• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He´s back...

Bueno, por fín esta de vuelta. Y esta vez es de verdad. Ese SER, humanoide, hobbit, jedi, matrix o lo que querais, ha vuelto. Y vuelve con un tema de otra galaxia, XCAPE, lo mejor de MJ en 10 años, que se dice pronto.

Esto no podía quedar así, MJ ha vuelto para darle en las narices a sus detractores, a hacer que las estrellas actuales, parezcan meros triunfitos a su lado.

XCAPE es lo máximo, la brutalidad en cuanto a letra, producción, música, efectos, ideas. Es lo que llevaba años esperando de MJ y ahora, lo tenemos aquí.

Michael vuelve, con una canción filtrada por él mismo (lo tengo absolutamente claro) para demostrar que realmente, nunca se fue. Que mientras medio planeta se reía de él, él estaba descojonandose de esa gente, pensando: " Cuando abra la boca, vais a cerrar todos la bocaza". Desde Mottola, pasando por todos los artistas del mundo, hasta los usuarios del Hideout. Todos nos deberiamos de callar, cerrar la bocaza y dejar que el MESÍAS hable. Michael es un Dios, un ser biológica y tecnológicamente superior, no ha nada parecido a él.

XCAPE suena a videoclip ( de hecho, yo y más de uno, creemos que puede ser el audio directo de un videoclip ).Algunos pensareis que esto es una filtración como las de Dangerous o WMCIG, pero no, esto tiene una razón de ser, una canción con esa calidad, masterizada, no sale por salir. Esto es como un YRMW, pero en serio, sin gentuza de por medio.

Ya podemos empezar a ahorrar, para verle en gira mundial, en 10 meses, por USA, reventando estadios...tiempo al tiempo...Michael está aquí.

¿Pero QUÉ ES MICHAEL?. Empiezo a asustarme. Jose Antonio Abellán, casi llora al escuchar esto " Como vuelva, todos a cubierto. Esto es Michael Jackson, y cualquier comentario sobra", me comentaba ayer.

NOS VAMOS A MORIR, así de claro. BRACE YOURSELF.

XCAPE: tema de funk electrónico, de los 80, pero actualizado. Perfecto en arreglos, en voces, en ideas, en progresión, en estructura. Casi 6 minutos, no le sobra ni un milisegundo. POned Unbreakable, escuchadlo y después XCAPE. Es como si escuchas la sintonia del telediario y luego pones BIllie Jean. LO MÁXIMO.

MICHAEL...PERFECTO

Quiero agradecer a Gabi y Sergio el haberme pasado una copia del tema en CD, calidad perfecta, y de estar anoche con ellos, hablando del tema, planeando la llegada del Mesías.

Michael tiene el ANILLO DE PODER, LA ESPADA LÁSER...Cualquiera a su lado es Yar Yar Binks o Javián.

VAMOS A morir, recordad esto...

P.D. LA actitud de lo de los enlaces...lamentable. Menos mal que compartimos y nos queremos muchos...viva la hipocressia de algunos (desgraciadamente, son más de los que pueda parecer)

Por cierto, yo me caracterizé por criticar a Rodney por temas como Privacy o Unbreakable. SI XCAPE tiene su firma, me quito el sombrero ante él. Ante todo soy sincero, y digo las cosas como siento y pienso.

Pues si, estoy contigo en cuanto a que Xscape es un temazo historico, que seguramente es el prologo de algo GRANDE, y que Rodney Jerkins y su equipo hicieron un trabajo inconmensurable con esta cancion.

