• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**GRAN Kdada Mexicana, Regístrate ya**

Hola de nuevo. (porfavor lee cuidadosamente)

Antes que nada agradecemos a todos sus e-mails y respuestas en este foro. Todas las sugerencias de los fans, vía telefónica, vía e-mail y en foros fueron tomadas en cuenta para lo que a continuación les vamos a comunicar.

:cool: 1) La fecha de la Kdada será el 18, 19 y 20 de JULIO del 2003 (viernes, sábado y domingo). Aunque no puedas permanecer con nosotros los 3 días de la Kedada, no te preocupes, pues nosotros te haremos saber el plan y la trayectoria que realizaremos durante la reunión para que puedas alcanzarnos en cualquier punto. No queremos que falte NADIE.

COSTOS:
Es de $310.00 por persona. Por los 3 días.
Si solo deseas participar en UNA o DOS de nuestras actividades solo pagas lo correspondiente a los días que vas a asistir, NO es necesario que cubras el costo total de la Kedada.
El pago será realizado en los días y horas de las citas de cada actividad. Además de que con tu boleto-invitación podrás tener acceso a todas las actividades y rifas que se realizen dentro de la Kedada.

Sobre costos de transporte, corren por cuenta de cada persona. Así como alimentos y bebidas extras que se deseen consumir dentro del evento.

LUGARES DE REUNION:
Viernes 18:

Mix Up Génova3:00 P.M. (puntualidad requerida)
Génova 76 Loc. 26 Zona Rosa. Col. Juárez. MUy cerca del Metro Insurgentes.
De ahí iremos al lugar de la fiesta:
Mariano Abasolo 58. Los Reyes Iztacala. Metro El Rosario
En donde pasaremos la noche, veremos videos, intercambiaremos material. Una pequeña fan-party.
Costo: $35.00 p/persona, es una cooperación para bebidas y botanas.

¿¿ Como llegar al lugar de la fiesta en caso de no poder asistir a la cita en Mix Up ??
Al llegar al metro Rosario, al 3er anden hay unos camiones amarillos con franjas verdes, que dicen "zapata", bosques del lago", de ahí les dicen que van a los reyes ixtacala después de la glorieta debes contar 2 semáforos. Le dices al chofer que es casi a la salida de los Reyes. Poco antes de llegar a Liconsa, para mayor referencia, cuando bajes en el semáforo del lado izquierdo hay una distribuidora papelera llamada "fantasy", hay una vinateria, y una farmacia, le dices al chofer que los baje antes de agarrar Toltecas y por la policia estatal en la "y" griega de la fuente de la plaza ourence.
Tel. del lugar de la fiesta: 5390-2967 (con Daniel)

Sábado 19:

Hard Rock Cafe México. Campos Eliseos 290
Col. Polanco Cerca del Metro Auditorio
3:00 P.M. (puntualidad requerida)
MEXI_med.jpg
Costo: $150.00 p/persona, incluye varias botanas y un refresco. (precio fijado por la empresa Hard Rock Cafe)
De ahí iremos al Hotel Presidente Intercontinental México
En donde solo un pequeño grupo podra ingresar a la suite donde estuvo MJ, para esto rifaremos los ingresos de las personas.
Campos Eliseos 218 Col. Polanco.
mexprea.jpg
Para terminar por último en un lugar de su preferencia: bar, antro, etc..

Domingo 20:

Six Flags México A las 10:00 A.M. (puntualidad requerida!) Entrando por la puerta de acceso principal, del lado izquierdo de las taquillas de VENTAS A A GRUPOS.
:cool: ¡¡Habrá una gran sorpresa para todos aquí... !! :cool:
Kilómetro 1 1/2 Carretera Picacho al Ajusco No. 1500
ch1.gif
ch2.gif
ch3.gif
ch4.gif
Costo: $125.00 p/persona, con este precio podrás tener acceso al evento sorpresa de MichaelJackson.com.mx y entrada a todos los juegos y atracciones del parque.
El evento dentro de Six Flags será en el Teatro "Mario Moreno Cantinflas", ubicado dentro del Pueblo Mexicano
mexicano.jpg
mexicano1.jpg
para esto solo podrás entrar si ingresas junto con el grupo a partir de las 10AM !!! por reglas del mismo parque. Después de las sorpresas que aquí habrán tendremos tiempo suficiente para disfrutar de todo el parque! :D

El evento tendrá cobertura por El universal, Reforma y Revista TV y Novelas.
Estamos apoyados por: Hard Rock Café México, Hotel Presidente Intercontinental, Six Flags México, Academia de Música "Musica Integral", www.w3dzign.com

Es MUY importante que te registres enviando un e-mail a: gincerel@michaeljackson.com.mx
Con los sigs. datos:
nombre completo, e-mail, ciudad de procedencia, teléfono y cuantos invitados vendrán contigo
O bien comunicate al: 5688-0239 ó 04455-1140-1764 (con Gina)

NO te lo pierdas :D y gracias a todos por su colaboración.
Saludos!!! :muac:
Gince Jackson

Organiza: Club Oficial de Michael Jackson México, www.michaeljackson.com.mx
Otras formas de contactarme:
Tel. 56880239 Movil. 04455-1140-1764
e-mail: gincerel@michaeljackson.com.mx, gincerel@yahoo.com
MSN: invincible_art_registration@hotmail.com

Última edición:
PERFECTO!

