• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-Vida Pasada- + (¿qué fuísteis en una vida anterior?)

Guau,¡me gusta este post!

Pues a mí me ha salido que era hombre(como ahora):D
La verdad es que a veces he pensado en estos temas y en lo que siempre he coincidido ha sido en mi sexo masculino;)
Y luego me dice:
¿Como eras en tu vida pasada? :
Gente como tú estaba siempre envuelta en todo. Te encantaban los cambios y las renovaciones, especialmente en el arte, te desagradaba la monotonía incluso en el hogar.
Y para terminar:
La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu misión será aprender a ser una persona discreta y razonable, a controlar tus sentimientos negativos y a ayudar a otros a hacerlo.
Mi profesión era Maestro o Matemático:D
Bye

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Washington approximadamente en 1425 d.C.
Tu profesion era verdugo o juez.
Tu eras una persona práctica y materialista, no te importaban las cosas espirituales, era tu inteligencia y nada más lo que te llevaba al triunfo o al fracaso.

Joer he sido de todo, en uno me ponia que fui bruja y en otra campesina....eso si,siempre fui mujer! :D
Saludos :ayos::muac:

http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml

Aqui hay otro. En este me pone esto...

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Sicilia aproximadamente en el año de 1425.
Tu profesión pudo ser granjero, costurero, sastre

Buscador de la verdad y la sabiduria. Pudistes imaginar tus vidas futuras. Otras personas te miraban como un idealitas, un lider espiritual.

Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.

OH NO,¡ Mi queridísima Chenille una verdugo:llorando:
Me voy antes que me mande ejecutar:rolleyes: :meparto:
A pesar de todo,un beso verduguita:muac:
Bye

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como sudáfrica approximadamente en 825 d.C.
Tu profesion era inventor o mecánico.
Tu eras una persona práctica y materialista, no te importaban las cosas espirituales, era tu inteligencia y nada más lo que te llevaba al triunfo o al fracaso.

:meparto: Era un tío!!:meparto: inventor o mecánico...me gusta!! :p

Eso en el primero, y en el segundo ésto:

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Zaire aproximadamente en el año de 825.
Tu profesión pudo ser joyero, mecánico, artesano.

Breve descripción psicológica de tu vida anterior:

Buscador de la verdad y la sabiduria. Pudistes imaginar tus vidas futuras. Otras personas te miraban como un idealitas, un lider espiritual.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:

Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.

:eek::eek::eek::eek::eek:
Coinciden!!:D me encantan estas cosas :p

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Miriam,te ha dicho que encuentres un maestro y eso es lo que me salió a mí:D ¡Cuantos siglos esperando este momento!:buaaah:
Pero al fin nos hemos vuelto a encontrar:D
Aprovechemos el momento rica:rolleyes:
Bye

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como California approximadamente en 1775 d.C.
Tu profesion era constructor de caminos o puentes.
Gente como tú eras siempre estaba envuelta en todo. Te encantaban los cambios y las renovaciones, especialmente en el arte, te desagradaba la monotonía incluso en el hogar.

--------------------------------------------------------------------------------

Hay una conexion invisible entre el mundo material y el espiritual, tu misión será buscar y encontrar este puente y despues utilizarlo en bien de los espíritus con tristeza.

Escrito originalmente por CheNiLLe
Miriam eras un machote mecanico con el mono azul!!! :jajaja:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Llevaría mono azul pero seguro que estaba tan bueno q me traía a todas las mujeres de calle :cuñao

Y como también era medio inventor o joyero.....pues a parte de estar bueno y llenarlas de amor las cubría con bellas joyas :p A qué ahora todas quereis ser de aquella época y entontrarme :D :cuñao

Mistery Man, maestro.....después de tanto tiempo.....no sé si seguirás siendo un buen maestro, a lo mejor por esta época soy yo más inteligente :p recuerda que las mujeres siempre somos más inteligentes que los hombres :cuñao, que ignorante era yo hace un par de siglos...:meparto::meparto:

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Esto dicen de mi:

Resultados del análisis:
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Mexico approximadamente en 1575 d.C.
Tu profesion era escribano, escritor o juglar.
Tenías la mente de un científico, siempre buscaste explicaciones a todo. La gente raramente compredía lo que decías, pero siempre te respetaba por tus conocimientos.

La magia te rodea, incluso en los incidentes más ordinarios. Tu misión es aprender a hacer que esa magia suceda y ayudar a la gente a ver esa magia con claridad.

->Weno, weno, weno... O sea ke fui una tia en mi vida anterior, parece ser ke eso de "me gusta ser mujer" no iba conmigo...:lol:
Lo que no entiendo muy bien es como puedo ser escritor/juglar y a la vez tenez mente de un científico:ein: A que soy un tio raro!??!!!

NO ME PARECE, PERO MIREN MI RESULTADO...... :)

Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Portugal approximadamente en 700 d.C.
Tu profesion era alabañil o herrero.
Eras una persona inquisitiva, inventiva, te gustaba llegar al fondo de las cosas y escarbar en los libros, tenías talento para la actuación y a veces la usabas para manipular a la gente.

El mundo está lleno de gente sola y triste, tú debes llevar alegría a los menos afortunados que tú en la forma en la que mejor puedas hacerlo.

Resultados del análisis:
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Las islas del caribe approximadamente en 775 d.C.
Tu profesion era escribano, escritor o juglar.
Carácter difícil, metódico, siempre sopesaste tus desiciones en situaciones difíciles, tenías un control excelente de tu persona y un espíritu indomable. Gente como tú es admirada, pero raramente querida.

(Pues que mal que nadie me queria.....:buaaah: :buaaah: :p)

Tu misión será combatir la violencia buscar la armonía, entender sus causas y orígenes. Todos los problemas tienen raíces semejantes, con tu ayuda se crearan nuevas reformas a nivel global.

Resultados del análisis:
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como El congo approximadamente en 1200 d.C.
Tu profesion era espía, explorador o comando secreto.

Carácter difícil, metódico, siempre sopesaste tus desiciones en situaciones difíciles, tenías un control excelente de tu persona y un espíritu indomable. Gente como tú es admirada, pero raramente querida.

Deberás estudiar, practicar y usar tu sabiduría en las ciencias psicológicas. Recurre a tus recuerdos y a tus antepasados, lee libros antiguos y encuentra tu verdadero destino en tu vida presente

:eek:

Resultados del análisis: :D
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy. (Fui un hombre :llorando: )

Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como La patagonia approximadamente en 1750 d.C.

Tu profesion era cantante o bailarin.<-----:cuñao

Buscador de la verdad y el conocimiento. En el pasado tenías interés por conocer tus vidas futuras. Algunos te percibían como un idealista que iba a cambiar el futuro.

Sin comentarios :p

Joe!!!! pues a mi me pone en los dos lo mismo.:eek: :eek:
No lo pongo porque hasta yo misma me he asustado...
Pistas: "hombre", revolucionario, político, líder.....mmmmm...:eek:
Paso,no sigo.....

=)

Resultados del análisis:
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Gales approximadamente en 1825 d.C.
Tu profesion era guerrero o cazador.
Buscador de la verdad y el conocimiento. En el pasado tenías interés por conocer tus vidas futuras. Algunos te percibían como un idealista que iba a cambiar el futuro.

Debes aprender a amarte a ti mismo y a dejar una semilla de esperanza en la gente que lo necesita, la ambición material termina en esta vida, la semilla de la verdad está en tu corazón, deja que salga.

:lloratris q lindoo!!!!!! jijiji :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás