• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest trabaja en otro especial sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En esta pequeña noticia sobre el Aniversario de la boda de Liza Minelli y David Gest, hay algo interesante... :eek:

"... Liza y David parecen no prestar atención a las bromas que los medios gastan sobre ellos. No quieren que abril sea el mes más cruel para ellos. Liza quiere presentar dos episiodios de "The View" mientras Barbara Walters está de vacaciones. La pareja aparecerá tambien en David Letterman, e ITV en Inglaterra está haciendo un especial sobre sus vidas. David Gest también está produciendo un documental de dos horas sobre su amigo de toda la vida Michael Jackson..."

[Liz Smith]

Bueno, todo el mundo quiere tener un documental de dos horas con Michael Jackson. Esto es como cuando salió el 600 y todos querían tener uno.

porq saben q es noticia, q la peña quiere saber d e mike yeso es audiencia q se transforma en dinero. en este casi espero q sea por limpiar la imagendañada q dejo bashir y no para aprovecharse d el.

ojala desde el 1er momento lo hubiera echo david guest en vez d bashir......... si es su amigo lo hubiera dejado genial.a ver si al menos le hace quedar mejor ante la peña este documental.............

Este documental abre n uevas esperanzas de ver un Michael Jackson músico, bailarin, artista, creativo, imaginativo, y fuera de paranoias varias que se monta la gente.
Gran noticia!

Ya no se en quien confiar 8Ð supongo que este tio hará un reportaje como Dios manda :) a menos de que le traicione :borrachín

Muchos documentales, y nada nuevo, ahora me gustara ver las pijamas de MJ, ke cereal como, y cosas si, para fans :)

Pues ojala sea cierto, creo q seria algo muy bueno.

Suponiendo q es un gran amigo (nada q ver con bashir) no creo q kiera perjudicarle. Quiza kiera ayudarle, kien sabe

un saludo y mil gracias!

Si llega a ser cierto, que sea algo bueno, y no se dé para polémicas, que sea algo sobre la vida artística de Jackson.

Gracias por la info :D

Actualización

Ya tenemos el nombre y es bastante prometedor... :eek:

Esto está extraído de un comunicado de prensa que podéis leer AQUI en inglés.

"David está produciendo también un documental de dos horas sobre Michael Jackson titulado "Defending Michael". (Defendiendo a Michael)"

En el mismo comunicado referido a la fiesta de aniversario de David y Liza, dicen que les esperan que el hombre que les presentó, MJ, aparezca por allí para tomarse algo ;)

"Defending Michael"?!?!?!?:eek: Oh Dios mio! Esto tiene pinta de ser mas empalagoso que comer mantequilla a puñados...

La entrevista/documental de Bashir es una mierda, al igual que el Take 2 de los cojones, lo mismo pero en vez de decir que Michael es muy malo, dicen que es muy bueno. Tan amañada esta una como la otra, y lo que viene parece ir por el mismo camino.

Es esto lo que necesita Michael? Dos horas de television lamiendole el ojete como a un perro? Para mi son horas perdidas, y ya seran casi 6 horas de television en maxima audiencia sin hablar practicamente nada sobre su profesion; que para los que se les haya olvidado es cantante.

Es jodido pero me empieza a aburrir este Michael Jackson...

WHATEVER!!!

Lo bueno es que en gustos se rompen generos ;)

MICHAEL JACKSON RULES:urule::urule::urule:
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

saludos:ayos:

Última edición:
En el mismo comunicado referido a la fiesta de aniversario de David y Liza, dicen que les esperan que el hombre que les presentó, MJ, aparezca por allí para tomarse algo

aahh espero asista!!

Atrás