• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abandono el Foro.

Bueno chicos,escribo este tema para deciros que abandono el foro,no se si sera para siempre.

La causa es:
El Sabado vine de NY a España tras unos meses,yo venia muy contento ya que queria ver a mi familia,pero sobre todo a mis Perros.
Lo malo fue lo que me contaron mis padres en el coche en el trayecto de Madrid a Granada.
Yo sabia que algo no iba bien.Bueno lo que paso es que pregunte como estaban mis Perros y siempre decian bien pero lo decian desconfiadamente como si escondiesen algo,pero ya les dije que me dijeran la verdad pq sabia que estaban engañandome.
Me dijeron que mi Perro Rex de 7 Años habia muerto hace un Mes y que uno de sus hijos Rambo 11 meses esta enfermo y hay que sacrificarlo.En ese momento empece a llorar como una nena durante todo el trayecto y cuando llegue a casa igual.Es increible.Estoy echo mierda.
Lo que me jode es que yo tenia muchas ganas de abrazar a Rex,porque era como un peluche pero en grande,pero me quede con las ganas,seguro que el tambien murio con las ganas de verme.Pero creo que el se despidio de mi en un sueño que tube hace unas cuantas Semanas.Soñe que se puso blanco totalmente y vino a mi corrieno y yo lo abrace,seguro que esa fue su despedida.Ahora hay que sacrificar al otro,Rambo.Ya todo me da igual.Y voy a abandonar el Foro,no se si por siempre.

Siempre estaran en mi corazon.

Saludos.:lloratris :lloratris :lloratris

Última edición:
Billy, lo siento mucho de verdad. Sé lo que se siente, porque a mi se me murió uno. Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy. Cuídate mucho.

lo siento muchoU_U :muac:
yo tambien se como se pasa,a mi me regalaron un gato de pequeño y un día se puso enfermo....y murió en mis brazos,lo pasé muy mal.
Espero que no abandones el foro para siempre.;)
Saludos y animo:ayos:

wow, que triste. Lo siento yo tambien :(

Yo si creo que se despidio de ti entu sueño, pero tan siquiera ya sabes que esta bien :)

Cuidate, y no nos abandones ;) Aqui estamos todos... una familia :)

Saludos

Bueno Billy recuerda que YOU ARE NOT ALONE. Comprendo como te sientes la verdad, yo ya he sufrido muchas veces esas pérdidas. Me ha dado bajon solo de pensar en mis animalillos :(.

Pero ánimo, deja que el tiempo pase, q es lo mejor, y paciencia que estas cosas ya se sabe. ANIMO COMPAÑERO , ANIMO

Debe ser muy duro, a los animales se les llega a coger mucho más cariño que a muchas personas en esta vida. Pero hay que seguir con la vida que nos ha tocado y como ya te han dicho quizás el foro (o cualquier otra distracción) te pueda distraer un poco.

Ánimo y un abrazo! ;)

Animo chico, de verdad...

No olvides eso que dice... "un perro menos en la tierra, pero una ESTRELLA en el cielo más"...

Si te podemos ayudar en algo, aqui nos tienes a tu "amiguetes del foro".

Un saludo.

Ánimo Oscar

Hola amigo, no sabes lo mucho que siento todo lo que te a pasado..:buaaah: :lloratris .
No se como expresarte mi pésame Oscar.:buaaah:

Para mi has sido un gran amigo aquí en el foro al que tenía ilusiones de llegar a conocer algun día en persona....

Aunque ya te escrito un mp, me gustaría decirte otra vez que si dejas el foro (cosa que entiendo ), sólo sea por una temporada hasta que te encuentres mejor.

Muchos ánimos amigo y no te preocupes que la vida sigue y seguro que Rex te tendrá siempre en su corazón igual que tu a él.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Me lo e pasado muy bien contigo Oscar, espero que vuelvas pronto. Aquí me tienes para todo lo que necesites.

Saludos Billy y ánimo!

