• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jack Gordon escribe un libro sobre la familia Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jack Gordon, una de las personas más rastrera, patética y vomitiva del planeta tierra y uno de los integrantes del podium de nuestra lista negra, ha escrito un libro. La agencia AP ha publicado la siguiente noticia sobre este sucio bastardo...

JACK Gordon, el sombrío ex-manager y ex-marido de LaToya Jackson, está lanzando extrañas acusaciones sobre el hermano de su ex, Michael Jackson.
Gordon dice que ha escrito un libro titulado "La familia Jackson: La verdadera historia sobre la familia más poderosa de la industria musical". Todavía no ha encontrado quién se lo publique debido a sus salvajes acusaciones:

* Jackson abusaba fisicamente de su mascota, el chimpancé Bubbles, que murió a finales de los 80. "Michael le pegaba mucho. Yo le vi dandole puñetazos, pateandole el estomago. El mono estaba en el suelo llorando. Michael solía decir, 'Él no lo siente. Es un chimpancé. Tengo que enseñarle disciplina'. Eso fue en 1985 o 1986 en la casa de los Jacksons en Encino".

* Gordon dice que Jackson pagó a sus ex mujeres Debbie Rowe y Lisa Marie Presley para que se casaran con él, algo que ambas han negado. "Pagó a Lisa Marie 15 millones de dólares para que se casara con él, prometiendole una carrera musical. Al final, jamás le dió esa carrera"

* Gordon dice que estaba presente cuando Michael se inyectaba "un tipo de fluido" que le aclaraba la piel. "Se miraba en el espejo y decía, 'Me estoy aclarando, me estoy aclarando' y era cierto. Le vi hacerlo en 1985. Vi como traían a casa todos los días cajas de ese fluido"

* La que quizá sea la más extraña acusación de Gordon, es cuando dice que vio a Michael quemando a un chimpancé como parte de un ritual de vudú en el jardin de su casa de Encino en 1986. "Me pidieron que me fuera y nunca volvieron a hablar del tema"

El abogado de Michael Jackson, John Branca dice que estos cuentos de Gordon son pura fantasía.

"Todo esto es absurdo, inventado, acusaciones absurdas. Considerando la fuente, es como un chiste. No creo que nadie pueda creer algo que sale por la boca de Jack Gordon".

Gordon acabó su matrimonio con LaToya tras seis años en 1997 tras acusaciones mútuas de palizas. Estuvo en la carcel tras intentar engañar al Control de Juegos de Azar de Nevada en 1978, y después hizo carrera promocionando a gente famosa a causa de otros como LaToya, Paula Jones, Lorena Bobbitt y una cabaretera que decía tener un hijo legítimo de Elvis Presley.

Gordon dice que está escribiendo el libro porque "He tenido cancer cuatro veces. Tuve otra operación el 14 de agosto. Creo que debí escribir el libro mucho tiempo antes. No sé cuanto me queda de vida".

"Lo tengo casi terminado. Si no puedo encontrar un editor antes de marzo, lo publicaré en Internet, capítulo a capítulo".

Lo único que me ha gustado de la noticia es que parece que al tío le queda poca vida... En esta vida ya ha jodido bastante!!

De todas formas semejantes burradas no creo que se las crea nadie... ¿Michael pegando y quemando un mono? joder es que me parece tan fuerte!!

Joder, que tio más enfermo. Pasando de hacer comentarios porque no cabrian las burradas que estoy pensando en este momento. Las reservo para mi:mad: :mad: :mad:
Solo una....:D

Jack...a ver si te coge ya el 5ºcancer y te vas al otro barrio;)

Os recuerdo que este mamarracho fue el que empujó a LaToya (a la que no le quíto ni un ápice de culpa) a acusar a Michael durante la época de los abusos, y esto fue una de las cosas que más daño hizo a MJ. :mad:

:eek: Dios Santo.. ke kantidad de barbaridades dice este hombre.. :mueveojos
Lo ke mas me jode de todo esto es ke komo lo empiecen a decir en los medios todo el mundo se lo va a kreer.. :mad: Es patetiko.. pero la mayoria de la gente es asi de estupida y se kree todo lo ke oye..
Un dia vino un kompañero de klase y me dijo: Sabes?? a Michael Jackson se le kayo ayer la nariz y ha tenido ke ir korriendo a ponerse otra :llorando:
Venia tan konvencido porke lo habia oido en la radio.. :|

Ah! Gracias por la info pareja ;D

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
estoy de acuerdo con chika_mjj por desgracia la gente se guia y a veces es influenciada por la televison o las revistas. a parte todas las noticias q generan entorno a mike la gente ya duda si sera cierto o mentira.
yo no le deseo q se muera, pero si q deje este mundo ya.
un saludo

Lo q nos faltaba!!! espero q no publique nunca esa mierda, ni en internet! Este tio merece lo peor. Pero bueno la vida ya le ha pasado factura, pasará los ultimos dias de su vida solo, ¿hay algo peor??

No os preocupéis, ese montón de escoria humana se irá directito al infierno dentro de muy poco. No es mas miserable, por que no se puede serlo mas.

P A T É T I C O

pero que cosa tan increiblemente absurda....8Ð

jack gordon siempre ha dicho estas cosas, por lo menos eso de que michael abusaba de bubbles si lo dijo antes....de hecho, cobraban mucho dinero a programas de tv a traves de todo el mundo por contar estas historias.....lamentablemente obligaba a latoya a mentir....:mad:

en fin, estoy de acuerdo en que lo unico bueno de todo esto ha sido saber que talvez pronto se muera....es un tipo realmente detestable y espero que la gente no le crea ni una de sus asquerosas mentiras....:mad:

Ay, por Dios
Este hombre debería de pasar sus últimos días con una camisa de fuerza...

Este esta muy mal!!:borrachín .
¿No se como alguna editorial podra publicar eso?
Eso no se lo cree nadie

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"Todo esto es absurdo, inventado, acusaciones absurdas. Considerando la fuente, es como un chiste. No creo que nadie pueda creer algo que sale por la boca de Jack Gordon".

Pobre John Branca, debe de vivir en el mundo infantil de los sueños... porque si tuviera los pies en la tierra sabría que la gente está dispuesta a creerselo todo, y cuanto más extraño y siniestro sea el rumor, mayor publicidad le darán los medios y mayor credibilidad tendrá de cara al público. Es nauseabundo pero es así... :mad:

Última edición:
Se ve que necesita dinero con urgencia al escribir un libro asi, con puras mentiras y pendejadas sobre Michael, de seguro ni tiene para comer.

De que Michael tratara asi a Bubbles no creo sinceramente, Michael quiere mucho a los animales y no creo que lo haya torturado. Por cierto yo no sabia que ya esta muerto Bubbles.

Que asco ver la gentuza que hay por el mundo, ojala el cancer acabe pronto con este mamarracho.

El mundo entero agradeceria quitarse ese peso de encima.

Atrás