• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CD-Singles de Thriller a la venta en septiembre [Añadido TRACKLIST]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
CD-Singles de Thriller a la venta en septiembre

Al menos eso es lo que ofrece la tienda on-line australiana www.sanity.com.au se pueden reservar por 7.80 dólares cada uno.

P.Y.T. (PRETTY YOUNG THING)
Pre-order now for Fri 5 Sep 2003 release
CD Single_$7.80

THRILLER
CD Single_$7.80

WANNA BE STARTIN' SOMETHING
CD Single_$7.80

BEAT IT
CD Single_$7.80

BILLIE JEAN
CD Single_$7.80

HUMAN NATURE
CD Single_$7.80

GIRL IS MINE
CD Single_$7.80_

http://www.sanity.com.au/search.asp...n&strField=all&strFormat=all&strAction=search

No me hagáis mucho caso, pero cuando Sony reedita algo es porque hay 'algo más gordo' in the making... :borrachín

Lo que esta claro que los de Sony nos quieren sacar hasta las muelas, pero teneis razon (como siemrpe) de que se avecina algo gordo :D y la compañia de discos se quiere aprovechar como lo hizo con Invincible y las reediciones. :toma:

Última edición:
Re: CD-Singles de Thriller a la venta en septiembre

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
se pueden reservar por 7.80 dólares cada uno.
solo se pueden reservar??
No se puede comprar aqui en España?:ein:

Ojala hicieran lo mismo con los singles de Bad.

En los de Thriller tampoco hay mucho que destacar; un par de extended versions y un par de instrumentales.

si sony se pone a reeditar cosas, seria bueno que de paso sacara a la venta algunos de DVD de conciertos o shows.....:rolleyes:

:p en todo caso, espero que estos singles den la vuelta al mundo, para todos podamos tener la posibilidad de comprarlos.

ojalá lleguen a españa, ojalá lleguen a españa, ojalá llegen a españa........
¿se lanzarán a nivel mundial?¿no??????????
estoy hasta los cojones de las ediciones solo en lugares determinados:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :buaaah: :buaaah:

Jo, yo aun no he terminado de comprarme los albunes, para empezar a comprarme los normales, aunque dentro de poco tendré el Dangerous entre mis manos...

lo raro esq ninguno tenga foto, a ver si son piratillas y las portadas se notan q son cutrillas, jejejeje
lo q sea sera

Falti falti falti, solo tengo el single thriler en vinilo que me gane en la desde españa to neverland ( pobre marta era suyo ) Necesito saber si es un sitio fiable y si son oficiales-Xtar y Mpe i need you!si algun fan de los que me conocen tienen algun single repetido de sobra y quieren vendermelo a un modico precio que contacten conmigo tb-;)

La impresión que da es que son oficiales, pero como no se van a acabar, mejor no reservarlos y comprarlos cuando salgan a la venta, si salen en más países o se ponen a la venta en España, nos ahorramos una pasta en gastos de envío ;)

Atrás