Muy triste lo tuyo Billy; comprendo perfectamente lo que puedes sentir en estos momentos de dolor porque yo también he pasado por ahí;yo he llegado a tener varios perritos y hoy en dia no tengo ni uno;he sufrido las pérdidas de todos;ya paso de sufrir más en ese aspecto;mi corazón se ha endurecido a causa de ello.
Se llamaban Cicciolina,Diana e Indiana.
La primera de las tres murió atropellada(mi hermano se la llevó un dia que se marchó a limpiar el coche y por un pelín que se descuidó la perrita se precipitó a la carretera y el maldito destino quiso que en ese preciso instante pasara alguien)...ya te imaginarás el resto...gran desolación entre todos...nunca se lo he reprochado a mi hermano,porque sé que él también la quería muchísimo;siempre he pensado que si me la hubiese llevado yo...
aún seguiría viva;és una cosa que siempre me ha comido por dentro,perooo...¿cómo decírselo a mi hermano?...no quiero herirle,
bastante daño le causó ya su pérdida.
La segunda de las tres murió ahogada dentro de un maldito paquete gigante de papas;como era bastante tragona,vió el dichoso paquete,se vé que metió su cabecita dentro y se quedó atascada;cuando subí al tejado un rato después ví el panorama;esta situación me produjo toda clase de sensaciones: rabia,dolor,impotencia y en cierta manera ,casi hasta risa(por una muerte tan tonta)...pero jamás he dejado de pensar cuánto dolor llegaría a sufrir el animalito hasta morir así; me la llevé entre mis brazos a un huerto cercano al cementerio y la enterré allí;era la perrita más casera que nunca he conocido;intentaba sacarla a pasear y tenía miedo;no se atrevía,y para una vez que lo hice fue para enterrarla.
Y la última murió a causa de un maldito tumor que desarrolló en sus pechos;la llevamos al médico y nada se pudo hacer por ella;sólo me queda el grato recuerdo del último día viéndola subir al coche muy animadita estando ya tan enferma(se mantuvo feliz hasta el último momento)...aún lloro su pérdida.

Así que ya sabes amigo,no estás sólo en esto...por donde has pasado tú han pasado muchos y los que pasarán,te lo aseguro,por desgracia esto forma parte de la vida,así es...mejor será que lo aceptes y no te hundas por ello;trata de recordar los momentos más felices y procura dejar lo otro(aunque no sea fácil)
De nada servirá que te lamentes el resto de tu vida.
Aquí en el foro tienes grandes amigos;personas que te quieren;
no les des la espalda;si tú por lo que te ha pasado quieres dejar el foro...pues por lo que me ha pasado a mí aparte de lo que te he contado...debería de dejar no sólo el foro...sino esta vida.
Lo único que te puedo aconsejar ante situaciones como esta, és:
Mucho valor,adelante y que el encerrarse en uno mismo nunca és la solución.

Saludos

!!!!!

:lloratris shuas! amigo q tristeza, pero... no te desanimes :lengua: aqui en el foro hay personas q lo han pasado muy mal, con perdida de parientes y todo y aun asi siguen luchando para que no se les venga el mundo en sima y poder darlo vuelta para el otro lado, no creo q esa asaña sea posible si te vas del foro o si te encierras en tu mundo, esto es una familia, como ya dijeron y todos te opoyaremos, ya verás.. no lo dejes, no hagas las cosas mas dificiles! ¿ok? :meparto: un abrazo!

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Hola Oscar.

Ya te conté una vez que yo tenía un Pastor Alemán, el cual para mi a sido el mejor perro del mundo, pues bien, ahora te voy a contar otra cosa:

Después, tuve una perra de raza Mastín, que se llamaba Laika, a la que todos teníamos mucho cariño. Pues resulta que al tener por primera vez cachorros; (durante el parto lo pasó muy mal ya que no tuvo todos seguidos, tardó varios días en tenerlos todos); ella ya quedó mal despúes del parto: perdía mucha sangre cuando no tenía que perderla, no comía nada, tenía sarna.......al final acabó muriendo.

