• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quién me acompaña a Neverland!??

yo te acompañaria pero no me llega el presupuesto para ir desde españa pero te deseo qe si vas te lo pases genial y lo disfrutes un monton por qe somos muchos los fans qe nos gustaria ir

ok yo me apuntaria ahunque estoy en USA (texas) no se si para esas fechas tendre presupuesto como para eso pero claro que me encantaria

Pues yo cuando vaya a ver a elektrica menuda la ke montaremos jejejeje a ke si silvia???

Yo espero ir algun dia, lo ke no se es cuando por ke trabajando esta dificil la kosa, en lo ke a tiempo se refiere pero weno...

Yo tambien tenia pensado ir,pero seria dentro de dos años,asi que ya sabes,si te interesa,ponte en contacto conmigo.

Saludines.

PD:Tendriamos que saber la direccion exacta.;) :angel:

Ese era un plan lejano que tenía yo para mi fiesta de 15, pero quedó completamente descartado con el 9/11, entonces mis padres lo descartaron por completo, lo entiendo, pero no lo quiero aceptar.
En cuanto tenga nuevas esperanzas, me reportaré.
Bsos

De hecho unos amigos y yo estamos organizando un viaje a Neverland para el verano, tal vez podamos ir todos en grupo, que opinas? Te he enviado un Mensaje Privado.

Última edición:
Vamos a ver pero nuestra pregunta es la siguiente:
¿ Alguien sabe exactamente como llegar hasta la puerta de Michael ? y ya con un poco de suerte por lo que hemos oido decir por ahi tener la gran oportunidad de entrar pero eso ni en sueños,claro!

pues yo tenia pleneado ir pero hasta diciembre justo el 24 la sguridad de Mj deve descansar y voy a colarme a neverlan

PUES YO SI ALG@N FAN ESPAÑOL SE ATREVE A CRUZAR EL CHARCO CONMIGO VOY ENCANTADA. ME GUSTARIA CONOCER A LA GENTE DEL FORO Y DE PASO VER A MIKE!!!!!!!!! AUNQ ESTO ULTIMO ES MAS DIFICIL, PERO YA SE M OCURRIRÍA ALGO PARA CONSEGUIR MIS FINES.

Atrás