• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

V Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 5, 6 y 7 de Septiembre, 2003.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Well, well... Ha llegado el momento de ir perfilando los planes para celebrar la
V Gran KDD Madrileña!! :afro:​

Para los despistados y nuevos fichajes, avisamos... ;) Esto es el boceto, OK?? Luego ya iremos detallando cada punto, para que nos dé tiempo a hacer todas las actividades posibles!!

Viernes 5 de Septiembre.

Durante la tarde empiezan a llegar los más tempraneros... Habrá que irles recogiendo para que no se pierda nadie :cuñao y luego por la tarde/noche, ir a un garito cómodo, de entrada libre (plan de ahorro patrocinado por MJ Cool y chika-mjj :muac: ), en el que nos pongan "buena música" :D y podamos irnos centrando en la KDD... De momento, estamos hablando con los gerentes del Zaire, un Disco Bar conocido por varios HideOuters en el que en el piso de arriba estaremos muy bien... Pero sin trasnochar demasiado, que el día importante es el Sábado... :saltarine

Sábado 6 de Septiembre.

:enamorado...Y 6º aniversario del HIStory Tour en Valladolid... :enamorado​

Que dé comienzo la Fiesta!! Para no romper la tradición, quedaremos bastante tempranito en el McDonald's de Atocha, para recoger a los que llegan pronto el mismo sábado(muchos de ellos a la estación de trenes de Atocha... :lengua: ), y desayunar algo mientras estamos de cháchara y cogemos fuerzas para un día fabuloso...

Luego, varias posibilidades, aunque la que más triunfa siempre es la del recorrido por las tiendas de discos de 2ª mano... Podemos ir al centro, los que quieran curiosear, que rebusquen a ver si encuentran ese CD, LP o single que tanto quieren, y los demás, conociendo Madrid... Puerta del Sol, Gran Vía, Plaza de Callao, Cibeles... Que luego no se diga que no vemos los sitios a los que vamos por cuestiones Michaeleras!! :cool:

Y un consejo, para los compradores compulsivos... Cuidadín!! Más de uno se queda sin presupuesto en esas visitas... A pesar de que ahora mismo no hay demasiadas cosillas interesantes, pero nunca se sabe (verdad, Hideki?? ;) )

Cuando se acerque la hora de comer, sobre las 12:30-13:00 h., estaremos en el restaurante donde elijamos celebrar la ya tan tradicional comida... Y sobremesa!! El Hard Rock Cafe es el que tiene todas las papeletas, pero como siempre, se admiten sugerencias... No es muy caro, la bebida te la rellenan gratis durante toda la comida, hay carne, ensaladas, pescado... Y ya estamos hablando con ellos para que nos preparen unos menús de esos aun más económicos y muy completos, como el año pasado. Además, por si alguno no lo sabe todavía, hay unas botitas preciosas de MJ en una de las vitrinas, junto a una peassso de foto y un muñeco del 84, que amenizan el rato, aparte de música y vídeos entre los que suenan de vez en cuando temas de MJ y los J5! Aaah! Además, acaban de reformar el restaurante, y creo que este año tendremos aun mejor sitio para estar todos juntos!! :relame:

Haremos la sobremesa por fin en el Hard Rock, en la sala Sky Line donde normalmente tienen lugar los conciertos y demás, una salita donde podremos estar a nuestras anchas, y con más música y vídeos de MJ. Nos pondrán la tarima que usan como escenario, y allí podremos celebrar el concurso de Imitadores... Todo el mundo preparado...? Bien, pues seguimos adelante!!

La fiesta la vamos a celebrar al final en una discoteca donde ya hemos celebrado unas cuantas veladas Jacksonianas, donde estrenamos el vídeo "Childhood" en España, y donde suelen parar muchos fans de MJ durante las noches de la Sierra Madrileña... :cool: Plató Villalba nos abre las puertas una vez más para celebrar allí una gran fiesta, y bailar hasta que el cuerpo aguante. Se pondrán vídeos, tendremos la terraza abierta también, y habrá 100% Michael Jackson desde las 20:30 hasta pasada la medianoche...

La entrada a Plató será de lo más económica, 3 euros, incluyendo en la entrada ya una consumición. Podremos llevar camiseta de MJ para entrar, y calzado cómodo, no habrá ningún problema con eso.

Luego, como siempre, segurá la marcha, Villalba es uno de los puntos fuertes de las noches de la capital, y hay muchísimos pubs, discos y demás garitos en toda la zona... El límite lo ponéis vosotros, chicos!!

Domingo 7 de Septiembre.

