• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS Gran kedada madrileña 2002!!!

Buenooooooo!!! Que ya veo a la gente impaciente por aquí!!! :meparto:
Tampoco he tardado tanto no? :p
Antes de nada pedir perdón por el tamaño de las fotos, pero yo creo que mejor así para que nos veamos todos bién no? La cámara era una de estas de usar y tirar, asique la calidad de algunas fotos no es la mejor, pero bueno :)
Bueno, no me voy a enrollar demasiado, que ya se que lo que quiere aquí la gente son fotosssssss!!! :D

KDD2002_01.jpg

La primera en el Hard Rock. De izquierda a derecha somos: yo(Iván), Throber(Roberto), yoli(yoliMJ), Clara y mi Fany!(Someone In The Dark). Por detrás podéis ver a algunos hideouters más en otras mesas.

KDD2002_02.jpg

En esta solos Fany y yo :enamorado :D

KDD2002_03.jpg

Aquí con las botas, foto y muñeco de Michael en el Hard Rock. De izquierda a derecha, y de arriba a abajo: Pablo, Throber y yo. Fany, Andrés(InvincibleMJJ), yoli y Clara.

Continúa... ;)

...

KDD2002_04.jpg

Otra vez Fany y yo solos, que afán de protagonismo! :meparto: pero bueno, para eso era nuestra la cámara no? :p

KDD2002_05.jpg

Aquí ya en el concurso de imitadores. Este es Juán(JuanMJJ) haciendo el Billie Jean, me encanto su interpretación.

KDD2002_06.jpg

Y aquí Agus(Magoos) haciendo el 2Bad, también estuvo genial.

Perdón al resto de los participantes por no haber hecho fotos de todos en acción, pero tampocoo nos daba para tanto el carrete! :(

Continúa...

Última edición:
Holaaa! :D

Gracias, Iván :) Estaba a punto de poner nuestras fotos, pero te me has adelantado :p así que lo pongo como respuesta a tu mensaje ;)

Para romper el hielo, aquí os dejo con la primera tanda de fotos de la gran kedada madrileña celebrada este fin de semana :)

Nos hubiese gustado fotografiar a muchos más de vosotros, pero en el Hard Rock Cafe no quisimos molestaros "flasheandoos" mientras comíais :lol: y el domingo no pudimos hacer ninguna foto porque nos dejamos la cámara olvidada...:(

A ver si os animáis a poner vuestras fotos muy pronto ;)

01.jpg

De pie: Rosalinda, Clara, Andrés (InvincibleMJJ), Sonia (Sonia Loves MJ), Pablo, María, Roberto (ThrobEr), David (Hideki), Laura (Mpenziwe), Miguel (Mike_Jac), Jorge (Triumph), Marcos (Jackson 5) y Vero (wHiTe). Agachados: Raúl (FAUMJJ), Juan_MJJ, Toni (Xtarlight), Liz (Cygnus) y Khrys

02.jpg

Los mismos de antes, pero conmigo y sin Toni :mueveojos

03.jpg

04.jpg

05.jpg

Xtarlight y Mpenziwe, los recién casados! :enamorado

06.jpg

Jorge (waw), Jaime (Bubbles) y Marcos (Jackson 5)

07.jpg

Aaow AnD wHiTe y MirrorMan :D

...

KDD2002_07.jpg

Aquí también en el Hard Rock, después del concurso de imitadores. De izquierda a derecha: Sonia(Sonia Loves MJ), Fany, yo, Ana(ShineShok), Sergi(novio de Ana), yoli, Andrés, Clara, y abajo en el centro, Miguel(Mike_Jac) (pedazo de foto con Michael que te has marcao :eek: ).

KDD2002_08.jpg

Y aquí: yo(jope que caretoooo!! No pensaba poner esta pero bueno :p ), Fany y Throber. Y ese Jorge(Triumph) dándonos la espalda!! :meparto:

Continúa...

Última edición:
08.jpg

Juan_MJJ e Iván Rizos

09.jpg

Jose (beat It) y Maribel (Girl Panther)

10.jpg

Pablo, Clara, María, Hideki, Andrés, Rosalinda y Dulce

11.jpg

Gustavo Blood, ThrobEr, Beatriz Betty, Miguel MiKe_JaC y Ana

12.jpg

Irene Jean, Raúl Bilie y Sergio

13.jpg

Alberto BigBoy, Maribel, Jose, Carlos Emale, Jorge Triumph e Irene

14.jpg

Domingo DominDS, Christian kingofpop, Marcos JacksonManiac, Marta Ladesijacko, Noemí Nayo y Agustín Magoos

15.jpg

Gisela, Cygnus, Khrys y Sonia

16.jpg

FAUMJJ, Juan e Iván Rizos

17.jpg

XtarDJ ;)

...

