• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Hola a tod@s!!!!:D

Abro este tema porque creo que es "necesario" crear un nuevo post de fotos para toda aquella gente nueva que quiera darse a conocer y también para aquellos "antiguos" que quieran ser conocidos por los nuevos.:p

Ahora debería poner una para empezar pero no tengo.....pero prometo que la pondré o la pondrá DANCEFLOOR pero sea como sea saldré, lo prometo.:angel:

Venga, a ver quién se anima a empezar, que siempre es lo más difícil.:)

Pueden ser fotos de cualquier etapa pero mejor que sean actuales.:D

:lol: ya estabas tardando :lol: aplaudo tu idea ;) ... y haber si es verdad que tu foto acaba saliendo...de donde sea pero que salga

Oye Speech eso no se vale, si todas queriamos tu foto y nunca la pones:( :(
Entonces habra que hacer presion con Dancefloor para que la ponga :mad: :cool:
primero la tuya luego las demas:D :D

En breve... tendreis lo que tod@s estais esperando...;)

SPEECH is coming... Stay tunned!

:rolleyes:

Podría alguien que sepa, poner un post explicativo de como se ponen las fotos para todo el que tenga dudas?:)

Gracias.;)

ya lo hay en ayuda y preguntas frecuentes... para poner las fotos tienes que poner la url entre
para alojar fotos podeis registraros en www.galeon.com

Última edición:
vaya, vaya speech...veo que has seguido mi legado.....yo no se como poner fotos, hace tiempo queria empezar el post de nuestras fotos parte IV.....ademas a los anteriores les fueron borradas las fotos, asi que no pongo el link para que no pierdan su tiempo....

todos pusieron fotos muy bonitas, espero que las vuelvan a poner para que volvamos a vernos :p :p :p

Quien quiere ver a Speech? Tengo su foto, pero no tengo ni **** idea de como subirla. NO quiero registrarme en ninguna pagina de Galeones ni barcos piratas. Hay alguna otra forma? Porque si el foro ahora tiene un tamaño descomunal seguimos sin poder colgar fotos?

It's true!

Escrito originalmente por D.S.
Quien quiere ver a Speech? Tengo su foto, pero no tengo ni **** idea de como subirla. NO quiero registrarme en ninguna pagina de Galeones ni barcos piratas. Hay alguna otra forma? Porque si el foro ahora tiene un tamaño descomunal seguimos sin poder colgar fotos?
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: La verdad es que es más complicado subir aquí fotos que hacer un lifting a Camilla Parker! No por la manera de hacerlo sino por la calidad de mierda con la que funciona Galeon.com ¡Es penoso!
(Si alguien quiere una foto, que la pida por mail ;))

Entonces esto no va a tener mucho éxito, no?:meparto: :meparto:

Ya se intentará cuando se pueda poner fotos de forma más sencilla, tampoco no es plan de que nos rompamos la cabeza para poner una foto.8Ð

pues yo pongo las mias solo que esten scaneadas por fin podre verles!
y que pasa que nadie pone sus fotos!
Haber si alguien se anima a poner de su habitacion casa ciudad etc como en el post de a viajar:D

Speech, al menos la tuya va a aparecer... en breves momentos Moonscape os regalara con la vision de uno de los mas deseados del foro...:rolleyes:

perdonad por el retraso , Gracias a D.S. en un os momentos de desvelara el enigma , al fin miles y miles de ansiosas hideouters podran ver la imagen , que dijo la imagen LA OBRA DE LA NATURALEZA que es SPECHCREPPES ( redobles por favor)

Última edición:
Aqui esta el amigo Speechcrepes :D
Speech1.jpg

(si alguien quiere poner su foto y no tiene espacio me ofrezco voluntario ;) )

Última edición:
Habeis "censurado" a Side y a Terence.:meparto: :meparto:

Bueno, Morita, Pelusita, BeeJayMj, Blandrune y todos los que prometisteis una foto después de la mia ya estais tardando!!!!!:D

No querreis que haga el ridículo yo solo, no???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a Moonscape y a D.S. por el montaje.:p

juas juas juas con que ese res Speech al fin vemos al que ya va para los 6000 posts weno no desesperen que pongo la mia en unos dias :D

venga que la gente se anime y al igual que Speechcrepes PONGA FOTOS no teneis EXCUSAS todos los que querais poner fotos y no tengais sitio enviarmelas a tony_mnscp@yahoo.es y yo las subo con mucho gusto :p ya estais tardando ( las subiria mañana , por que hoy ya no puedo)

Atrás