:enamorado...Y 2º aniversario del Primer show del 30 Aniversario de MJ en el Madison Square Garden, NYC! :enamorado​

El domingo se queda para comer, que después del sábado, la cosa no estará como para madrugar... U_U Quedaremos en la Plaza de Ópera, y tenemos dos opciones:

• pillar comida para llevar en el McDonald's, Burger King, TelePizza, etc., e irnos a los Jardines del Palacio Real, o al Templo de Debod, poner algo de música en algún cassette, y charlar y reír, y comernos lo que hayamos comprado...
  • o irnos al Fresh & Cº, donde la cena de Navidad, para que os suene algo, pero al nuevo que van a abrir en Ópera, muy barato, para hartarse de comer con bebida incluida, y postres ilimitados!!

Luego, según avanza la tarde, habrá que irse despidiendo... Y prepararse para la siguiente, of course!! :jajaja: Pero aun nos quedará un rato grande para compartir y disfrutarlo en compañía de HideOuters de toooda España!! Y es que un fin de semana se queda corto para poder conocernos bien, pero deja un muy buen sabor de boca... Y muchas ganas de que se repita la experiencia!!

--------------------

Y ahora, como siempre, sugerencias, ideas, dudas, y tooooodo eso, para hacer de la V KDD la mayor hasta el momento... Hasta el momento de celebrar la IV Edición!! :D

Por último, y sobre todo para la peña de Madrid, confirmad por favor la asistencia, la vuestra y de las personas que os vayan a acompañar, para poder ajustar las cosas, OK??

See U soon!!! :rey:

Listado de KeDaDos!! :)

Vamos a ir poniendo la lista de gente confirmada, y la de la gente que aun no lo tenga totalmente asegurado, para irnos haciendo una idea y hacer las reservas y demás... ;) Sobre todo,esta lista es importante para la reserva en el Hard Rock Cafe, para la comida... Si luego se quiere apuntar algún otro colega vuestro para por la tarde, o el domingo, o algo, no problemo! ;) Ahora si quieres estar en la comida del Hard Rock... Fíjate bien que estés en el listado!!

De la gente que viene de fuera, pondremos la procedencia, para que los que no quieran venirse solos desde otras ciudades, puedan hacer planes con otros HideOuters:

1. MJ Cool - Emi (desde Sevilla!)
2. len@ - Lena
3. chika-mjj - Mireia (desde Murcia!)
4. betty - Beatriz (desde Granada!)
5. TitoMJJ - Tito
6. IcíarMJJ - Icíar
7. tuno negro - Miriam
8. garabis - Dani
9. Xtar - Toni
10. Mpen - Laura
11. Jaime - Bubbles
12. Triumph - Jorge (desde Villalba! :jajaja: )
13. Jackson5 - Marquillos
14. Inesmj - Inés-tupenda! :muac:
15. Pady (desde Sevilla!)
16. Guachimeri (desde Sevilla!)
17. Diamond - Dulce*
18. zergyo - Sergio
19. Alba - Alba (desde Zaragoza!)
20. bebita
21. Rosalinda - Rosalinda
22. ThrobEr - Roberto
23. Jorge "Feria"
24. DominDS - Domingo (desde Alicante!)
25. Khrys - Khrys
26. Cygnus - Lis
27. SoniaLovesMJ - Sonia
28. Jose Luis
29. SCARY - Loli
30. Aaow - Paquito (desde Barcelona!)
31. wHiTe - Vero (desde Asturias!)
32. bailamj - David
33. coleguita - Macarena ((desde Jaén!) Ya estás preparando el álbum de fotos familiar!! :muac:
34. Adri - Adrián (desde Málaga!)
35. Hideki - David (desde Elda, Alicante!)
36. 2Pac - Javi (otro de Villalba City... :p)
37. osKar jacKson - Óscar
38. The Lost Child - Roberto
39. Jenny
40. Carlitos :cool: No es bueno trabajar tanto, chaval!! :)
41. Willy (amigo de Carlos)
42. SprintMJ - Toño
43. MiKe_JaC - Miguel (desde Granada!)
44. InSideMe (desde Tenerife!)
45. Neylo - Neida
46-55. Más gente del Grupo de Baile MJ.
56. crisjackson - Cristina (viene Albert Cupra también? ;) )
57. JAPMJ - Jose Antonio
58. Tebas77 - Rubén :D
59. NGM - Airun (desde Salamanca!)
60. CoToM_JacksoN
61. El primo de CoToM_JacksoN :)
62. BeeJayMj (desde Tenerife!)
63. SUSIE - Susana
64. MagOOS - Agustin (desde Toledo!)
65. Nayo - Noemi (desde Toledo!)
66. maya - Arancha (amooooooore!!! :muac: )
67. Helen Tinkerbell - Elena
68. Carlos
69. MiRiaM_-_ - Miriam (desde La Coruña!)