Abellan, como tio listo que es, tiene toda la razon del mundo: "Esto es Michael Jackson y cualquier comentario sobra"

A ver si tienes razon y "tourea" por los US!!!!

vaya, xcape nos ha dejado a todos con un gran animo :p

yo tambien estoy convencida que michael volvera a lo grande....siempre que se queda callado mucho tiempo es porque algo muy grande viene...

esta cancion es demasiado increible, potente, animada...tambien me suena a video, de hecho la parte final es de coreografia...uno se la puede imaginar....uuuyyy alucinante!!!:cool:

es un hecho que despues de la tormenta viene la calma....calma en sentido figurado, porque se que michael volvera loco a todo el mundo con lo que mejor sabe hacer:buena musica.

dios te escuche borja y que un tour no este muy lejano.....;)

bueno, no se porque esta ahora de nuevo como un tema nuevo :p pero aqui va la misma respuesta q puse en el otro post ;) :

RBFunk, me parecio muy interesane tu post! :D ;)

Escrito originalmente por RBFunk
Michael vuelve, con una canción filtrada por él mismo (lo tengo absolutamente claro) para demostrar que realmente, nunca se fue.

Claro que no hay seguridad, pero mi instinto me dice lo mismo... esa calidad, esa perfeccion... no es una simple filtracion...

XCAPE suena a videoclip ( de hecho, yo y más de uno, creemos que puede ser el audio directo de un videoclip )

EXACTO!!! Es lo que vengo diciendo! Para mi ESTA SACADA DIRECTO DEL VIDEO!! :D :D Hay muchos indicios... (el comienzo, algunos parates, sonidos típicos de video que se oyen al sacar el audio de un video, y que en el audio solo no tienen mucho sentido si no has visto ambos...)

XCAPE: tema de funk electrónico, de los 80, pero actualizado. Perfecto en arreglos, en voces, en ideas, en progresión, en estructura. Casi 6 minutos, no le sobra ni un milisegundo. POned Unbreakable, escuchadlo y después XCAPE. Es como si escuchas la sintonia del telediario y luego pones BIllie Jean. LO MÁXIMO.

Jajaja, muy buen punto.. y estoy de acuerdo, no se compara con NADA con temas como Unbreakable o Heartbreaker... Xscape es tanto mas superior!

P.D. LA actitud de lo de los enlaces...lamentable. Menos mal que compartimos y nos queremos muchos...viva la hipocressia de algunos (desgraciadamente, son más de los que pueda parecer)

Justamente. Si no hubiese sido porque nos queremos y compartimos todo entre los hideouters :muac: :muac: la mitad de aqui no tendria la cancion ;)

Lo de la hipocresia es real lamentablemente.. y me da ASCO :vomiton:

Ya podemos empezar a ahorrar, para verle en gira mundial, en 10 meses, por USA, reventando estadios...

RBFunk quiero decirte que mientras más subas, más duro te vas a pegar si te caes...

A mi Xscape no me parece mejor que You rock my world!

Y yo q no lo he oido todavia, buuaaahhhh alguna alma candida q me lo pase pleaaaseeeee, gracias x adelantado....

Joder tanto tiempo con desilusiones ahora no vengais con pesimismos, es hora del optimismo, no vengais con lo de que simplemente era una canción no incluida en Invincible porque no me lo creo.
Estás hecho un maestro RBFunk, nunca habia visto un post tuyo con tanto entusiasmo ;)

CREO que nos ha entusiasmado a todos...Verdaderamente vuelvo a creer en el "The best is yet to come..."

Algunos acontecimientos habían hecho temblar los cimientos de mis creencias musicales (quizás el lado oscuro se acercaba a mí...pensé en escuchar hasta Prince...:p).

Oír esa canción ha sido el mejor bálsamo para saber que no se ha deteriorado ese espíritu de crear canciones con fuerza y que, todo lo más, sólo hay que afinarlo un poco más para hacer más temas como éste o incluso mejores para poner un poco de orden en el panorama basuromusical actual.

Un saludo.

PD: Lo de Prince era broma...ni de coña me cambio de bando.

