LEER EN EL PERIODICO QUE MICHAEL QUIERE SER EL NUEVO REY DEL TERROR :rolleyes: :D ,SI ES CIERTO ESTO,PUES LE DESEO QUE TENGA MUCHO EXITO EN ESTA ETAPA DE SU CARRERA,PERO QUE NO DEJE LA MUSICA :buaaah: ,PODRIA CONTRIBUIR CON TEMAS A LA BANDA SONORA DE LAS PELIS :D .

EN FIN A VER QUE PASA :( .

:D YA QUIERO VER UNA PELI DE EL :p .

JJ23 :D

B.SOS :muac:

MJ AL A MSUCIA QUE S LO SYO, MJ NOES CTO, NSOTOR CONG SUTO LVOEREMOS,A PO APRA LA AMYROAI DNEORA DELA GRADO

para mi es una noticia triste, a mi siempre me hubiera gustado q MJ hiciera cine, pero sin dejar de lado la Musica.

Escrito originalmente por pbr
MICHAEL LLEVA YA 5 AÑOS QUE PASA TOTALMENTE DE LA MUSICA

pbr... tengo una noticia que te va a alegrar el día... hace un año Michael parió un pedazo de disco de los que quita el hipo, si pasas por una tienda pregunta por "Invincible", verás que sorpresa te llevas :eek:

bueno, no se como tomar esto....mientras haga buenas peliculas seria grandioso tenerlo en pantalla cada cierto tiempo:eek: :eek: :eek:

pero tendrian que ser peliculas REALMENTE buenas para que el publico lo aceptara y tuviera exito.....y ojala que sea solo 6 buenas y no 30 malas como elvis..:( :( :(

solo nos queda esperar....por lo menos si habla de gira es porque tiene planes musicales para el futuro......

SI , PERO ESE DISCO SOLO A DADO UN VIDEO Y MEDIO (CRY)
Y SE PUDE DECIR QUE SOLO LO CONOCEMOS LOS FANS.

Y.....QUE HA HECHO MICHAEL POR ESTE DISCO, A ACTUADO EN ALGUN SITIO CON ÉL, GIRAS , NUMEROSOS VIDEOS , A IDO A PROGRAMAS A PROMOCIONARLO?????????

pbr... de verdad no te has enterado de toda la movida Sony vs MJ???

¿No sabes que Sony ha hundido el disco a propósito? ¿crees que MJJ ha dejado que esto ocurriera así porque si?

Fijate en nuestra firma, donde pone "Together we can change the world". El própio ha denunciado que Sony jodiera su disco, no le han dejado promocionarlo... ha estado muchos años grabando ese disco y se lo han fusilado :(

Xtarlight y Mpenziwe
Me dejaste sin aliento asta me he atragantado de la pena es como si ubiera dicho ke muchael jackson adejdo la musica, eso no lo puedo creer, siempre me inspiro du musica me izo cambiar de muchas cosas ahora esta noticia es como si me ubiera parado el corazon de golpe sin esperanzas de esperar otro disco, esperemos ke sea mentira, Odio los rumores, pero este es diferente lo escribe Xtarlight y Mpenziwe y siempre he creeido en lo ke dices, y esto me lo tengo ke creer, y me a dolido es como si me metieran un piñal en el pecho duele mucho saber ke michael deja la musica. esperemos ke sea un rumor :(

Esperemos por el bien de todos, Michael y nosotros que esta noticia del cine no sea cierta y se dedique a lo que realmente sabe, la musica.

Creo que no seria nada bueno estar "desaparecido" musicalmente hablando, en este negocio no te puedes despistar y Michael deberia realizar mas discos que nunca y no dejar pasar tanto tiempo entre uno y otro. En este caso podia seguir perfectamente el ejemplo de Prince que tiene a todos sus seguidores muy satisfechos musicalmente y dando pequeños conciertos en muchos sitios.

Salu2

Me parece q el poco crédito q tiene MJ a dia de hoy en el mundo de la música lo acabará perdiendo si se cumple lo q anuncia esta entrevista.:(

Como dice Beat it lo mejor es q Mike no deje pasar demasiado tiempo hasta q salga su próximo disco y q lo promocione como hasta ahora se promocionaba un álbum de MJ.

Creo q si acaba pasando lo q dice la entrevista nos podemos olvidar de ese "nuevo Michael Jackson" en el q tantos fans tenían esperanza.:lloratris

Escrito originalmente por beat it

Esperemos por el bien de todos, Michael y nosotros que esta noticia del cine no sea cierta y se dedique a lo que realmente sabe, la musica.

Creo que no seria nada bueno estar "desaparecido" musicalmente hablando, en este negocio no te puedes despistar y Michael deberia realizar mas discos que nunca y no dejar pasar tanto tiempo entre uno y otro.
En este caso podia seguir perfectamente el ejemplo de Prince que tiene a todos sus seguidores muy satisfechos musicalmente y dando pequeños conciertos en muchos sitios.

Salu2

Yo no lo hubiera dicho mejor. Toda la razon Beat It. Michael necesita YA volver con la musica. No puede dejar pasar otros cuantos años, porque llegar el momento que nadie se acordara de el y un disco nuevo pasara sin pena ni gloria.

No puede llevar su carrera como si tuviera 25 años y estuviera en la cima del mundo. Ahora el tiempo no juega a su favor.

Seis años para Invincible para que luego en tan solo 2 meses, muriese (o lo matasen).

totalmente de acuerdo con lo ultimo q decis...

para mi seria un error gravisimo descuidar ahora su carrera musical por hacer cine......

creo q seria el final del Michael Jackson que conocemos....

espero q rectifique

Personalmente, no veo la noticia tan terrible.

Por lo que da a entender, va a hacer un silencio musical que podría durar (eso pienso yo) unos 3-4 años. Es decir, las mismas pausas que entre sus discos recientes. Durante ese tiempo va a hacer cine, es decir, va a seguir trabajando y CREANDO. Me parece mucho mejor eso a que las únicas noticias que surjan entre discos sólo se refieran a su extraña vida privada.

¿Problemas? Sí, varios. Michael va a tener muy complicado el apoyo de la prensa con sus proyectos cinematográficos. No es muy difícil suponer que habrá periódicos encantados de destrozar a golpe de párrafos mal escritos el esfuerzo que ponga Michael a partir de ahora con sus nuevos proyectos para la gran pantalla.

En segundo lugar, el regreso musical le pillará con más años, ya camino de los 50. Eso quiere decir que, presumiblemente, el Michael del futuro no sea tan, cómo decirlo, tan potente y, en cambio, haga trabajos más pausados, del estilo de INVINCIBLE.

Pero en cualquier caso, Michael lleva en la música desde los 5 años. Tiene 44 y durante ese tiempo no ha hecho otra cosa (aunque exista material inédito para llenar un camión y sólo haya sido publicada la punta del iceberg).

Yo apoyo al Michael creador. Al artista. A la persona que desea mostrar su arte en todos los terrenos que domine. Eso sí, lo único que le pido es que no haga películas como las de Elvis o como las que emiten en "Cine de Barrio" :p .

Y dentro de 3-4 años que vuelva al panorama musical lanzando disco y haciendo gira.

Yo no lo veo tan mal. ¿Preferiría más música y menos cine? Sí. Pero antes pienso en las necesidades de Michael que en las mías. Al fin y al cabo, él perdió su infancia por hacer música. Es normal que quiera cambiar de aires a sus 44 años...

La verdad la noticia no me ha gustado nada.... lo unico que me hace sentir bien es eso de UNA PEQUEÑA GIRA, eso seria genial!!

Atrás