• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No se Inglés

Me he decidio a sincerarme con todos vosotros y deciros que a pesar de haber estudiado en varias ocasiones el Inglés, nunca he sabido: ni entenderlo, ni hablarlo y todavía menos, escribirlo.

Creo que lo he intentado todo, pero no desisto, quiero seguir intentándolo. Por eso pongo este post. Aquellos que no sabemos lo intentamos; lo que saben a medias, practican y los que sí saben, nos enseñan. ¿Que os parece?

Quizás sería mas fácil si lo hacemos como un juego, como en el post de preguntas y respuestas en castellano, pero aquí en Inglés. Empiezo por algo fácil. Pues bueno, a partir de ahora todo en Inglés...

My nikname is Cherish and my name is Julieta

What is your nikname and name?

I don't have pets at home sorry,I think you are obsesed with them Benja...JAJA!!

What will you do this weekend now that we are on holidays?

Thank you :p

This Weekend I'm was to the friend house. We ara play rol master medieval. (Vaya desastre, pero al menos lo intento, que conste)

¿How old are you? :D

This Weekend I'm was to the friend house. We ara play rol master medieval. (Vaya desastre, pero al menos lo intento, que conste)

Bueno intento, pero la mejor forma de aprender es que te corrijan asi que debiste poner...

THIS WEEKEND I WENT TO A FRIEND'S HOUSE AND WE PLAYED ROLL MASTER MEDIEVAL ;)

No, becouse your question is not in Iglish :p

es ENGLISH...empeza por lo basico, o sea saber el nombre del idioma :p

La verdad es que admiro mucho a personas como vos y los que intentan aprender un idioma por mas que les cueste..Yo cuando empece como lo aprendi de oido y traduciendo canciones de Michael era un DESASTRE:p pero asi se aprende, es mas, si veia a alguien que hablase ingles empezaba a habalr con esa persona sin importar pasar veerguenza porque era la unica forma de aprender...ademas lo peor que podia pasar es que no me entienda :p NADIE NACIO SABIENDO...lo principal es que te guste :) yo desde que me hice fan quise parender porque me muero si tengo a Michael en frente y no se que decir...Aunque sabiendo ingles tal vez no sepa que decir tampoco :p

Y me despido con una pregunta :p

What is your favourite Michael's song?
:D

well i have too many favorites michaek songs well , i like a litle more give in to me!

R.-tomorrow im going to las vegas, am i goint to see mj there'

hi......this time we r talking in english..thats good...the person who wants to know english have to know this sentence..

WHERE IS THE bathroom ???

;) ;) ;)

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza

WHERE IS THE bathroom ???

;) ;) ;)

Eye'll show u where'z the bathroom... :rolleyes: People say my engliz is quite perfect though eye often write some strange wordz... eye dunno... u think so? :rolleyes:

Pollito..chiken..gallina..gen...lápiz..péncil..pluma...pen..
rofl3.gif
rofl3.gif

I Need a boyfriend like Michael Jackson :D :enamorado :enamorado :enamorado .

JJ23 :p

Hey!What are you doing guys?Let's make it right!You have to write ALL the letters in words because if you dont do it Cherish won't learn...OK???So stop fucking!XDDDDD

Come on!Keep englishing!

Atrás