• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuaciones BlackDanger: Viernes14ySabado15 Marzo. Zaragoza

*FOTOS*Actuaciones BlackDanger: 14-15 Marzo Zaragoza

granloultimo.gif

DANGEROUS
BEAT IT
GHOSTS&THRILLER

serán los temas de las actuaciones que hará BlackDanger (GbMj.cjb.net) en su próxima actuación.

Sala976.com
c/ Ricla, 9
ZARAGOZA

loultimo.gif

... para más detalles visitad:
http://www.noticias.gbmj.cjb.net
http://www.grupodebailemj.com/noticias

=> http://www.GrupoDeBaileMj.com <=

Última edición:
CLARO Q SIIIIII!!!!! LA VERDAD ES QUE LA ULTIMA VEZ QUE VINO ESTE GRUPO LO HIZO DE MARAVILLA, OJALÁ PODRIAIS VENIR BASTATE GENTE PARA VERLO.

UN SALUDO DAVID!!

Claro q siiii.. guapísimo!!! jajjajajaj :D
te pareces al Carlos Lozano.. :p jajajaja... XD

nos vemos el sábado, no?
si quieres podemos organizar una kdd allí en Zaragoza, pq no sé cuantos seréis... si queréis... pa ir a tomar algo.... después de la actuación... ;)

tu dirás.. ;)

Jajajajjajaja:meparto: :meparto:

Por mi estupendo, a ver cuantaa gente se une y viene aqui a Zaragoza!!!;) ;)

ok! estare yo y una amiga fan,hay mas gente de los mas clasicos fans de aki pero siempre estan ocupados,intentare quedar con ellos y ire a los 40 principales que a veces se enrrollan y lo anuncian gratis.

Escrito originalmente por ramonb
ok! estare yo y una amiga fan,hay mas gente de los mas clasicos fans de aki pero siempre estan ocupados,intentare quedar con ellos y ire a los 40 principales que a veces se enrrollan y lo anuncian gratis.

:eek: :eek: :eek: :mosca: :eek:

genial!!! ;)

- pq estés tu! por fin, nos conoceremos ...
- pq lleves a una amiga fan! ;)
- a ver si no están ocupados los "fans clasics" :D :p
- pq lo anuncien en los 40 ;) a ver si hay suerte!

MUCHAS GRACIAS ramonb! ;) :D :meparto:
:saltarine

para los que no os enteráis de que va esto: http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=19954

es para hacer una kdd el Sábado ;)

Última edición:
a ver... cómo quedamos?

seguramente estaremos listos en la puerta a las 00:00, después de la actuación, podemos tomarnos algo.. e invitaros a una copas...

después de la actuación será tardecilla.... ;)

o entre tema y tema.... ya sabéis...

hasta el viernes o/y sábado ;)

Escrito originalmente por Ronald
El sabado plis!!!! que yo el viernes estoy en madrid!!

bueno Ramonb, si quieres vente el viernes, pero también el sábado para estar con Ronald ;)

anda Ronald, ya te vale, pa una vez q vamos a Zaragoza, tu te vienes a madrid :comeojo: jejejej...jajjajja.:rollin:

nos vemos... seguramente iremos 5, en vez de 4.. cuantos más mejor??!!!!!!

si sabéis si va a venir alguien mas, decírlo :D pa saberlo... ;) je

nos vemos! MAÑANA!!!! Y PASADO MAÑANA!!!!! :O

saludete..... ;)
dormir la siesta q la noche será larga :) y joven :p

Pues el viernes no se,el sabado seguro,

soy alto delgado y me pondre unos pantalones negros con una ralla blanca,pero de todas maneras ya me presentare yo.

Si,el viernes tambien mejor que un dia dos.

Q BIEN ESTUVO AMIGOS!!!

