• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistecillo!

Una pareja ha estado unida en matrimonio por 20 años. Cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% de tinieblas, cerraban ventanas, apagaban luces, todo.

Pero claro, después de 20 años a la mujer se le hacía ésto cada vez más ridículo, así que formuló un plan para quitarle el "mal" al marido.

Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gemidos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente....¡Cuál sería su sorpresa al ver que su marido estaba manipulando un consolador enorme!!!. Se volvió loca, el shock la puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos:
"¡Desgraciado bastardo impotente!" le gritó, "¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años? ¡Desgraciado! ¡Más te vale que me vayas dando una buena explicación!"

El esposo, sin inmutarse y con mucha calma le responde mirándola fijamente a los ojos: Yo te explico lo del juguete...¡y tú me explicas lo de los niños!!!"

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :p

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También es bastante bueno que la mujer tarde 20 años en pensar en encender las luces....:borrachín :meparto: :meparto:

Un tío que trabaja en una empresa agarra el teléfono y dice:
- !!! PILI !!! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS!! ANDA GUAPA!!! PERO LO QUIERO YA!!!

(Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice):
- !!GILIPOLLAS, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION !!! ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?? !! ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, IMBECIL!!!

(Y el otro contesta):
- Y TU QUÉ, EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS??? PEDAZO DE HIJOPUTA!!! ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TÚ??

(El director general contesta):
- NO

(Y el empleado contesta):
- PUES MENOS MAL!!!.... Y cuelga.

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: 8Ð

Una chica lleva a casa a su novio, se meten en la habitación e inmediatamente ella le sugiere hacer un sesenta y nueve.

- ¿Qué diablos es eso? - le pregunta el novio.

La chica, al darse cuenta de la inexperiencia del muchacho, le responde:

- Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tu pones la tuya entre las mías.

Sin entender nada de lo que ha dicho ella pero no queriendo arruinar el momento, el novio acepta. En el preciso instante en que están en posición, a la chica se le escapa un gas demoledor.
El novio, tosiendo y arrastrándose como puede, se echa a un costado de la cama. La chica, apenada, le dice que la disculpe, que no va a volver a suceder.

Nuevamente, toman la posición de ataque y, cuando van a comenzar, a la chica se le escapa otro gas aún más demoledor
que despeinó al novio.

El novio se levanta, despeinado,mareado y turulato, y comienza a vestirse.

- ¿Qué te pasa?,¿por qué te vas?- pregunta la novia.
Y él le contesta:

- Si piensas que me voy a tragar los otros 67, ¡lo llevas claro...!

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :rollin: :saltarine

Sale una pareja de novios del cine y la chica le dice al chico:
- Qué, Pepe, ¿te ha gustado la pajita que te he hecho?
- ¿A quién? ¿A mí?

8Ð :meparto: :lol: :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: Dios, estan buenisimos...no he parado de reirme aun:p ...sobre todo el ultimo tuyo BeeJayMj ( y gracias por el link para que pudiese verlos :p )..

Saludos!:muac:

Atrás