Leccion de funky... por Michael Jackson
Receta para un hit
Para caldear el ambiente, empieza con ruiditos, voces e incluso alarmas, para avisar que algo gordo se avecina.
Seguimos con redobles de bateria programada, reminiscencias de epocas gloriosas (BAD). Teclados funky, escupiendo fuego (casi seguro que es Bryan Loren), percusion machacona, efectos de sonido, coros doblados, ritmos sincopados.
A todo esto se le añade "la voz" del PUTO AMO funkeando y soltando los "hee hees" que se olvido en Invincible. Cambios de ritmo, parones y cortos momentos lentos, para volver a arrancar con fuerza.
Imaginativo aunque no del todo innovador, sigue la rienda de composiciones como Superfly Sister. Posiblemente escrita y producida por Michael con Bryan Loren.
Para mi superior a los temas rapidos de Invincible (Unbreakable, Heartbreaker, Threatened, 2000 Watts).
Sobre su aparicion repentina en internet... decir que no me creo nada que esta cancion y con esta calidad haya sido robada o puesta sin el permiso de MJ.
Aun no sabemos para que proyecto esta destinada. Si para una banda sonora, si para el ultimo disco con Sony o si para el nuevo album.
Tal vez solo sea un regalo para los fans... por lo mal que lo pasamos el año pasado y una forma de prometer un gran trabajo para el que viene.
Me gusta este Michael...