• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE RING (La señal)

Por fin ayer en Madrid estrenaron THE RING....la sala estaba llena, sobre todo de tios que se hacian los "machos" diciendo que no les iba a dar miedo,q era una tonteria.....xo no decian los mismo cuando terminó la película.......
Para los que aun no la habeis visto os recomiendo que la veais si quereis pasara MIEDO....es un miedo pscológico..... Esta muy bien,yo pasé mucho miedo y supongo que el resto de la gente que la vió tb.
Los que la veais dejad vuestra opinion aquí xa ver si coincidimos....xo no desveleis nada!!! tened cuidado despues de ver una película x si suena el telefono despues.....:lol:

-CRISJACKSON-

Yo tambien tuve la oportunidad de verla ayer.
La verdad es q no fui nada convencida al cine porque pense q la version americana jamas podria igualarse a la original japonesa, y mucho menos superarla. Pero he de admitir que la pelicula me gusto mucho, quizas no tanto como la japonesa, pero esta muy bien hecha, el miedo se respira en la sala de cine, y deja un muy bien sabor de boca. Aunq hay q saber que la magnifica trama de la pelicula fue ideada por esos japoneses que ahora sacan otra pelicula llamada "Dark Water" que estoy deseando ver.

La recomiendo a los amantes de cine de terror.

Muy buena película, la japonesa, la versión americana todavía no la he visto.
Yo la vi un dia por la noche a eso de las 3 de la mañana solo en casa y con todas las luces apagadas. No pude evitar sentir escalofrios en muchas partes de la película, e incluso conozco a gente que no fue capaz de acabar de verla.
Es la mejor peli de terror que recuerdo, y la única que recuerdo que consiguio hacerme sentir algo de acojone.

Recomiendo encarecidamente verla, se ve algo cutre por que no tiene un gran presupuesto (estoy hablando de la versión japonesa), pero recomiendo verla como yo, a solas y a oscuras por la noche. Pasareis un buen rato :D

The Ring, en la version japones es buenisima! Al ver el trailer de la yankee, veo que se han rayado metiendo mas cosas, ire a verla de todas formas, para comparar.

Como hacer una buena pelicula con 4 duros. La japo tiene la mejor escena de terror que he visto en mi vida (que nadie diga nada!!!).

Recomiendo tambien The Eye (otra japonesa), trata de una chica que de pequeña pierde la vista, pero que gracias a una operacion la recobra años mas tarde. El problema viene cuando empieza a ver mas de la cuenta...;)

Ahi quedan esas recomendaciones, ahora debo irme, me llaman por telefono...:rolleyes: ;)

Pues si la versión Japonesa es la caña y si la ves, como ha dicho MJBAD, de noche y totalmente solo es mejor ke te pongas unos dodotis pq hay alguna escena ke es la re*olla...

Esta mañana he visto algunas imágenes de la versión americana en la tele y no me han convencido demasiado. Aún así, iré a verla pq el cine de terror es lo miooooooooooooo

¡¡¡¡UUU!!

Hola alteilla! Saludotes, y un :muac: ...

Yo tembien vi la japonesa... hace 5 dias de eso..., en el ordena. Y ya estoy en tramites...

La vi solito en casa. Y como me avisaron de lo terrorifica que era (cerré la puerta, aunque no paraba de mirarla :acojonado: ). Asi que tendré que ver la americana, que ya veo que no la supera.

Por cierto, mi genero favorito es el terror, a ser posible psicológico, las de sustos me gustan menos (Thriller en todas sus formas :p). Asi que intentaré hacerme con estas dos: "Dark Water" y "The Eye", a ver qué tal. Gracias. Y si sabeis de más ponedlas por aquí. Aunque casi seria para poner un post nuevo :mosca:

Escrito originalmente por Triumph

(cerré la puerta, aunque no paraba de mirarla :acojonado: ).

Qué lástima que no haya un smile así! :lol: :lol:

Pues yo iré a verla esta tarde, a ver que tal está! :)

Un saludete, y ya os contaré que me pareció (esta noche).

Tampoco la he visto aún...pero no espero que supere (siquiera iguale) a la original.

La ví en su dia por recomendación (de Mr. nombre en chino, MjBad :p) y me quedé encantado. Hacía mucho tiempo que no pasaba miedo de verdad con una película, miedo del bueno.

Veré esta versión por curiosidad (y porque me muero por ver ciertas escenas en pantalla grande), pero desde luego la original...insuperable.

;)

QUE??????

:confused: :confused: NUNCA HABIA ESCUCHADO ESA PELICULA...EY TU QUE ERES CHILENO...SABES DONDE PUEDO VERLA...O COMO CONSEGUIRLA..PLEASE..DESDE YA MILES DE GRACIAS UN BESO GIGANTE:muac: :muac: HERMANO;)

Escrito originalmente por Benja Honorato
Para que vean los doblajes malos: En Chile le pusieron EL ARO!!...

pues aka en mexico tambien el aro pues es logico no
la pelicula se lalam the ring, no le hiban a poner el anillo :p

No os quejeis de doblaje xq x lo menos ARO y RING mas o menos significan lo mismo, xo aqui en España junto al titulo original pone entre paréntesis: La señal.... jejejejeje

yo la he visto hoy y lo primero q e exo cuando e llegado a casa a sio mirar si me salia sangre de la nariz y si la tele staba borrosa...q miedo x dios!!!!e pasado mas miedo q cn la niña del exorcista!y iba en moto y me imaginaba q se me aparecia la niña esa...dios!muy buena enserio la recomiendo a todo el mundo!

NUNCA JAMAS visioneis una cinta que no sepais que contiene!!!x favor!!

JAAJAJ

X cierto...

Os quedan 7 dias...ya sabeis...NUNCA DESCANSA...ni en la realidad...

aka unas fotos :cool:

theringpuba.jpg
theringpubb.jpg
theringpubc.jpg
theringpubd.jpg
theringpube.jpg
theringpubf.jpg
theringpubg.jpg
theringpubh.jpg
theringpubi.jpg
theringpubj.jpg
theringpubk.jpg
theringpubl.jpg
theringpubm.jpg

por cierto,la actriz (naomi watts) es un calco de nicole kidman o solo me lo parecio a mi?pq en algunas escenas parecen hermanas sobretodo cuando va en el coche hacia la casa del chico llamandole por telefono para avisarle de...ejem!me callo...

Atrás