• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuaciones BlackDanger: Viernes4 Sabado5 Abril TEATROdeMADRID

A mi me gustaria saber si el grupo de bailamj vende sus actuaciones.
Me gustaria tener una cinta de 3 horas de actuaciones de ellos imitando a mj

Va en serio

A mi tambien me gustarian videos en MPG de actuaciones completas, y no RMs o WMV de medio segundo de una determinada cancion..
Y va en serio tambien..
porque me encanta ver videos de imitadores de Michael, sobre todo en canciones como Billie Jean :)

Fede-

Saludos ;)
antes en la web teníamos un apartado de MATERIAL del GbMj que se vendía a particulares. Había VideoCd´s, vhs, etc ...

por falta de tiempo se quitó pq no conseguimos organizarlo.

Tenemos apuntados todas las personas que nos lo han pedido para hacerles el envío en cuanto podamos, pero creo q esto va a ser posible pronto, ya q en el grupo somos más, y nos podemos organizar y repartir mejor.

(evidentemente, ninguno que tenemos apuntado, ha pagado el material, pq ni siquiera pusimos la cuenta del banco donde había que ingresar el dinero)

estad atentos a la web, y si sois registrados del GbMj, os llegará por mail el aviso de Venta de Material... ;) un saludete ...

si queréis ver fotos de la actuación de zaragoza, aquí están ..
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?postid=238850#post238850

(a mi también me gusta ver a otros imitadores de mj para aprender ... ;) q os creíais ... bajados de internet ... :) )

+info:
http://212.163.200.130/pruebas/php/phpBB/viewtopic.php?t=699

Viernes 20:00-20:30
BlackDanger (grupo GbMj)

Sábado 6:00-6:30
Xavi (baila-rín de BlackDanger)

Sábado 8:30-9:00
DeiviD (director del GbMj)

Sabemos que es muy pronto/tarde, pero vamos a innovar en las coreografías, os animamos, claro, a que vengáis aunque os cueste un poco madrugar o dormir tarde, siempre os podéis acercar a nosotros para conocernos y charlar un rato. El hecho de que sea tan tarde nos dificulta para buscar personas que graben la actuación, asi que puede que las actuaciones sean únicas e irrepetibles de ver, pq puede que no las podamos grabar y por lo tanto si no váis a verlo en directo, puede que tampoco lo veáis grabado.

foto-fachada.jpg

Plano_Localizacion.gif

Avda. De la Ilustración, s/n (Parque de la Vaguada)
Bus: 67, 83, 124, 128, 130, 134, 147, y N9
Metro: estaciones Barrio del Pilar y Herrera Oria, de la Línea 9

BlackDanger.GbMj
estrenará su nuevo montaje: BlackDangerous,
un remix de Dangerous&yrmw&SmoothCriminal y Unbreakable

Xavi
uno de los mejores bailarines de BlackDanger estrenará su montaje funky

DeiviD DanceMj
el Director del GbMj hará INVINCIBLE, una creación propia y original.

... no os lo perdáis ... ;)

+info:
http://212.163.200.130/pruebas/php/phpBB/viewtopic.php?t=699

me acabo de dar cuenta que las horas no están del todo bien, pueden llevar a confusión, el sábado es a las 6:00 am y 8:30 am, le invito a una caña al que vea por ahí a esas horas! :) je... ;)

Este II Maratón de Danza en Madrid va a ser más importante que el año pasado, van a venir compañías de toda España a participar, en total somos 79 grupos/compañías.

Si os gusta el baile, de todo tipo, os aconsejo, como bailarín aficionado a que entréis a ver todo tipo de espectáculo, desde flamenco hasta funky, pop, etc, ...

nos vemos....

Viernes 20:00-20:30
BlackDanger (grupo GbMj)

Sábado 6:00-6:30 a.m.
Xavi (baila-rín de BlackDanger)

Sábado 8:30-9:00 a.m.
DeiviD (director del GbMj)

Atrás