LA VERDAD ES QUE SÓLO VI LA ACTUACIÓN DE BEAT IT, PQME TUVE QUE IR,PERO ESTUVO GENIAL,ENHORABUENA DAVID!!! TAMBIEN CONOCÍ A RAMONB, AUNQUE LA VERDAD ES QUE HABLÉ POCO CON LOS 2, PERO SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER Y HABLAMOS UN POQUILLO MÁS.

pd: David no me pude despedir de tI ni de los otros dos chicos(no me acuerdo como se llamaban)cuando me fui pq no te encontraba!!:buaaah:

:borrachín

Un 10 para bailamj,felicidades chicos,

Otra vaz podria enseñaros Zaragoza y hablamos mas,siempre sereis bienvenidos.

Ronald, yo creí q íbas a estar más con nosotros, estuvimos nosotros 4 (3 bailarines y un cámara) con Ramonb, y su colega con su hermana q también son fans ...

no te vimos el pelo machote ... solo hola y adiós ...
estuvimos toda la noche bailando y haciendo pasos de mj y tomando copas ...

Ramonb creo q hizo fotos, a ver si las pone por aquí ... ;) je...

nos "vemos" ;) :D

David y Ramón, lo siento de verdad, pero es que me tenia que ir pronto, la verdad es que me jode bastante pq pensaréis que soy ntipático, pero no!! y después pq aqui noi conozco a casi nadie que le guste MJ y me hubiera encantado hablar mas con vosotros os lo prometo y os pido perdón, e todas maneras repito lo que ha dixo Ramón, la próxima que vengáis será mejor, y esperemos que sea pronto.

ramón, cuando quieras intercambiamos material de MJ y si quieres podemos quedar y hablar para conocernos un poco mas ok??

Un saludo a los dos. Muak!!jejej

Escrito originalmente por ramonb
Un 10 para bailamj,felicidades chicos,

Otra vaz podria enseñaros Zaragoza y hablamos mas,siempre sereis bienvenidos.

Gracias Ramonb, ...

por cierto, q vi q tu también bailabas.. eh? y no lo hacías mal... eh? q te he pillado....

molan mazo tus pantacas de BillieJean aunq discretos... ;)

es una pena q no hubiéramos podimo hablar mas, o yo por lo menos, para estar más de cachondeo...

oye, las fotos, si las puedes escanear, y mandármelas a mí primero :D luego las pongo yo aquí y en nuestra web para que las vean ... vale? :p :D

no sé si habrá próxima vez a Zaragoza, está un poco difícil, aunque depende del dueño, pq nuestra caché ha aumentado ... ;)

Gracias,me gusta bailar que es lo mas importante,deja todo el cuerpo como mas joven.

Tranki por las fotos,cuando las tenga te las paso.

Tranquilo Ronald, no pasa na... lo q pasa es q puede q sea la última vez q nos veamos ... :p

no... nunca se sabe... aunq ya he dicho q es chungillo volver a Zaragoza... mejor dicho, es chungillo vover a la 976 .... ;)

por cierto, voy a su web, a ver si han puesto nuestras fotos, aunq lo dudo....

ramonb, di q si, bailar es lo mejor.....
ni futbol, ni baloncesto, ni aerobic... :p ;)
para MI es lo mejor....

pero ramonb NO FUMES! MACHO! :D q e mu malo.... :p ;)
eso si q no te hace joven... hazme caso .. ;)
toda la gente q conozco q fuma (q es poca) lo está dejando, ...
(casi-toda)

... esperando esas fotos ..... ;) :p :)

[por cierto, actuamos ahora en Madrid, si conocéis a alguien aquí, se lo podéis decir ... ;) saludos a los hermanos fans: chico y chica, q no me acuerdo como se llaman .... sorry .... Diego si se acuerda.... q me lo dijo ...]

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=20258

Última edición:
pues si, he mirado en su web... y aquí están ya las primeras fotos... ;)

sala976ghosts.jpg

sala976thriller.jpg

más proximamente ...
en el foro.gbmj.cjb.net

Atrás