Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo te acompañaria pero no me llega el presupuesto para ir desde españa pero te deseo qe si vas te lo pases genial y lo disfrutes un monton por qe somos muchos los fans qe nos gustaria ir
Ese era un plan lejano que tenía yo para mi fiesta de 15, pero quedó completamente descartado con el 9/11, entonces mis padres lo descartaron por completo, lo entiendo, pero no lo quiero aceptar.
En cuanto tenga nuevas esperanzas, me reportaré.
Bsos
De hecho unos amigos y yo estamos organizando un viaje a Neverland para el verano, tal vez podamos ir todos en grupo, que opinas? Te he enviado un Mensaje Privado.
Vamos a ver pero nuestra pregunta es la siguiente:
¿ Alguien sabe exactamente como llegar hasta la puerta de Michael ? y ya con un poco de suerte por lo que hemos oido decir por ahi tener la gran oportunidad de entrar pero eso ni en sueños,claro!
PUES YO SI ALG@N FAN ESPAÑOL SE ATREVE A CRUZAR EL CHARCO CONMIGO VOY ENCANTADA. ME GUSTARIA CONOCER A LA GENTE DEL FORO Y DE PASO VER A MIKE!!!!!!!!! AUNQ ESTO ULTIMO ES MAS DIFICIL, PERO YA SE M OCURRIRÍA ALGO PARA CONSEGUIR MIS FINES.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.