• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The ring (La señal) Que os ha parecido??

Hola.....ayer Patri y yo fuimos al cine a santa cruz a ver la pelicula de terror "The ring", porq nos habian dicho q no estaba nada mal y que daba bastante miedo.,..

la verdad es q la peli acojona bastante,por la atmosfera inquietante y el agobio que pasas durante toda la peli, ....pero creemos q el final es un tanto desconcertante y que deja bastantes cabos sueltos.......los q la hayais visto....hay alguna explicacion a ese final abierto??? no creeis q se dejan bastantes cosas sin explicar?? la verdad es q nosotros estamos bastante moscas al respecto.

de todas formas,recomendamos la peli, para aquellos amantes del genero de terror psicologico, y para los q quieran pasar un buen (o mal) rato,segun se mire...

Un saludo a tod@s

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

samara.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Aunque ya lo dije, os aconsejo la original en japonés...esa caga aún más...

Un saludo

Última edición:
Genial.

Una película fantástica, aunke la versión original japonesa le da mil patadas, claro... (No se puede esperar menos de una secuela yankee). Pero el "miedo psicológico" se mantiene durante casi todo el film. Muy indicada para quien pueda dormir acompañado después de verla...:D

Arturo, la japonesa se llama igual..."The ring" (el círculo). Como conseguirla...eso ya no sé. Aquí se encuentra con relativa facilidad, no sé si en Mexico se habrá editado.

Saludosss

ya esta ArturoMJJ poniendo fotos de Samara...Arturo q ya lo estaba superando!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D Vuelven a empezar mis noches acojonada...jejejeje

-CRISJACKSON-

GENIAL!!!!

:eek: :eek: LA VERDAD ES Q SOY MIEDOSA POR NATURALEZA...PERO ESTA ME DEJO HELADA.....LLEGUE A SOÑAR CON SAMARA Y YA VEIA QUE ME MORIA:vergüenza :vergüenza :vergüenza

Una gran pelicula de terror, la vi anoche y es una pasada, me esperaba algo peor, porque no suelo tragarme las criticas y menos si son tan buenas, pero la pelicula me ha encantado, tanto que hoy he ido en busca de la version Japonesa, pero mi sorpresa ha sido inmensa, cuando he visto que estaba agotada en fnac, corte ingles, vips, gong discos. En definitiva, la peli se esta vendiendo como churros y su precio es muy atractivo, 9,95 euros en DVD, a ver cuando les traen mas, porque vaya tela, estan volando ;)

Atrás