• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XSCAPE en "Los 40 Principales"

Adri

HideOuter Hiperactivo
No sé si lo habrán comentado en otro post, aunque no lo creo porque acabo de escucharla. Viniendo para mi casa en el coche, a las doce y media de lo noche han puesto "Xscape" en un programa que se llama la ruta del "nosequé" (es que no escucho demasiado los cuarenta).

El locutor ha dicho que es "la canción de la discordia". Ha hablado del supuesto comunicado de Michael y que éste no quería que el tema se difundiese por internet. Dando su opinión personal ha dicho que la canción le encanta y que un artista no puede pedir que no se escuche su música. Luego otro tio ha hablado y ha dicho que por internet vale, pero que por la radio no hay ningún problema en ponerla.

En fin, por un lado estoy preocupado porque ya no hay marcha atrás en eso de la filtración, aunque por otro me alegro de que la gente disfrute de este temazo.

Corto y cambio.

la ruta del aguilar jejejeje supongo es de hip-hop R&B y Funky.... y el presentador (Tony aguilar) ke yo sepa siempre le ha gustado michael jejeje :)

pues vaya como dice spor un lado ke bueno peor por el otro :mueveojos

esta todo muy raro pero aun estamos todos esperando a ver ke pasa

JOder iba oyendo la cadena pero la cambieeeeeeeee por que odio los cuarentaaaaaaaa. A mi amigo si le gustaba.....

JEJE eS La Ruta Polar La Escuchaba siempre, Pero no se ke paso ayer y no la escuhe ?????????????? Que suerte

Lo que más me jode de este asunto es que a Michael le de un puntazo y diga" pus ahora por algún capullo que la ha filtrado ya no la saco, ni en un nuevo proyecto ni nada"

creo q mj a partir d aora se va a preocupar mas d las filtraciones..
qizas tardemos mas aora n recibir NUEVAS canciones...

Una vez q se ha filtrado la canción, la solución más inteligente es promocionarla. De lo contrario pasará lo de siempre, seremos cuatro los privilegiados q podemos escuchar algo como Xscape.

Xscape En Los 40

Esto me ha enviado por E-mail un amigo:

Sábado por la noche llego a casa, y pongo los 40 principals, el programa "La
ruta del Aguilar", dónde siempre ponen hip-hop, rap, etc...
De golpe, se termina una canción y dice Toni Aguilar: "ahora vamos a poner
una canción polémica, porque es una canción que corre por Internet, y que su
artista se ha enfadado cuando se ha enterado de esto. Pero la canción está
en la red, a mí me ha parecido un buen tema, y he decidido ponerlo. Espero
que el señor Jackson no se enfade"... y pusieron Xcape!!!!
Después de la canción, el mismo dijo "Michael Jackson se ha escapao del
talego, tío" (en referencia a la canción). Y el otro le contestó "es lo que
le faltaba". Toni Aguilar añadió: "un músico no puede pedir que su
música no suene en las radios, si está corriendo por ahí".

AHÍ QUEDA ESO.

yo no la he oido y me muero de la envidiiiiiiiiiiiiiiia!!!!.. donde puedo oirla???.. dondeeeeeeee!!!!!

Fdo: Desesperado

No Patri... no eres la unica... buaaaaa.. ademas todo el mundo habla maravillas de la cancion... la tiene gente que solo sabe meterse con Michael... y nosotros no la hemos escuchadooooorr... es injustooooo ... buuuuuaaaa!!!:( :( :(

Bueno, Patri... si la consigo (que lo veo chungo) te la mando... si la consigues tu me la mandas??... gonsojam@hotmail.com

:)

Atrás