• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eurovisión 2003

Hola, hideouters. La verdad es que cuesta creer que, hace unos años, fuera el Festival de Eurovisión lo que creara artistas nuevos de renombre; hoy sólo es un concurso en el que la caspa es visible casi siempre.

He de decir, de todas formas, que Beth a cantado muy bien su canción (cuyo nombre ni sé) y que las T.A.T.U. han estado muy mediocres... muy mediocres para lo que ya es de por sí Eurovisión.

Quiero que me vayáis contando qué os está pareciendo el Festival y, además, si recordáis alguna canción que oísteis cuando erais más pequeños y que aún sabéis, o cómo era ver el Festival (en el caso de que lo viérais), etc...

Venga, venga, a contestar!!!

Pos yo creo q no a cantao mu bien... la verdad es que Eurovision esta muy desprstigiado, no me gusta. Habeis visto al de Austria????:lol: :lol:

pose

The Unbreakable:rey:

La canción que interpreta Beth, con la cual nos representa este año, se llama "Dime".

Canciones que recuerde ... uff!!!

Son tantas...
- La, La, La ( Massiel )
- Su Canción ( Betty Missiego )
- Vivo Cantando ( Salomé )
- Enséñame A Cantar ( Miky )
- Bailar Pegados ( Sergio Dalma )
- Que Voy Hacer Sin Tí? ( Mikel Herzg )
- No Quiero Escuchar ( Lidya )
- Europe's Living A celebration ( Rosa )
- Todo Esto Es La Música ( Serafín Zubiri ).....

Recuerdo especialmente el La La La de Massiel como si fuera ahora mismo.

Para ese entonces yo era una niña, y estabamos haciendo la sobremesa, con unos amigos de mi familia en Lérida, a los que queremos mucho, y vemos muy poco. De ahí el recuerdo...

Ahora no me gusta Eurovisión.

Ni siquiera lo he visto esta noche, y no sabia ni la canción que iba a cantar Beth. Tampoco la he oido nunca.

Beth estaba mu wapa :meparto: los coros una KK
Por cierto por UK no se si he escuchado bien... Era Craig David?? :ein: Normal ke se haya llevado 0 puntos por ke Craig que pinta ahi??

jeje no era Craig David si no ke la cancion se titulaba Cry baby :meparto: menos mal por ke 0 puntos aunke a Craig no le veo en Eurovision ni de coña por lo menos 10 se hubiera llevao digo yo...

Escrito originalmente por Mj_2070
Tino Casal ha sido lo único decente que ha pasado por ese festival...
:urule: :urule: :urule: :urule: ¡Tú si que sabes! Al nacer Tino Casal rompieron el molde y nadie volverá a ser como él. Era fantástico. Su música aún me transforma y me transporta a otra dimensión.

Escrito originalmente por jasht
:urule:
austrija.jpg
:urule:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo solo digo q lo de Austria ha sido un gran descaro.

El mas grande desde hace mucho tiempo... 8Ð

Este festival es una KK, si solo miran la politica y mierdas derivadas, podrian hacer directamente un festival politico y una gala q se amenizara con actuaciones de cada pais, y asi tendriamos lo mismo pero seria mas honesto.

No lo soporto. :mad: Me da mucho corage... :p

Y nada, siempre lo he visto en plan momento familia, lo q pasa es q ahora veo los chanchullos y pierde la gracia considerablemente, ya sabeis eso de crecer... :lengua:
Desencantos por doquier.:lol:

Un besote. :muac:

PUES YO LA BERDAD NO M GUSTO NADA EL PROGRAMA. TODAS LAS CANCIONES ERAN PARECIDAS, M REFIERO A Q BARIOS PAISES TENIAN AL CANTANTE Y LUEGO A LOS COROS DETRAS LOS CUALES CANTABAN Y BAILABAN, ¿NO PODRIAN SER UN POCO MAS ORIGINALES?
Y EN CUANTO A BETH NO M GUSTO NADA SU ACTUACION, M PARECIO Q ESTABA MUY NERVIOSA AL PRINCIPIO E INCLUSO CANSADA. FRANCAMENTE M LLEVE UNA DECEPCION PORQ PENSE Q LA CANCION IBA A SONAR MEJOR DE LO Q SONO.
NO OS ENFADEIS SOLO ES UNA OPINION.
SALUDOS.

