• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foxnews: Jacko no volverá a Sony

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuestro 'querido' Roger Friedman :toma: publica su noticia diaria sobre MJ:

Jacko no volverá a Sony

"Eso no ocurrirá".

Esta es la palabra definitiva, amigos, de mi fuente en Sony Music refiriendose a Michael Jackson. Con la salida de Tommy Mottola también ha llegado la última palabra sobre Michael Jackson, tómalo o dñejalo. Hubo un pequeño resquicio de duda acerca de si la salida de Mottola daría una oportunidad a Jackson para reanudar su relación con Sony y Epic Records.

Acaban de decirme que no hay posibilidad. Jackson conseguirá los masters de sus discos en un periodo de 5 a 8 años posiblemente. Pero todavía debe a la compañía 200 millones de dólares en fianzas. Estará pagando esos prestamos con sus intereses durante un largo, largo tiempo, quizá para siempre.

"La fianza no será perdonada. ¿Porqué iba a serlo? Estaremos felices de cobarle los intereses. Pero Michael ya ha terminado aqui de grabar discos".

[Foxnews]

Estará pagando esos prestamos con sus intereses durante un largo, largo tiempo, quizá para siempre.

Eso no se lo cree ni él. :toma:

La fianza no será perdonada. ¿Porqué iba a serlo?

Porque seguramente sería Michael el que tendría que sacaros las pelas a vosotros. :toma:

Estaremos felices de cobarle los intereses. Pero Michael ya ha terminado aqui de grabar discos.

Pues nosotros estaremos felices de que haya terminado de grabar discos allí. :toma:

Aihhh, que agusto me he quedao :D

Siendo Friedman ......esta noticia hemos de leerla en sentido contrario: MJ volvera con Sony, este tio falla mas q una escopeta de feria.(deberia volver solo para cerrarle la boca a este papanatas)

Fuera de coñas:desde mi humilde opninión creo que nunca volverá a Sony, despues de llevar en portadas de diarios carteles en las manos q ponia SONY SUCKS ...como cojones van a firmar un nuevo contrato con mj los japos???Ni de Coña.......ADemas que la mano negra de MoTTola todavia movera mas de un hilo por allí.......

Yo veo de lo más normal que ninguna de las partes quieren trabajar juntos de nuevo...

MJ no querrá estar de nuevo en una compañía la cual no le da ningún tipo de apoyo.

Sony no volverá a contratar a un tío que ha salido por medio mundo con pancartas en contra de Sony music, por mucho Michael Jackson que seas!

Roger Friedman: Pírate!

Me da un no sé qué... Lo primero es que un periodista no puede decir sus fuentes, en teoría... Pero cuando un periodista escribe casi exclusivamente sobre una persona, debería de poner las cartas sobre la mesa y decir de dónde saca todo eso... Será que es todo mentira porque no me lo puedo explicar...

Y pensar que aquí habia gente que pensaba que Michael podria volver a sony........aquí teneis una muestra de que son basura, y siempre lo serán, todo por dinero, que lástima!.
Siguen siendo unos hijos de ....

perod ebe dinero a sony, entonces esto es otro motivo por el cual no siguen juntos sony y mike.

mike tardara en tener los masters 5 u 8 años pero mientras tanto, sony puede hacer lo q quiera con sus canciones????????'

Atrás