• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* Video de Xscape, en febrero

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun un fan llamado Murali. K. Thalluri, no tardaremos en ver el regreso de MJ, aun antes de lo esperado...

Ya que es un RUMOR de los muchos que hay por la web, no lo vamos a poner en el foro de noticias. Sobre todo porque el tal Murali este no había escrito hasta ahora y no conocemos su credibilidad ni sus fuentes.

"Me comentan fuentes oficiales de que, a pesar de lo que dice gente como Sugar Rose, aunque Michael esté enfadado por que Xscape haya salido tan pronto, no está 'furioso'. La fecha original prevista era mayo, pero debido a la filtración, la salida ha cambiado a mediados-finales de febrero, semanas después de la entrevista de Bashir. El tema Xscape no será el tema de la película Matrix 2 como se ha dicho en algunos foros. El video de la canción es estilo Houdini, toda la magia que Michael ha estado aprendiendo de Sigfried and Roy y David Blaine se pondrá en práctica con la canción Xscape... Ahora tiene sentido ¿verdad? Uri Geller, David Blaine, Sigfried and Roy, y sorpresa, sorpresa, Chris Tucker aparecerán en el nuevo videoclip de Michael.

Seria bueno que Michael sacase un video. ¿Querrá decir eso que va ha hacer las cosa al estilo George Michael?, sacar singles sin disco a la vista... Por lo menos algo es algo.

seria verdaderamente excelente!
El otro dia me habia venido a la mente Xcape con Chris Tucker.
Y si esto es verdad eliminan nuestros pensamientos sobre que el audio de Xscape que tenemos nosotros sea extraido de un video :)

See ya!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Uri Geller, David Blaine, Sigfried and Roy, y sorpresa, sorpresa, Chris Tucker aparecerán en el nuevo videoclip de Michael.[/i]

Si eso es cierto yo si que me muero :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Gracias a dios no le veo yo mucha credibilidad a la noticia esa. Además, un video con "trucos mágicos" no tiene mucho sentido, que digamos.

Re: Re: *Rumor* Video de Xscape, en febrero

Escrito originalmente por MjBad

Un video con "trucos mágicos" no tiene mucho sentido, que digamos.

Si a eso le añadimos efectos especiales flipantes... Sí! :D

Puede ser mortal el regreso de Miguelito ;)

Me parece demasiado precipitado... Además, la pregunta del millón, ¿con qué discográfica sacaría ese tema?

:eek: :eek: :eek: :eek:

vaya! no me quiero ilusionar, pero esto suena increible!!!:D

estoy cruzando los dedos....:borrachín

pues si es verdad (y todo parece encajar: "supuesta" filtracion que uan no me la creo..., nueva entrevista a fondo de 90 minutos!!, nuevo video, nuevo album...) seria fabuloso :D

A ver o yo estoy gilipollas o no se que narices pasa aqui:

Como va a sacar un single y mucho menos un L.P. , si no tiene contrato en vigor con nadie?????Despues de por ej. el reciente caso de Madonna que ha tenido que re-grabar el disco porque no era lo esperado por la discográfica, creeis que Mj , con lo que ha pasado con Invincible, va a llegar y por su cara bonita todo lo que haga se lo va a publicar una compañia????

La única solución sería que lo sacase en "su " propio sello algo que le limitaría bastante su distribución a nivel mundial, ya que no dispone ni de medios ni de experiencia para ello. (La logistica es necesario tenerla implantada antes de sacar el disco)

Por todo ello creo que de darse el caso solo cabe la única posibilidad de que ese temanzo y su video sean unicamente posibles en el marco del hipotético recopilatorio, que nunca llega y que en teoria es el que pone fin a Sony.

La razón de pq entraria en el recopilatorio es clara , ademas de que es un tema YA grabado, es un temazo que no desentona del resto, suena a Mj de toda la vida y aseguraria ventas si no millonarias si más que aceptables al menos entre fans. Recordemos que le acompañarían los singles de la parte de la discografia de Mj que en teoria es la menos exitosa de él, ya que la exitosa ya entró en el Book I de History.

Tranquilidad........

Última edición:
La única solución sería que lo sacase en "su " propio sello algo que le limitaría bastante su distribución a nivel mundial, ya que no dispone ni de medios ni de experiencia para ello. (La logistica es necesario tenerla implantada antes de sacar el disco)

Puedes tener estar en una compañía pequeña y que te lo distrubuya una grande...

Ejemplo: Craig David con Born To Do It ;)

Vale, pero cuando ha firmado con la pequeña ????

Lo veo todo demasiado precipitado.....que conste RBFunk que yo tb quiero morirme como tú, pero a su tiempo........y sobre hechos no por post publicados al libre alvedrio ( o como se escriba)

Carmina ( Burana ) :lol: Puede haber firmado el contrato hace ya, y nosotros sin enterarnos de nada...

Nadie sabe ni el 2% de los negocios en los que anda metido el señor Jackson...

Dancefloor PRICELESS!!

El comentario tiene su logica y cualquiera con un poco de imaginacion podria llegar a esa conclucion sin embargo creo que es muy temprano para echar las campanas al vuelo.

Para mi lo mas importante es la musica y mientras no se defina si es de un nuevo album o cuando hay un futuro album, pues lo que suceda no me dice mucho.

Veamos quien es el guapo que se avienta a mencionar el futuro de un nuevo album.

Si es el caso de un video. Pues no es muy dificil imaginar que sea cual sea el formato y tema del video, con esa cancion y la magia de movimientos de MJ no tiene otro remedio que ser una verdadera bomba de video.

Última edición:
Atrás