• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Todo Para Ti" COMPLETA *mp3* (calidad regular)

Bueno, pues por fin tenemos aquí una versión mucho más completa de "Todo Para Ti" :) La calidad de sonido es regular, pero es casi seguro que próximamente aparezcan otras filtraciones con mejor calidad ;)

La duración total del archivo es 3:16, así que es lógico pensar que ha sido acortada por el final... de todas formas, esta es la versión más completa que hay hasta el momento ;) Disfrutadla :)

TODO PARA TI

Primera filtración de lo que es la versión en español del tema "What More Can I Give"
Cortesía de Xtarlight y Mpenziwe http://www.mjhideout.com/foro/member.php?s=&action=getinfo&userid=4

---------------​

Gracias a XtarMpen por pasarme el archivo para que lo pusiera aquí :D

Edición: Aunque ya lo he comentado anteriormente y lo considere algo que cae por su propio peso, he recibido un par de emails que me han hecho decidirme a poner esta nota:

La sección multimedia del HideOut está sólo al alcance de los miembros del foro principalmente por una razón: el ancho de banda. Si pusieramos links directos a los archivos del server del HideOut, en muy poco tiempo la tasa de transferencia excedería lo límites contratados y nos quedariamos sin servidor para el resto del mes. Ya sabéis, nos empezarían a linkear desde todas partes del mundo... y en muchos casos sin dar el más mínimo crédito, pero esa es otra historia.

El servidor dispone de 600 MB (60 Gb mensuales de ancho de banda) y pagamos 25€ al mes por él, y si todos los archivos que allí se encuentran están provistos de protección anti-link y exclusivamente al alcance de usuarios del foro, es para evitar quedarnos sin ancho de banda y, en definitiva, poder administrar el servidor de la mejor forma posible para todos. No se hace con el fin de obligar a nadie a registrarse o por no querer compartir...me parece un razonamiento absurdo. Si alguien no puede/quiere registrarse, puede pedirnos a nosotros por privado el archivo deseado o pedirle a alguien que se lo pase ;) Graciasss :)

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN MI TRABAJO :lloratris :lloratris
me voy a morir hasta que llegue a la noche en mi casa..
Gracia aow por compartirla con nosotros....Cuanto durará el tema...espero que lo suficiente como para llegar hasta casa y bajarla enterita ;)
Estoy Feliz con los ultimos eventos que han ocurrido ultimamente a raiz de este tema a cada instante hay noticias nuevas de nuestro y actualizaciones cada ves mejores....
Un abrazo desde Chile

Muchisimas gracias

que cancion mas linda!!!!!!!, tanto en ingles como espanol!!!!!!!.
Es verdad que Michael es uno de los grandes compositores de la musica!!!!!! es un genio!!!!!!!.

Gracias otra vez Aaow, ya lo baje sin problemas!!!!!!:)

GRACIAS PAQUITO!!!

La verdad es que no esta nada mal la cancion, en un principio pense que seria un poco flojilla, pero esta muy bien. Quitaria a Shakira.

Cuando entra Michael (el cabron se guarda el puente:rolleyes: ) queda de muerte.

Que grande es Julito Iglesias!!!

Por cierto, los que grabaron la cancion estaban de fiesta?

Chicos, lamento tener que deciros que el archivo va a dejar de estar disponible durante unos minutos para hacer unos ajustes que con las prisas antes no hice ;) No tardaré mucho :)

Pues a mi, despues d los ajustes, se baja pero luego para abrirlo con el winzip me da un error... y me dice q me lo baje otra vez... y ya van 3 veces...

Gracias por la cancion!!
Tenia mis temores sobre la cancion, pensé q seria mala, peró no está del todo mal. Sobra Shakira:rolleyes:

xisc@ y aransay, haberos esperado a que os avisara, hombre! Ahora ya está correcto otra vez ;)

JEJE. Ej q estamo mu impacientes...
Ara ya esta.
Gracies...
Por cierto, para mi sobra el petardo d Julio Iglesias

Atrás