• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH-1 dedicará un programa a...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
... LA CARA DE MICHAEL!!

La originialidad está a la orden del día y VH-1 no iba a ser menos :toma:

Show: VH1 All Access
Episodio: (#051) Skin Deep
Cadena: (VH1) Video Hits One
Fecha: Lunes, 27 de enero de 2003
Hora: 09:00 pm - 10:00 pm ET

Artistas incluídos: Cher, Michael Jackson
Tema: (#051) Skin Deep

"All Access: Skin Deep" se fija en dos grandes simbolos de la cirugía plástica: Cher y Michael Jackson. VH1 hablará en exclusiva con dos hombres que han presenciado la transformación de Michael Jackson de primera mano. El Dr. Steven Hoefflin que fue cirujano de Michael Jackson durante más de 20 años. En una entrevista exclusiva, cuenta a VH1 qué operaciones hizo y qué pudo motivar al cantante para su cambio drástico de look. El Dr. Arnold Klein es un importante dermatólogo de Beverly Hills y consejero médico personal de Jackson. En una entrevista exclusiva con VH1, Klein habla de lo que hizo cuando el cantante quería todavía más cirugía.

______

Y eso que el eslogan de la cadena es "Music First" :mad: :toma:

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

joderr...la cara de Mike es un puto monotema...:mad: :mad: me tienen hasta las narices :toma: :toma: :toma: :toma:

-CRISJACKSON-

Los periodistas amarillos tienen la misma imaginación que los directivos de Motown para seleccionar el tracklisting de un recopilatorio de los Jackson 5...

No van a dejar de tocar las pelotas, siempre con la misma mierda, no hay manera de lanzarlos a todos a la hoguera y someterles a una sesión continua y sin descanso ante la maravillosa voz de Juan Camus?

Yo no entiendo nada; la NBC se pone a emitir esos pseudoprogramas cuando se dijo que iba a hacer otro concierto especial en su cadena... la VH1 también se pone a emitir basura desinformativa... No sé, hay algo que no me cuadra, sólo por los números de audiencia que habrán tenido a su costa, deberían centrarse en su carrera como artista... o no?

Pues si hace declaraciones Steven Hoefflin yo lo veo cojonudo. Así toda la gente podra escuchar como su ex cirujano habla del vitíligo. Creo ke algo positivo se podrá sacar de este programa....

Al paso que vamos dentro de nada veremos documentales de la cara de Michael en la 2 a la hora de comer todos los dias...

Programa vh1

en la paguina de black febora e leido que hoy 27 de enero dan un pograma de michael y cher de sus operaciones pero podriamos saber a que hora lo emitiran??

Atrás