Oleeee!! Gracias por animarte a ayudarme paquito! :D

KDD2002_11.jpg

Aquí ya en el "Staff" la noche del sabado. De izquierda a derecha: Fani(FuNn), Rocio(sunshine), yo, Ana, Yeah!, y Fany ahí agachadita!!:muac: . A la izquierda salen sin posar David(del GbMJ) y Agus dándonos la espalda! :meparto:

KDD2002_12.jpg

Aquí David marcándose un bailecito. Hice la foto desde muy arriba y por eso parece que tiene las piernas cortitas!(qué mal fotografo por dios :meparto: , no me mates por ponerla porfiiiii :angel: .

Continúa...

...

KDD2002_15.jpg

Ya el domingo en la comida: Sergio(Sergio :p ), Jorge, Pablo, Fany y yo. Fué un placer compartir mesa con vosotros :) .

KDD2002_16.jpg

Foto "de equipo" al salir de comer! :D . De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Sergio, Jaime(Bubbles), Roberto, Beatriz(bebita) , Jorge, Dulce, Pablo, Laura(Mpenziwe) y Andrés. Tony(Xtarlight), yo, Fany :muac: , Vero(white) y Paquito(Aaow).

KDD2002_17.jpg

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: La novia de Jorge(Jorge2 para no confundirnos con Triumph ok? :meparto: ), Sergio, Khrys, Jorge(Triumph :meparto: ), Jaime, Laura, Paquito, Vero, Dulce, Fany :muac: , yo y Andrés. Abajo: Tony, Liz(Cignus), Beatriz(bebita), Jorge2, Roberto y Pablo.

KDD2002_18.jpg

Fany y Andrés :)

Continúa...

Última edición:
...

Pués llegamos al parque!

KDD2002_19.jpg

En el centro Roberto, y vamos girando en el sentido de las agujas del reloj a partir de ahí ok? :lengua: Paquito, Vero, Pablo, Andrés, la siguiente creo que es la novia de Jorge2 no?, Laura, Tony, Jorge, Jorge2, Sergio, Khrys, Liz, Loli, Dulce y yo.

KDD2002_20.jpg

Pedazo de foto con bailecito J5 total! No nos habíamos dado cuenta de que habíais posado! :meparto:
De izquierda a derecha y arriba a abajo: Sam!!!(el perrito de Jaime), Jaime, Khrys, Liz, Jorge, Sergio y Laura. Vero, Paquito, Andrés, Jorge2 y Pablo. Dulce, yo, Fany(guapa!! :muac: jeje) y Roberto. Y las piernas que veis en primer plano, son de Tony que no quiso ponerse en la foto! :meparto: .

KDD2002_21.jpg

Y ya la última, Fany y yo antes de irnos :( :( :llorando: :llorando: :llorando: .

Lo pasamos genial toda la kedada, fué genial ver a la gente que ya conocía, y conocer a nueva gente con la que no había tenido la ocasión de hablar el año pasado. Domingo(DominDS), genial tu historia de Londres, que suerte haber visto a Michael tan de cerca, fué increible escucharte contarlo. Jorge(Triumph) Sergio y Pablo, lo pasé muy bién charlando con vosotros durante la comida, sois realmente encantadores los tres. Por cierto Pablo, muchas gracias por lo del metro! Nos vemos en la próxima ok?. Paquito y Vero, Rocio,Andrés, Marcos, Clara... en fin, a todos los que no conocía aún, fué un placer "kedar" con vosotros, ya estoy deseando que llegue la próxima.
Y los que ya conocía, yoli(eres lo mejor), Flanci :p , Tony y Laura... muchas gracias a todos.

Os veo a tod@s en la próxima, a los que han faltado también vale?

Un saludo a tod@s!! ;)

:eek: ¡¡¡¡¡ Como molan las fotos!!!!!!!

Me han encantado las fotos.:)

Juer q rabia no haber ido a conoceros a todos.:lloratris

Las q más me gustan son las de los grandes grupos.

La foto en la que salen sentadas en la mesa del Hard Rock Gisela, Cygnus, Khrys y Sonia tiene un valor especial para mi.

Hace unos meses q conocí a Khrys por el messenger pero nunca habia visto una foto suya y por lo tanto esta es la primera vez q veo su carita.

Que puedo decir...que es tan guapa por fuera como en lo poco q la conozco me ha demostrado q es por dentro.:enamorado :amores: :muac:

Jooooooooooooo!!! son todas una pasada!!! qué recuerdos tan buenos!! Muchas gracias por poner fotos, no sabéis lo feliz que me habéis hecho en serio! ;D me muero de ganas por repetir!

