• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Michael y Liz Taylor se distancian

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Jacko y Liz lo han dejado?
por Roger Friedman

Se dice que en el loco mundo de Jacko, Liz, Liza y otros que Michael Jackson y Elizabeth Taylor ya no se juntan.

De todas formas, el Senador John Kerry está del lado de Liz. Dejad que os lo explique.

Hace dos semanas, Taylor celebró su cumpleaños con una gran fiesta en el pijo Hotel Bel-Air en Los Angeles.

Su peluquera y amiga, Jose Eber, estaba allí, junto con el Doctor Arnold Klein, dermatólogo de Liz y Jacko. (Debbie Rowe, que dio a luz a dos hijos de Michael, era la asistente de Klein).

Y, segun mis fuentes, también estaba presente el Senador Kerry, que se recuperaba de una operación de próstata.

Pero Jacko no estaba presente en la fiesta de Liz.

"Los comentarios de toda la noche es que de ambos había tenído un terrible distanciamiento. Perece que Michael había invitado a Liz a Neverland, pero cuando llegó ella, él no estaba allí. Ella se puso furiosa".

De hecho, Michael ha estado pasando mucho tiempo en Palm Beach, Florida buscando un nuevo hogar.

¿La razón? Florida es un estado "de patrimonio familiar", donde los veredictos o acuerdos judiciales no pueden quitarte los bienes inmobiliarios. El experto en esto podría ser, por supuesto, O.J. Simpson.

La gran pregunta es: ¿Quién puede comprar Neverland? y ¿Permitirá Florida que Michael tenga un zoo, un parque de atracciones y maniquíes con forma de niño en su nueva casa?

En lo que respecta a Michael y Liz, espero personalmente que lo arreglen pronto. Se dice que Liza (Minelli) está en rehabilitación y David Gest han cancelado su fiesta de aniversario, toda esta gente necesita algo de estabilidad!

[MSBC]

Más chorradas de Friedman... U_U

Pero, de donde c... viene tanto odio? de verdad que no me lo explico, porque no se centra en su vida y los problemas que tenga personalmente? porque tiene que meterse tan de lleno en la vida de alguién a quien odia tanto? se cree que porque el le odie tiene que difundir su opinión hasta que todo el mundo piense como el?.....
Espero de todo corazón que algún dia reciba su merecido, por muy duro que sea el castigo me parecerá insuficiente.

Q tonterias....:toma:

Dentro de poco para intentar seguir metiendo cizaña podran incluso decir q no tiene fans.

Eso si seria divertido . :cool:

Muy interesante, jacksonteen :ein:

MJ Cool, no creo que pudiera decir que no tiene fans porque el año pasado Friedman fue tan amable de mandarme un email amenazándome con demandarme si volvía a hablar de él en BlackFedora.Net (me gustaría saber quien fue el hijo de la grandísima p--- que le vino con el chivatazo, porque él no conocía la web) y el título de su email era tan poético y encantador como "You people are idiots".

Osea que sí, que Michael tiene fans tú tranquila que saberlo, lo sabe seguro.

Que Roger Friedman amenaz'o con demandarte... joer Halc'on, tienes que publicar tu Diario de Fan o algo as'i...

En fin, sobre la noticia, claaaro, Liz no se lleva bien con Michael y por eso ella le defendi'o tanto en el programa de Larry King....

Escrito originalmente por spangled
joer Halc'on, tienes que publicar tu Diario de Fan o algo as'i...

Ya te digo, lo publicará Vanity Fair Publishing, tendrá prólogo de Jack Gordon y se vendrá a 5,99 en los hiper :p

PD: Y que no le falte una pegatina roja en forma de estrellita que ponga "THE SHOCKING STORY INSIDE!!!" :lol:

Por cierto (se me olvidó antes) no me creo nada de este tipejo :toma: Además, Michael y Liz distanciados, esa es la mayor tontería que he oido jamás :mueveojos

¿Alguien puede decirme por que a Michael le fascina tanto Liz y vicerversa? Puedo pensar miles de motivos pero la verdad es que me he perdido lo que se ha publicado al respecto...¡Gracias!

Michael; siempre admiró, desde pequeño, a estrellas de cine tan dispares como Gene Kelly, Fred Astaire, Marlon Brando y Liz Taylor ( por citar unos pocos ).

Se decía que, por los años 80, MJ deseaba conocer a Elisabeth, y que la llamaba continuamente por teléfono hasta que ésta áccedió a citarse con él.

Según ambos han declarado en varias ocasiones, cuando se conocieron, se vieron muy identificados el uno con el otro ya que han tenido infancias muy semejanes (Liz era toda una estrella a los 7 años ), tambien tuvo un padre muy autoritario ...
Esas cosas, según Liz, les hicieron sentirse muy unidos desde el principio.

La primera vez que se les vió juntos públicamente, si no me falla mi "archivo-memoria" fue en 1985, cuando MJ fue a una entrega de premios ( no recuerdo cual:p ) y en unas carreras de caballos.

La canción y el video "Liberian Girl" está dedicada a ella.

Liz, ha tenido unos 8 matrimonios, y el último, hasta la fecha, en 1989, se celebró en Neverland, y, entre los numerosos invitados, estaba el ratón Mickey !!!!!

Liz es la madrina de Prince Michael Junior y Paris Michael Katherine.

Hace un par de años, Michael dijo que todos los jueves, ivan al cine juntos ...

Ella le regaló el elefante que tiene en Neverland llamado "Gypsy" ( Gitano ) y Michael le compra joyas :)

Y... no sé; tego tantísimas cosas en la mente referente al tema "Taylor-Jackson" que, mejor siga otro aportando anécdotas que .. me vuelvo loco:mueveojos

Espero haberte despejado un poquito de dudas ..:muac:

A ver yo solo digo que vale que i que las personas se pueden distanciar pero que lo importante es que siguen ahi, no sé si me explico.
Se supone que esto viene de tiempo atras?
Por que entonces Liz le defendióen aquella entrevista que salio reflejada en el Take 2?

Yo creo que esto se llama estar aburrido y no tener nada mejor que hacer que hacer correr un comentario estúpido que nada tiene que ver con la realidad
He dicho!

:afro:

De nada CARMENBUSQUETSGA; me encanta hablar de Michael ...
En otra ocasión, que tenga más tiempo, pondré más curiosidades de MJ y Liz O.K?

Por cierto Neylo; me encanta lo que escribes; a ver si te vemos más a menudo por el Foro; Un besote gordote en el cogote ;)

Gracias niño a mi tb me mola lo que escribes que me pasé por todos los sitios por los que estuviste.

Todavia estoy aprendiendo pero ya le cojo el truco a todo esto

mil besos pa ti y a ver cuando nos vemos
:muac::muac::muac::muac::muac:

DE :afro:girl jeje

Atrás