Después tuve otra perra, llamada Duca, muy buena perra, tambien de raza Mastín; pues resulta que era una perra que no sabía estar ni un momento quieta....siempre se escapaba aunque la tuvimos desde cachorro. Había días que se escapaba para dar una vuelta por ahí, ya que la gustaba mucho correr; pero resulta que un día no volvió.......nos tiramos meses buscándola por todos lados y preguntando en todos sitios..........:lloratris :lloratris .
Lo malo es que a lo mejor se la llevaron para hacer peleas con ella y luego matarla.:lloratris

Ahora tengo un pastor aleman y una mastina: Lua, con la que estamos muy contentos todos.

Ánimo Billy, que al final todo se supera. No te lo e contado antes para no entristecerte más.

Ánimo amigo!!

Billy, no se que decirte, me dejas sin palabras. :lloratris

Sé por lo que debes estar pasando, pero no creo que la solución esté en irte del foro.

Ya sabes que puedes hablar con cualquiera de nosotros siempre que lo necesites :lloratris

Si lo que quieres es dejar el foro una temporada, lo comprenderé, pero solo una temporada, aquí hay mucha gente que estará esperando tu vuelta.

Un saludo amigo :muac:

Hola a todos.
Mi mensage para vosotros es que tenemos que dar gracias por esta union que tenemos, yo creo que como los fans de michael no hay otros, y esto lo tenemos que aprovechar en todo, incluso en los momentos dificiles.
Mucha gente no entiende por que todo este mundo, por que este segundo mundo es tan importante para nosotros.
Yo fui al concierto de Valladolid, y puedo decir que hubo dos cosas que me gustaron, una fue el concierto en si, y la otra la convivencia con otros fan.
Tenemos que dar gracias. Yo todos los dias doy gracias por estar akí, y pienso, porque no me empezó a gustar antes a mi michael.
De todas maneras me alegro diariamente, de entrar en este foro, y leer tantas opiniones, de las que sacas la conclusión de que no estás solo. Diariamente me alegro de estar viviendo estos momentos, porque se que como Michael no habrá nunca uno igual.
Bueno. me he ido un poco del tema, pero para concluir, mi mensage para ti billie, es que no desaproveches esta oportunidad que estamos viviendo.

Hola Billy, yo también he perdido dos perros y sé lo mal que te tienes que sentir:lloratris :lloratris

Desde aquí te doy mucho apoyo y muchos animos amigo ;)

Sabes que me tienes aquí para lo que necesites:)

Espero que no abandones el foro para siempre porque te echaría mucho de menos, eres un chico genial ;)

Muchos animos y que te recuperes pronto :)

Un besazo muy grande y un abrazo :muac::muac:

:ayos:

:lloratris MI QUERIDO BILLY, SABES Q TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YA QUE AMBOS SABEMOS LO QUE ES AMAR A LOS ANIMALES...Y CUANTO SE SUFRE AL PERDER UN SER QUERIDO,TE LO DIGO PORQUE MI ABUELITO ME DEJO ESTA SEMANA...Y ESTOY SUFRIENDO MUXO, PERO AQUI EN EL FORO HE ENCONTRADO MUXA GENTE LINDA QUE TE AYUDA A SOBRELLEVAR LA PENA Y A SONREIR UN RATO...QUEDATE CON NOSOTROS...YO TE AYUDARE YA? TE QUIERO CUIDATE :muac: :muac: :muac:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Hola Billy! No te conozco porque llevo poquito tiempo en el foro, pero imagino lo mal que lo estas pasando. De todas formas, creo que peor sería si a la tristeza de perder a tus niños le sumas una depresión de la que te será más dificil salir si dejas de mantener el contacto con los amigos que has hecho aqui.
Claro que necesitarás tiempo, y cada vez que te acuerdes de ellos vas a volver a llorar, pero piensa que si después de todos estos mensajes intentando animarte, decides dejar el foro...(espero que no)...te estaremos esperando aqui, lo mismo que tus perris te esperan en el cielo. :angel: ;)

Atrás