• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para ELL@S como les gustan l@s que les gusten

como les gustan?

• ellas, con pelo cortito

Votos: 0 0,0%
  • ellas, con pelo largo

Votos: 1 20,0%
  • ellos con pelo corto y sin barba

• ellos con pelo corto y con barba

• ellas con pelo de color

• ellas con pelo normalito

• ellos con pelo largo y sin barba

• ellos con pelo largo y con barba

• Votantes totales
    5

K1KE

HideOuter Hiperactivo
ACÁ VOTAN LOS HOMBRES A LOS QUE LES GUSTAN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES A LAS QUE LES GUSTAN LAS MUJERES

HOLA NIÑ@S...
Bueno, creoq eu este foro es amplio de mente y tal vez algun@s se animen a responder esta encuesta que es para "las ellas que les gustan las ellas" y para "los ellos que les gustan los ellos"

la idea de esto es saber cuales serian sus preferencias a "simple vista" de un ser masculino o femenino, segun sea la preferencia (en relacion a "pelo")....
sólo por apariencia....

(total, me imagino que para ustedes lo mas importante va por dentro)....pero como les gustan l@s chic@s?

Última edición:
no, no es eso...pero creoq ue es justoq ue todos puedan opinar sobre sus gustos, y si lo hice para mujeres (que gustan de hombres), es justo hacerlo para hombre(que gustan de mujeres)....y por supuesto que es mas justo hacerlo para mujeres que gustan de mujeres y hombres que gustan de hombres.....
me entienedes?

??

pues yo keria votar por pelo largo y de color, no se pede??? ah y otra cosa, pelo de color..emmm te refieres a las chicas q se tiñen o las pelirojas ???? de todas formas las dos me gustan =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

javier...para eso está el otro, el de ELLOS ......
y la idea es que elijas lo que MAS te guste...lo del color...como sea, natural o teñido....

yo tambien creoq ue se equivocarán, pero prefiero eso a "cerrar" opciones....
me gusta ser amplio en las cosas, auq ue eso pueda producir algun tipo de confusion....total, no es nada grave ;)

Pues yo creo que esto aplica para todos los post "peluqueros" ( :meparto: ):

A algun@s se les ve mejor corto y a algun@s se les ve mejor largo...

a mi por ejemplo se me ve mejor largo! :rolleyes:

Haber, este post era para que opinaran l@s Gays... y Arturo y Dreaming, han hablado de mujeres... ocea que dedusco que Arturo y Dreaming son mujeres :D... oigan no sabian que ustedes dos eran lesbianas! :meparto:

Que complicado es esto :mueveojos :mueveojos

Inge :eek: ,pero si habias dicho que te gustaban las nenas :p

o ya cambiaste de opinion?? :diablillo

Y Bluelite tu fuiste el segundo en contestar este post :meparto: :meparto:

Bueno despues de entrar confundida a este post de de leerlo todo...lo contestare igual:mueveojos :p ...

como "ella" no me gustan las "ellas" pero si me facinan los "ELLOS":rolleyes: ...me da lo mismo el largo del pelo pero me encanta la barba:eek: :amores:

kike si te sirve de consuelo yo si entendi el post pero lo conteste pa' que no te frustes;)

Atrás