Que bien que hayan decidido en ese mes que es mas facil que venga la gente, ojala podamos ir muchos. En particular me muero de ganas por volverlos a ver :D

Saludos!

pd.- Nos subiremos en manada al Batman?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Mi queridiisisisisisisisisisisima coma maza!!! :d Que gusto verte por aqui de nuevo. espero que nos des la sorpresota y que tú seas una de las asistentes a la Kdada. Nos gustaria mucho verte por aca. y espero se resuelva lo de tu patrocinio y becas.
LQ1CH!!

:D GINA YO CREO QUE LA KDD DEBERIA SER EN EL MES DE JULIO YA QUE LA MAYORIA ESTAMOS DE VACACIÓNES, ASI PARA QUE NO FALTE NADIE, POR QUE A MUCHOS NO NOS DAN PERMISO POR LO MISMO DE QUE ESTMOS EN CLASES.

gina six flags neois ebaund eia es carismo mjeoraprovehcar el tiempeoen otra cos aoara six fkgs neoicurenten conmigo

Del 15 de junioene adlentew cuentna cnmigocomsoabes salo de viaje del 29mayo al 8 junio perod arle pr3efreneiuca a gusto d elso de rpovicncia, ael,aameirka, edna, arturo, ajent y jesisa,elstast, abzza, ajacksonmen,

Ahí estaré

hola:D , Espero estar ahí y conocer a mas fans de "mi" adorado MICHAEL JACKSON:p . Espero verlos por ahí...

Espero que sea una convivencia bastante buena :)borrachín ).

Saben a lo que me refiero, verdad?

mosca: Saludos!!! :mosca:

Atte: Su :borrachín Amigo:borrachín Luis :borrachín Jackson:borrachín

MICHAEL: I´LL BELIEVE IN YOU ALWAYS...

**** C O N F I R M A D O ****
La fecha de la Kedad Mexicana 2003 será en el mes de JULIO

Aransay:
No quisiera adelantar sorpresas, pero.... Tendremos un excelente paquete para nosotros y una sorpresa mas para los fans de MJ dentro del parque.

Alita:
Gracias por corregir mi gran error! sigh!! :p

ArturoMJJ: por que no quieres venir? :(

Sigan registrandose e invitando a los demás... Envien sus e-mails a: gincerel@michaeljackson.com.mx

Saludos a todos!
Organiza: Club Oficial de Michael Jackson México, www.michaeljackson.com.mx
Otras formas de contactarme:
Tel. 56880239 Movil. 04455-1140-1764
e-mail: gincerel@yahoo.com
MSN: invincible_art_registration@hotmail.com

Última edición:
Saz!!!

Estoy ansiosa por ir!! :) Seria la primera vez que voy a una reunión de fans de Michael JAckson.

Tengo una duda...... va a ver alcohol? :borrachín :borrachín

weno..... chao

Paola: podremos tener la oportunidad de una reunión alcohólica :p siempre y cuando lo hagamos en donde debemos. Para eso tendremos una pequeña fiesta en un lugar muy especial.
Mantenganse informados!!! y sigan anotandose.

Saludos a todos!

ASHHHHHHHHHHHHHHHH Yo si puedo y no puedo a la vez osea si voy a ir pero dudo que me dejen quedar asi que manden mails a mis papas para que me dejen quedar porfa una ayudadita :D :D :D

=mente

Escrito originalmente por gRëThëL J
YO QUIREO IR!! y también me late ir a SixFlags! :D :cool: :mosca: :eek:

Ver que pasa... ojala pueda ir nunca me he reunido con fans de Michael Jackson, sería genial ;)
De hecho me pasa lo mismo, pero mis papás tienen una impresión terrorista de los 'extraños';creen que todos nos quieren matar, violar, asaltar, perseguir y destripar de la peor manera posible.
Pero bueno, si es a Six Flags, tal vez pueda ir parcialmente y pegar de gritos un rato en el Batman :)
Si insisto lo suficiente, posiblemente los vea por ahí, por ahora, no lo quiero dar por hecho, entonces, no me voy a suscribir.
JUST KEEP THE FAITH :)

ays ben queyoeme oepogno a ldoeis flsgtotlament e jutnoccon muir piam, peor evengan todos que slobueno

lodel elguare pecial, sie que sta adpre a, aeyem entre , jejejejejejej

Poopongo ahce uan sltia oficald e confirmado, probel,

Y por aune evz ne alv dia, vengans esinerpmsioqeuvaldraalepna
Porpogno es edia trae rotood copais de us metrial apr aintercmabiar

Atrás