El nombre de la chica que no recuerda Iván ;D es Beatriz (bebita) la de la chaqueta roja, a quien aprovecho para mandarle un saludote!!

Me han encantado las del parque, no sabía que hicisteis pose a lo JACKSON!! ;D y bueno la de Fany conmigo se sale por todos los lados!!jajaja!

P.D:quiero copias...jeje!!

Uhyyy se huele el romanceeeee:eek:

Jope Amor pero que listo que electronico y que guapo q eres!!!!que bien las has puesto!!!!
Si que parece un poco de afan de protagonismo pero esq la camara era nuestra.... y es tan fotogenico el Ivi....jeje

:amores:

Pues que voy a decir!!que fue en placerisimo conocieros a algunos (que a mi pesar no fueron todos.....:() empezando por

Yoli , guapisimaaaaaaaaa pero que loquita estas!!!!!tenia ya ganas de conocerte!!!!Clara (dale recuerdos q es una de las perdidas que no tiene internet!!)
Antipatico Throeber!!!que bien me caiste!!!pero sigues siendo un borde sin remedio,,,,,que se le va a hacer.....:p
Domingo que fue un placer hablar asi tan bien contigo!!nos encanto tu historia!!seguimos en contacto eh?
Jorge Triumph que gusto hablar contigo de nuevo!!a ver si es verdad y te pusieron la intetrnete ya!!!!:comeojo:
Andrés!!!!invincibleMJJ pero mira q guapo sales en nuestra foto!!!jeje que guay conocerte despeus de tantos años de cartas...que coincidencias tieen la vida:D
Sergio!Pero que caña comer contigo, no pense q serias tan majo fue un placer!!!!
Ana ShineSock y sunsine y yeah que fue genial pasar mastiwempo con vosotras guapas!!y yeah que alto eres no? pero no ganas al Ivi!!
Bueno esq ya no se quien mas poner que me voy pasar toda la noche aqui mentando a gente!!!!Si lo pase genial contodos!!!
Laura y Tony, marcos Jaime Vero Paquito y todos los que la oreganizarnon gracias, fue un placer estar con vosotros y conoceros!!!!!
Me quede con ganas de saludar a Iván Rizos.....:buaaah: que pena me dio, pero te vi tan liado haciendo cosas que no queria molestarte.....y luego a la fiesta no viniste.....
Ah!!!Y faltaron DANCE y MjBad que yo tenia esperanzas en que vinieran!! muy mal me parece eh?? jeje:p

Y nada mas que parece que no acabo de escribir esto........
Un beso enorme a todos!!!!El mas grande de todos para mi J_Keep que fue genail vivir esto contigo!!Te quiero
Os quiero a todos!!!!
VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!

Gracias Iván y Aaow que divertido!!! Es estupendo poner cara a los hideouters. Tengo la sensación de que esto paso hace añoooossss.
Fany que remona sales tooooodas las fotos!! Las del parque son muy chulas.
Me quedé con ganas de ver la actuación de David, (no llegue a tiempo) y tampoco hay fotos, en fin, por lo menos vi la de Magoos que además de hacerlo muy bien, me rei un rato.
Bye!

Ueeee!!! Como molan!! Me alegro que haya también del domingo, ¡¡qué se vean los valientes que aguantaron hasta el final!! Gracias por subirlas ;)

Son muy chulas!!! :D

Me encanta veros las caras!! :lengua:
Q vaya pena no haber ido...:llorando:

Esto lo arreglo yo con la proxima kdd :cool:

Q todos muy guapos y chulitos ;)

Asias por poner las fotos a todos! :muac:

Gracias por las fotos, estamos todos geniales.

Y también gracias a todos por ser tan buenos y geniales.

La primera Kedada mia ha sido un placer.

Mencion especial a las parejas Xtartligh and Mpenziwe yAaow And White por ser tan geniales y portarse tan bien conmigo sin apenas conocerme.

¿Sin apenas conocerte? Llevas 667 post! :eek: Claro que te conocemos, por cierto, que fue un placer tenerte allí en persona ;)

nosotros también queremos enseñaros fotos... :)

- 16 fotos de bailaMj (gano el concurso) :p

- 5 fotos de las mesas en el hard rock
(no hice más, pq me daba verguenza)

- 9 fotos en la discoteca

- 20 fotos de LOS PARTICIPANTES!! del concurso
de TODOS los participantes!! 2 de cada uno.. y mas..

Pinchando aquí:
Más de 50 fotos de la kdd y Concurso

Atrás