A mi lo único que me ha gustado de esta noche ha sido el top que llevaba Beht......aunque yo para ponerme eso me tendria que partir justo por la mitad.....con mi 110 de pechonalidad me cabia na mas que una lechuguiña ahí....ainss pero dejemos de hablar de tamaños.;)
Yo me acuerdo sobre todo de cuando canto Betty Missiego......
si todo el mundo cantara esta canciónnnn...que hable de pazzz....
que hable de amorrrrrr........:D Me acuerdo perfectamente con todos los niños en el escenario..amos!!! un Heal the world pero a la española:p :p
De esta noche pues...es que no me ha gustado ninguna como para ni tan siquiera mencionarla, mis caras eran todo un poema
:eek: :eek: :buaaah: :buaaah: :eek: :eek: dios santo pero que es esto??!!!! bochornoso vamos!!!
Repito lo mejor de la noche el top de la catalana...muy bonito:D :D
Besitos.:muac: :muac:

a mi me encanta el festival de eurovision,creo q esta bien fomentar la musica q se hace en europa,y conocer la de otros paises q no sean los tipicos de siempre,USA y Inglaterra,xq casi no escuchamos de otros lugares!
lo q pasa es q creo q deberian hacer mejores canciones y de formas mas variadas,xq la mayoria van a hacer la tipica cancion eurovisiva festivalera,y creo q deberia haber mas variedad,x eso me encantó la cancion de BELGICA,q era folk,x ejemplo,
la de GRECIA me pareció preciosa,
la de RUMANIA tb me gustó mucho,
las T.A.T.U estuvieron de pena,no me gustaron nada,
la cancion ganadora era mi favorita!!la de TURKIA, con esos ritmos arabes y la puesta en escena,me pareció genial,
a BETH la vi muy bien,pero creo q forzó un poco la voz,como queriendo demostrar q tiene mucha voz o algo asi,supongo q fueron los nervios,pero creo q lo hizo bastante bien,aunke no es x nada.. creo q mi Rosita lo hizo mucho mejor :p y no es pasion de admiradora... ;)

creo q este año el SISTEMA DE VOTOS ha sido mucho mejor,ya q era el publico exclusivamente quien votaba x tfno o sms,sin jurado,eso es genial,y se ha notado,ha sido bastante + justo.
al principio salió ELTON JOHN, apoyando el festival,yo creo q esta muy bien apoyar este evento,para conocer la musica de nuestros paises vecinos,solo me gustaria q fuera + variado y no pensaran en hacer la tipica cacion de eurovision.
canciones q recuerde,domins ya dijo casi todas las q yo recuerdo,tb bailar pegados de sergio dalma,la de abba,gwendoline de julio iglesias,la de mocedades.....
yo disfruto mucho viendo eurovision,de pequeña lo veia siempre y el año pasado con Rosa se me metió el gusanillo otra vez!! :)

Última edición:
Pues a mi sí que me gustó la actuación de t.A.T.u., me pareció una puesta en escena bastante buena (los juegos de luces, etc...), y además cambiaron la canción en el puente. Sólo una pega: desafinaron un poco. Pero bueno, teniendo en cuenta que la morena estuvo hasta ayer ingresada en el hospital porque tiene problemas de pólipos en la garganta, es normal que no tuviera la voz en perfectas condiciones.

Me gustaron mucho, sí señor. Y a mi juicio deberían haber ganado. Aunque un 3er puesto a sólo 4 puntos del ganador es más que digno.

Otra canción que me encantó fue la del país (no recuerdo cual) en la que la puesta en escena era un tía cantando con un DJ que pinchaba unos enormes 'vinilos' de colores.

Beth lo hizo bien, los coros de pena. Jodieron la canción (Dímelo, dímelo... :llorando: ).

La Turca no me gusta nada, y la de Bélgica es para matarlos por soporífera.

Un salu2

A mi la actuación de BETH no me gustó nada, fue muy pero que muy sosa, y de voz... en fin, no se pueden pedir peras al olmo. Me tragué todo el soporífero show, que incluso me provocó dolor de cabeza como efecto secundario, y sólo me gustaron medianamente la actuación de POLONIA (me gustó la voz del cantante), TURQUIA y de INGLATERRA (0 points).

El único aliciente es que todas las cantantes eran muy monas. :cool: Por cierto, alguien toca los instrumentos de verdad en este festival? :confused:

...pues a mi m gusto Beth, aunk est festival es todo politik, kada dia lo tngo mas klaro ,Beth tndria k ganar, y lo d k rosa lo hiciera mejor k Beth permiteme k lo dude, es mas lo dudo y muchisimo!

Personalmente creo que la actuacion de Beth estuvo muy bien para ser una "artista" recien nacida...La de las TATU me sorprendio,creia que se lo currarian mas...¿Por cierto a que vino lo de los unos en las camisetas?

Prefiero mil veces antes a Beth que a Rosa,ya no sea solo por el fisico si no por el talento y la personalidad.Puede que Rosa tenga una voz increible (no lo dudo) pero no vale como artista,no puede estar en una cima y nunca lo estara.

Saludos!

Atrás