• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para alguno de los moderadores.

F D B

HideOuter Obsesivo
Hola!
Me gustaria saber como hacen ese efecto en las letras (efecto multicolor) cuando anuncian un download nuevo o cosas asi (estilo Aaow)... o por ejemplo uno de los Hideouters tiene en su firma un texto azul y como una sombra blanca atras, pero no es un JPG, ni ningun otro tipo de imagen... eso está hecho en HTML o algo asi... puedo saber como se hace????
Thanks in advance :D

Fede

Eso de las letras azules yo me lo se es un efecto creo que es Glow le pones

PHP:
[GLOW=1]Texto[/GLOW]

ese de 1 y eso es el tamaño de la sombra y lo del texti multicolor yo he visto pero es muy dificl supongo que febe haber una forma mas facil espero que los moderadores nos digan :D

[GLOW=3]PRUEBA[/GLOW]

A verrrr... ahi he hecho una prueba...

Gracias Arturo!

Fede-

Última edición:
Escrito originalmente por Billie Jean - MJJ
[GLOW=3]PRUEBA[/GLOW]

A verrrr... ahi he hecho una prueba...

Gracias Arturo!

Fede-

Pero no abuses del efecto como Jacksonet65, que le dije y pone unas lertas gigantes que hacen que se vea bien feo :p

Saludos

[GLOW=1]Provando Chicos Esto es Chachi piruli jejeje, mola mazo Wow me Veo haciendo surf en las letras [/GLOW]

Para poner el texto multicolor hay programas que generan el código automaticamente. Hacerlo a mano es un trabajo de chinos.

Escrito originalmente por MjBad
Para poner el texto multicolor hay programas que generan el código automaticamente. Hacerlo a mano es un trabajo de chinos.
El programa ese se llama "masc" y lo tengo, pero queria saber si habia alguna otra forma, tipo un codigo como el de Arturo para el Glow.. :D

EDIT---
Te lo puedes bajar de aqui: http://www.drsoftware.00page.com/masc.zip

PERO Please, diganme como insertar el codigo que genera en el foro... porque si lo pongo normalmente como texto, sale el codigo... y sino no se como insertarlo...

Fede-

Última edición:
Recuerdo que tuve que instalar varias cosas para conseguir que el código se generase automáticamente, pero no recuerdo qué fue lo instalé. A ver si Vero se acuerda y os lo digo ;)

Seria genial! Ya que me gustaria usar ese tipo de cosas para algunas de mis webs.....
POR FAVOR!!!!
Gracias Aaow!

Fede-

Gracias a Vero, aquí tenéis lo necesario:

Aquí os adjuntamos un programilla que estamos seguros os hará la vida más fácil en el foro :) Con este programa, tendréis en el botón derecho del ratón una serie de opciones para darle formato a los mensajes mediante el código vB de forma fácil y ultra rápida ;)

Simplemente seleccionáis el texto al cual queréis dar formato y le dáis al botón derecho. Os aparecerán las opciones que véis en esta captura que hemos hecho :)

Bajaos el ZIP adjunto y ejecutad el EXE que viene incluido. Lo más probable es que no os funcione a la primera. Si es así, significa que tenéis que bajaros lo siguiente:

Visual Basic Control Creation Edition

Archivos adjuntos

• vbtool2.zip
    67,6 KB · Visitas: 29
EXCELENTE!
Muchisimas gracias! :D
Ahora, mi pregunta es como se hace el efecto de arcoiris y hacer la letra BOLD a la vez???
O hacer el texto en otro tamaño, bold y arcoiris?? como se hace??
jejeje
GRACIAS

Fede-

Pues solo poniendo una sobre otra

ARCOIRIS

PHP:
[size=3][b][Color="#E50000"]A[/Color][Color="#E5AC00"]R[/Color][Color="#72E500"]C[/Color][Color="#00E539"]O[/Color][Color="#00E5E5"]I[/Color][Color="#0039E5"]R[/Color][Color="#7200E5"]I[/Color][Color="#E500AC"]S[/Color][/B][/SIZE]

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Pues solo poniendo una sobre otra

ARCOIRIS

PHP:
[size=3][b][Color="#E50000"]A[/Color][Color="#E5AC00"]R[/Color][Color="#72E500"]C[/Color][Color="#00E539"]O[/Color][Color="#00E5E5"]I[/Color][Color="#0039E5"]R[/Color][Color="#7200E5"]I[/Color][Color="#E500AC"]S[/Color][/B][/SIZE]

GRACIAS ARTURO!!!

Fede-

Atrás