Me recuerda a Tabloid Junkie, una de mis canciones preferidas, sin duda este tema va a tener mucho que hablar... :eek:

He´s back, TOTALMENTE DE ACUERDO, y todavia agregaría "Hell of a comeback"

Yo considero a RBFunk como un experto en musica y sobretodo de aquella que hace honor a su nickname. Y leer un comentario como el que escribe donde alcanza niveles de misticismo solo puede ser producto de una cosa: MAGIA.

Aquella que le sobra a Michale Jackson. Y lo digo porque yo tambien la siento al oir Xscape. Lo unico que le puede hacer olvidar a uno la genialidad de invinsible es la Magia de Xscape.

Con todo y todo y a pesar de que muchos habian perdido la esperanza yo nunca lo dude, MJ nunca ha dejado de sorprenderme.

Por cierto, seguramente estabamos en la misma orbita cuando oimos Xscape pues estoy absoluta y totalmente de acuerdo con los comentarios sobre MJ y Xscape que hace RBFunk.

Xscape es el top del MJ y de la musica R&B. Quizas para muchos no lo es pero a mi no me cabe la menor duda. Asi de grande.

Y con esto me despido pues voy a dar una vueltita por el cielo de nuevo. Osease voy a escuchar Xscape.

Re: Re: He´s back...

Escrito originalmente por Bluelite
RBFunk quiero decirte que mientras más subas, más duro te vas a pegar si te caes...

A mi Xscape no me parece mejor que You rock my world!

No eres tan tonto como parecias....:rolleyes: ;)

Algunos seguimos esperando el retorno de Michael.

Pady, no temas el lado oscuro.:rolleyes:

mike is back!!!!

:enamorado :enamorado mi querido y adorado mike siempre tiene la capacidad de sorprendernos...por lo que nos espera algo en grande.....;) ;) ;)

Yo también soy de los que he criticado mucho a RJ y si está canción es suya es mucho más de lo que me esperaba de él.

Lo que más me tiene ACOJONAO es que esto no puede ser de ninguna de las maneras lo mejor que tiene guardao Michael.

PD. a falta de mas escuchas... la cancion se sale.

estoy de acuerdo en un 10 contigo Rbfunk te imaginas ke venga michael con este nuevo tema y calle bocas artistas prensa weno todos entonces me reire de mi piba y par de amigos

Si Rodney es el de INVINCIBLE, esta se la a hecho un primo!

P.D. YRMW está muy bien para que mentiros.

Joder hasta hoy no la habia oido ......y tengo q decir una cosa esto SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES MICHAEL JACKSON puro y duro!!!!!!

Se sale por los bordes......ojala Invincible hubiera tenido dos o tres XScapes......... otro gallo habria cantado en la historia de ese disco y por defecto en la nuestra

RBfunk comparto tu critica al 100 %........... EL PUTO AMO RETURN!!!!

PD: Solo añadir que suena a Quincy Jones que mata....es como si al Cd de Bad le hubiera salido un hijo!!!!!!!! Pero q hijo...oajal todos fuesen así de marchosos y sonasen así!!!!

Última edición:
Oye RBFunk, tú qie tienes mano en Cadena 100 ¿sabes que le parece a Escalada?? Yo siempre he considerado que Abellán está bien, pero el que de verdad sabe música en esa casa es Escalada

Con Escalada no he hablado, a ver si le llamo luego, porque llega al estudio por la tarde. Supongo que le encantará. Según él, Invincible, es un disco irregular, con canciones extraordinarias y otras flojas. A él le encanta Bad, Thriller y HIstory.

saludos cascos

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
es como si al Cd de Bad le hubiera salido un hijo!!!!!!!! Pero q hijo...oajal todos fuesen así de marchosos y sonasen así!!!!

:lol: :lol: :lol:

Lo que e he reido con este comentario, no cabe duda de las cosas que decimos cuando nos inunda la emocion :D

Totalmente de acuerdo con RBFunk, sobre todo con de que esta sacado de video, es mas, es un video auditivo :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás