• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El contraataque de Michael no se emitirá finalmente [11/2/03]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson estaba preparado para quitarse el guante y abofetear en TV al Inglés que grabó el reportaje donde admite dormir con niños, pero al final se ha quedado frio cuando las acusaciones de abusos a un menor de hace años han vuelto al público.

En lugar de rebatir el documental de Martin Bashir, Jackson ha dejado a Ed Bardley, el corresponsal de "60 Minutes" de CBS, ir a Neverland el sábado mientras él batalla contra las revividas acusaciones a las que se enfrentó en 1994 y que acabaron con una suma multimillonaria de dólares a la familia del niño segun fuentes.

Jackson, dijo ayer que se enfrentaría a Bashir emitiendo su própio documental con "escenas extraordinarias donde Martin Bashir admira" la forma en que Jackson trata a sus hijos.

La compañía Granada TV dice que el video de Jackson es "torpe y desesperado". Que Bashir sabía que le grababan y que no tiene "nada que esconder".

Todas las grandes cadenas americanas han declinado emitir el video de 5 minutos. Uno ejecutivo dice que "no prueba mucho".

El docunental se emitió en la ABC consiguiendo altos datos de audiencia. En él, Jackson admitía que dormia con niños, pero negaba que se tratase de algo sexual.

El documental de Bashir provocó aparentemente que alguien filtrara los papeles del juicio a una web dedicada a esto en los que el niño de 13 años le acusaba de abusar de él.

(...)

Jackson jamás fue declarado culpable aunque un portavoz del Condado de Santa Barbara dijo que el caso podría reabrirse en cualquier momento.

Tras el pago de Jackson, el chico se mudó a New York con su padre que gastó parte del dinero en comprar una mansión frente al mar en Westhampton Beach, y que recientemente han vendido ganando con ello 400.000 dólares.

[NYDaily News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Ed Bradley de 60 Minutes le va a hacer una entrevista de contraataque a Michael en vez de emitir el vídeo que se le hizo a Martin Bashir... lo entendí bien?

bradley.jpg

:eek: ... si no me equivoco este hombre es el mismo con el que hace unas semanas se dijo iba a tener una entrevista con MJ para CBS no :ein:

Ojala se produzca finalmente esta entrevista ...

Última edición:
bueno, si nadie emite el video, sera mejor que olvidemos el asunto....y si alguien va y entrevista a michael nuevamente en neverland, me parece genial, aunque la verdad, no lo veo tan facil....:(

AISSSSS!!ME DA QUE NO ES UNA BUENA IDEA.....OTRA ENTREVISTA??AHORA A LOS NO-ENTENDIDOS SE LES DARA A ENTENDER (VAYA JUEGO DE PALABRAS) QUE MIKE TIENE ALGO QUE ESCONDER REBATIENDO A TODA PRISA SUS PROPIAS DECLARACIONES...

ESTO ME TIENE MALA PINTAAAAAAAA

A estas alturas no entiendo nada, como que ningun canal lo quiere emitir?, sin embargo el sensacionalismo puro a todas horas. Esto ya no hay quien lo pare porque contra los medios no se puede ganar y si Michael aun no se habia dado cuenta espero que esto lo espabile de una vez, de todas formas no desepereis que hemos superado epocas muy malas y hemos salido de todas, lo importante que todo se quede en cotilleos de tabloides y no vaya a mas.

es increible todo lo que esta sucediendo... es un linchamiento publico como nunca se habia visto y nadie parece avergonzarse ni escandalizarse por lo que sucede...
hasta varios fans estan empezando a insultar a MJ... no se exactamente como MJ provoca ese odio contra su persona, no lo entiendo

en estos momentos estoy bastante asqueado por todo esto... me parece que voy a dejar de visitar foro por una temporada...

un saludo

Lo mismo estoy planteándome yo, ISKANDER. Todo esto me está afectando demasiado; es todo basura, negatividad, pesimismo e injusticias. Y lo peor es la sensación de impotencia, de no poder hacer nada. :( Creo que finalmente decidiré no entrar en las páginas de Michael durante una temporada. :lloratris

Otro punto para Mike.:|

Tras declarar q tenía imágenes de Bashir q le comprometían parecía que le teniamos pillado de los huevos pero ahora resulta q el video dura 5 min y no prueba nada.:(

Yo ya ni creo, ni deseo, ni nada. Es todo tan triste...:|

Hola, con el debido respeto para las opiniones de Iskander y Gloved_one, sinceramente pienso ke es lo peor ke podemos hacer: Tener sensación de impotencia no significa ser impotentes. Os fuisteis tambien de los foros cuando Sony boicoteaba a Michael? "Todo es basura, todo es negativo, todo es injusto, todo va fatal, pobre Michael... ¿Cómo lo soluciono? No queriendo saber nada". Es una cosa que he comentado con algunos fans ultimamente y ya digo, con todo el respeto por vuestros sentimientos y vuestras opiniones, no estoy de acuerdo para nada con la actitud de parte de los fans: Cuando pasó lo de Sony todos estuvimos aquí aguantando que se humillara a Michael y se nos tomara el pelo a los fans, y aquí estábamos, echándonos a la calle, explicando a todo el mundo la gran injusticia... ¡y era por el trabajo de Michael, su situacion laboral, su situación profesional! Y ahora que tenemos cientos de "Sonys" reventando su intimidad, volviendo patas arriba su situación personal, sus sentimientos, su vida en familia que es lo que más le importa en el mundo, reaccionáis volviendo la vista hasta que pase la tormenta? No fastidieis! Comprendo los sentimientos de los fans, porque yo soy fan y siento igual que vosotros, pero somos muchos, estamos en todos los puntos del planeta, nos podemos movilizar para defender la promoción de un disco y nos podemos (que coño: DEBEMOS) movilizar mucho más para defender la propia dignidad personal de Michael. Mirar vuestros discos, mirar vuestros posters, poner vuestros videos favoritos y escuchar Billie Jean, mirar vuestros viejos recortes de prensa: ¡Es a ESE al que están machacando! Glove_One, haz honor a la firma ke llevas puesta: Sois fans joder, no te midas por las veces ke te tapas los ojos cada vez ke ataken a Michael, sino por las veces ke le defiendes... A veces nosotros mismos como fans necesitamos ke otros fans nos digan "you are not alone", asi ke vamos a mover el culo ¡¡¡TODOS!!! por Michael, ese tio a kien tantísimo keremos. Porke el auténtico final, cuando la carrera de Michael Jackson se haya ido a freir espárragos, cuando de verdad podamos decir ke Michael Jackson es historia, será el día en ke nosotros los fans pasemos de defenderle, NO cuando a la prensa le de la gana. No estamos rindiendo tributos a un faraón, ni estamos pagando impuestos a un señor feudal, estamos ofreciendo nuestro apoyo porque AMAMOS a esta persona. Si no le defendemos nosotros kien lo hará? Ana Rosa Quintana? Tico Medina? Las marujas de la peluquería? Los ignorantes? Estamos peleando por Michael, pero tambien porque los medios respeten su código ético de una maldita vez, así ke joder, vamos a mover el culo por Michael en serio, vamos a aguantar puñetazos, en vez de escondernos cada vez ke nos den una colleja. Yo llevo 20 años de fan y en los ultimos días me he dado cuenta de ke sí hay una diferencia entre fans, seguidores y admiradores: Los admiradores son los ke se limitan a disfrutar de su música y su arte sin prejuicios; Los seguidores son los que escriben en foros y se interesan por Michael, pero que le critican tan duramente o más ke la prensa demostrando ke mientras tengan un puñetero mp3 les importa una mierda si el autor revienta en mil pedazos, y luego estan los fans: Los ke keremos de corazón a este hombre, los ke estamos hartos de ke la prensa se pase de la raya, de ke inventen mentiras, de ke se metan en su vida intima, y ke nos movemos para combatir esa injusticia tan grande. ESO es ser fan de Michael Jackson. Vosotros veréis a qué grupo pertenecéis, yo no lo voy a cuestionar, pero joder, vamos a mover el culo entre todos, no escondernos hasta ke pase la tormenta, porque si se esconde demasiada gente, la tormenta podría kedarse ahí para siempre, y estoy seguro ke los FANS no keremos eso.

Atrás