• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aki Todos Los Komentarios D La Cancion "xscape"

Es una cancion que parece la copia de Britney ¿o britney es la copia de michael? quien sabe, pero siento que sigue tomando el estilo de todos los artistas q segun son "pop"

Leccion de funky... por Michael Jackson;)

Receta para un hit:rolleyes:

Para caldear el ambiente, empieza con ruiditos, voces e incluso alarmas, para avisar que algo gordo se avecina.

Seguimos con redobles de bateria programada, reminiscencias de epocas gloriosas (BAD). Teclados funky, escupiendo fuego (casi seguro que es Bryan Loren), percusion machacona, efectos de sonido, coros doblados, ritmos sincopados.

A todo esto se le añade "la voz" del PUTO AMO funkeando y soltando los "hee hees" que se olvido en Invincible. Cambios de ritmo, parones y cortos momentos lentos, para volver a arrancar con fuerza.

Imaginativo aunque no del todo innovador, sigue la rienda de composiciones como Superfly Sister. Posiblemente escrita y producida por Michael con Bryan Loren.

Para mi superior a los temas rapidos de Invincible (Unbreakable, Heartbreaker, Threatened, 2000 Watts).

Sobre su aparicion repentina en internet... decir que no me creo nada que esta cancion y con esta calidad haya sido robada o puesta sin el permiso de MJ.

Aun no sabemos para que proyecto esta destinada. Si para una banda sonora, si para el ultimo disco con Sony o si para el nuevo album.

Tal vez solo sea un regalo para los fans... por lo mal que lo pasamos el año pasado y una forma de prometer un gran trabajo para el que viene.

Me gusta este Michael...

Ok, no lo bajemos. Pero podemos comentarlo?

Bueno.....a aquellos que ya escucharon "Xscape" (me incluyo). Que les parece?

Debo decir que está muy bueno, tiene una gran melodia y mucha fuerza. Y definitivamente no es un demo, sino una canción terminada. Pero de alguna manera, suena un tanto "ochentoso". Casi podria haber pertenecido a "BAD". Me suena que no es tan nuevo como pensamos que es. Quizas esta sea la version original, grabada hace años, y lo que Michael hizo ahora fue tomarla nuevamente y hacerle arreglos mas modernos. El tiempo dirá...

Pero bueno, si saliera asi como está al mercado, quien te dice que pueda andar bien. Hay cierto revival 80 en este momento, y de hecho Blood on the Dance Floor sonaba también anticuado para 1997 y aun asi fue un gran hit en Europa.

En fin.... que piensan uds al respecto?

Última edición:
Me parece muy cool! aunque debo decir que no fue facil de digeriri a la primera, no por que sea malo, si no porque es muy "rara" es como una cancion de los 80 con arreglos del 2003 es una mezcla extraña que a la larga la encuentro muy buena.....

do you want me? come and get me...

aaaaaa

pero es que alucino cuando dice eso!!!!

y cuando grita do what i wanna! al final

la canción es genial, menos mal que no fue nada techno como decían, tipo killie minogue

es el mike que a todos nos gusta, y en el segundo verso se escucha como molesto, me encanta

me costo un poquito acostumbrarme a esos synths ochentosos

pero ya me acostumbré, ya casi ni me doy cuenta que no suena como algo de esta época

suena a michael jackson!!!

Simplemente, pitonisa tiene razon.

ESTO SUENA A MICHAEL JACKSON.

No como ningun tema de Invincible, ni siquiera Shout.

OOOOOO como la puedo conseguirrrr??? me muero
son las 10 de la mañana y me encuentro esto despues de venir del tuto. Responderme porfavoooooor

Ok Acabo de editar mo post, se que no me la puedo bajar. :( espero que sirva de algo. :llorando:

Última edición:
Una vez más el señor Jackson me ha dejado sin palabras.

Como bien ha dicho el amigete D.S: Leccion de funky... por Michael Jackson

Un gran ritmo de bateria (muy industrial), unos coros geniales y la voz de Mj de lo mejorcito (por no decir lo mejor). Todo esto acompañado de efectos (pero no muchos) cambios de ritmo y un puente que te ca@#s!

SObre que aparezca en tema en internet, la verdad es que no se muy bien que pensar, si es lo que ha diho antes D.S, pues de P.M. pero si este e un tema que tenia grabado para su nuevo disco, le tendrá que joder bastante, porque trabajar durante meses en la cancion prara que en unos minutos la tenga TODO dios, tiene que tocar mucho los ...

Pero wenno ha sido un buen regalito para los fans, y este tio sigue demostrando que es el puto amo y señor de la industria musical (cada día más podrida).

Ahora solo falte que el mundo se entere que Michael Jackon (el MUSICO) esta otra vez aquí, y dejen de decir gilipolleces!

La verdad es que sí puede sentar mal que se filtren las canciones, pero creo que ya lo tiene asumido, de hecho si recordais 15 dias antes de que saliera INVINCIBLE ya se habian filtrado casi todas las canciones

Chatines chatines.... es muy buena!!:D :D :D

Uffffff!!! ¿quien era el que la comparaba con superfly?
:borrachín :borrachín ¿hace cuanto que no duermes D.S.?

Última edición:
DESPUES DE LA SEGUNDA ESCUCHA, CAMBIO MI OPINIÓN....

ES LA BOMBA! PUFFF! XCAPE! UEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Dios mio......

Atrás