• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SUPER VENTA de material este sabado

SUPER VENTA de material MAÑANA!

Hola todos!
Por motivos de mudanza, un fan muy querido esta vendiendo material de muy buena calidad desde la época Dangerous hacia atrás....

REVISTAS EXTRANJERAS, FOTOS ORIGINALES, OSEA tomadas por el fan, VARIOS DISCOS, SENCILLOS, playeras, posters, y muchas cosas más.

Si te interesa acude ESTE sábado 5 de julio a:
Calle D # 22 Col. Potrero del Llano
Del. Azcapotzalco Cerca del Metro Cuitláhuac (linea 2)

**a las 3PM. **

(el corquis lo anexo alrato)

Última edición:
imagen.phtml

La reunión será en mi casa!!!!

¿como llegar?

Por carro: Agarrar el guia roji y el mapa que puso Gina jejejeje

Por transporte: Bajate en Metro Cuitlahuac, en la esquina de la Honda ( sobre Av. Cuitlahuac) toma el microbus que dice LA RAZA. Cuando pases el WalMart y un puente donde pasa el tren pides que te bajen en Ceylan ( Hay una Iglesia). Frente a la Iglesia hay una secundaria de gobierno que es la No. 33. Yo vivo detrás de esa Secundaria. Muy sencillo!!!

Los esperamos! Son cosas a precios accesibles y de las pocas oportunidades que hay de conseguir coleccionables en buen estado ( juro por Dios que no me llevo comisión por nada)

Saludos

Última edición:
La venta estuvo genial....
Yadira nos llevó muchas cosas.

Yo personalmente no pude dejar pasar la oportunidad de comprar una lata de "Mystery", que ya desde hace mucho tiempo quería. También compré el sencillo de "Gone too soon" en cassette, un póster de Thriller y otras cosillas.....

Todos queriamos una Mystery.. así que las subastas se pusieron muy interesantes... :D

Mara fue quien arrasó con todo!! De hecho estabamos planeando secuestrarla en cuanto saliera de casa de Aldo :rolleyes: :p

Lo bueno fue que la mayoría compramos lo que quisimos y vimos desde un principio. Pero estoy 100% segura d q yadira solo llevo un 1% del material que tiene.. nos comentó que era muy difícil deshacerse de sus cosas. Y claro que la entiendo! :(

Despues de la venta y las suabastas vimos unos videos de MJ muy padres gracias a Tali y a Aldo :D

espero que haya mas días como el d ayer q me hagan olvidar un poco la tensión acumulada durante estos días....

GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISITIERON... y a los que no conociía pues me dió mucho gusto verlos. Y alos que no fueron pues tb solo q no pudimos avisar con mas tiempo pues esto fue muy repentino (el jueves x la noche! :mueveojos )

:ayos:

yoiqueria ir, epro emspese a trbajar jsutoa eyr, em fue imposble , procierto en al kddda
yo elelvare mcuhoamterialde oleccionismo apra vender origianr,e epro yonog nbare nada

Si, estuvo bastante coooL! Pero bueno mucha gente salió muy emocionada y ese fue el chiste y luego que se unió el cumpleaños de Mara y se hixo aun mas divertido todo. Era una lastima que estuviera enfermo, porque la estaba pasando muy bien. Espero pronto verlos!!

Atrás