Dudosos (venga, gente, que ya no queda casi tiempo de decidirse!! ;) ):

1. YoliMJ - Yoli
2. Jandra
3. InvincibleMJJ - Andrés (desde Valencia!)
4. dangerousboy - Sergio (desde Barcelona!)
5. Neo Cosmos (desde Málaga!)
6. Rodrigo :muac:
7. liberian boy (desde Barcelona!)
8. Belén
9. Screamer - Pablo

Quién más se apunta?? :D

Plan de ahorro: alojamientos varios... Y baratos!! ** Menú del Hard Rock Cafe ;)

Todo el que busque albergues y resto de alojamiento barato, que se pase por Hostales en Madrid, con info detallada de cada uno de ellos. Por cierto, que por propia experiencia, no conocemos ninguno, así que fijaos en la web de cada sitio, las fotos y demás...

Y para ir abriendo boca, deciros que ya nos han confirmado desde el Hard Rock Cafe los menús más económicos para los que quieran ponerse las botas (las de MJ no :p las de hincharse a comer :lol: ), y ajustar presupuesto.

Si alguno quiere pedir de las cosas que hay en la carta, al margen de los menús que nos están sugiriendo, puede hacerlo con toda tranquilidad. Eso sí, a la hora de sentarnos en las mesas, lo mejor es que los que quieran menú (el que sea) se sienten juntos, para simplificar luego a la hora de cobrar, y los que quieran pedir de carta, pues juntos, pero en otras mesas...

Aquí os pongo las propuestas del Hard Rock Cafe:

Luisiana Menú
Menú que encierra los sabores típicos del Sur de Estados Unidos con el toque auténtico del Hard Rock Cafe.

4 platos a elegir entre:

Pig Sandwich: sandwich de cerdo ahumado desmenuzado, con la autentica salsa barbacoa de Hard Rock.

Half Barb-b-que Ribs: exclusivas costillas cerdo ahumadas y cocidas con nuestra salsa barbacoa. Para que lo comas con las manos y disfrutes del sabor auténtico.

Cajun Chicken Sandwich: auténtica pechuga de pollo sazonada con las mejores especias CAJUN con queso cheddar, especial para los paladares mas exquisitos.

House Salad: nuestra exepcional ensalada de la casa, con la seleccion de las mejores lechugas, con bacon, huevo, queso y aliñada con las mejores salsas.

Postre: termina tu experiencia con los exclusivos helados de Hard Rock Cafe de chocolate, vainilla o fresa.

Precio por persona: 11.79 € (IVA Incluido)

Texas Menú
El menú resumido de Hard Rock que no permite hacer de tu eleccion una tarea sencilla, aunque sí inolvidable.

Entrantes:

Side Caesar o Side Salad: nuestra exepcional ensalada de la casa, con la seleccion de las mejores lechugas, con bacon huevo ,queso y aliñada con las mejores salsas, o la conocida Caesar Salad en tamaños personalizados.

5 platos a elegir entre:

HRC Classic Bacon Cheeseburger: nuestra auténtica hamburguesa, con la mejor carne acompañada de la mejor opcion de queso y bacon crujiente.

Herb Grilled Marineted Chicken Breast: doble pechuga de pollo con finas hierbas, acompañada de pure de patatas , crujientes vegetales y nuestro autentico Gravy, que hacen de éste un plato para grandes paladares.

Cajun Chicken sandwich: pechuga de pollo al estilo Cajun sobre un panecillo tostado, con queso Cheddar fundido y mayonesa de mostaza con especias cajun; servido con lechuga , tomate, cebolla, patatas fritas y ensalada de col.

Half Barb-b-que Ribs: exclusivas costillas de cerdo ahumadas y cocidas con nuestra salsa barbacoa. Para que lo comas con las manos y disfrutes del sabor auténtico.

Roasted vegetals with pesto: pasta Ziti acompañada de crujientes vegetales asados y acompañados de la clásica salsa Pesto. Con nuestro exclusivo pan de ajo recién horneado.

Postre: termina tu experiencia con nuestra tradicional tarta de manzanas acompañada de helado de vainilla y salsa de caramelo o con nuestros exclusivos helados.

Precio por persona: 16.09 € (IVA incluido)

Graceland Menú
El menú más completo de Hard Rock!

Entrantes:

Jumbo Combo: la mejor combinación de nuestros entrantes más populares. Para compartir y disfrutar de lo mejor de Hard Rock Cafe.

5 platos a elegir entre:

HRC Classic BaconCheeseburger: nuestra auténtica hamburguesa, con la mejor carne acompañada de la mejor opción de queso y bacon crujiente.

Herb Grilled Marineted Chiken Breast: doble pechuga de pollo con finas hierbas, acompañada de pure de patatas , crujientes vegetales y nuestro autentico Gravy, que hacen de este un plato para grandes paladares.

Cajun Chicken Sandwich: pechuga de pollo picante estilo Cajun sobre un panecillo tostado con queso Cheddar fundido y mayonesa de mostaza con especias Cajun; servido con lechuga, tomate, cebolla patatas fritas y ensalada de col.

Half Barb-b-que Ribs: exclusivas costillas de cerdo ahumadas y cocidas con nuestra salsa barbacoa. Para que lo comas con las manos y disfrutes del sabor auténtico.

Roasted vegetals with pesto: pasta Ziti con crujientes vegetales asados, acompañados de la clasica salsa Pesto y pasta Ziti. Con nuestro exclusivo pan de ajo recién horneado.

Postres: termina tu experiencia con nuestra tradicional tarta de manzanas acompañada de helado de vainilla y salsa de caramelo o con nuestros exclusivos helados.

Precio por persona: 19.69 € (IVA incluido)

Todos los menus vienen acompañados de un refresco, una cerveza de barril, vino o agua mineral.

Y recordad que los refrescos son rellenables... :comeojo: Si se te acaba la Coca-Cola, te llenan el vaso de nuevo, sin que te cueste un duro!! :D

Cómo llegar...?

Una guía rápida para que localicéis los sitios donde vamos a estar durante la KDD:

Viernes 5 de Septiembre.
  • Zaire - Disco Bar De 20:30 en adelante. Pº Extemadura 160.
    Metro: Alto de Extremadura - salida Pza. Alto de Extremadura (línea 6)/ Buses: 31, 33, 36, 39, 65.

Sábado 6 de Septiembre.
  • McDonald's de Atocha De 09:30 a 10:30. c/ Atocha, 127, esquina del Hotel NH Nacional.
    Metro: Atocha - salida c/Atocha / Gta. Carlos V (línea 1).
  • Hard Rock Cafe Madrid De 13:00 a 16:30 aprox. Pº Castellana, 2.
    Metro: Colón - salida c/Génova, impares (línea 4).

logo.jpg

MADR_lg.jpg
  • Centro Comercial Zoco de Villalba De 19:00 a 20:30.
    Cercanías: C10 y C8 / Buses: 671, 672, 681, 682, 683, 684 (todos con salida desde el intercambiador de Moncloa).
  • Plató Villalba Disco De 20:30 hasta que el cuerpo aguante :mosca:

Domingo 7 de Septiembre.
  • Plaza de Ópera
    Metro: Ópera - salida Pza. Isabel II (líneas 2, 5 y Ramal)/ Buses: 25, 39, CM-6.

La mejor forma de moverse por Madrid en transporte público es el Metro. A la gente de fuera a veces le da algo de miedo perderse entre las distintas líneas, los andenes y demás, pero es muy sencillo. Si queréis echarle un vistazo al plano, y familiarizaros con él, pasaos por Metro de Madrid donde además tendréis mapas de todos los puntos de Madrid que os puedan resultar de interés o ayuda. ;) Y lo mismo, si os queréis mover en bus, pasaos por EMT Madrid

Para tener toooodo el transporte de Madrid controlado (líneas de buses urbanos o interurbanos, metro, renfe, horarios, accesos, precio de los distintos tickets, etc.), pasaos por la web de Información del Consorcio de Transportes de Madrid

¿Algun bailarín en la sala? :D

Perfecto, porque la tarde del sábado, en el local, con música de MJ toda la tarde, seguro que alguno se arranca a marcarse unos pasitos on the dancefloor :mosca: y aprovechando el pequeño escenario del que dispondremos haremos un Concurso de Imitadores de Michael :rollin:

¿Te animas a participar?

Prepárate una actuación, sólo o en grupo, trae la canción que vayas a bailar en CD y tu ropa para el show :p en el local disponemos de un vestuario para que te cambies antes de salir a escena :chulillo:

Entre los asistentes se eligirán al azar una serie de fans que harán de jurado popular :angel: y que eligirán al mejor imitador de la velada :cool: ´

Venga, un poco de imaginación y a currárselo!! Habrá premios para los ganadores ;)

Pues yo solo quiero desearles la mejor de las suertes... Nosotros acabamos de terminar la nuestra y estuvo muy divertida, ya muchos desean la siguiente!
Estoy viendo la similitud que existe entre los fans de MJ.. ¿por que nos agradará tanto el Hard Rock para nuestras flansillescas reuniones? :p
Ojalá algún día pueda conocerlos a todos los amigos hideouters españoles!! :D
muchos Besos a todos!!! LQM Gincerel

Uuuuueeee!!! Ke ya keda pokito!! :saltarine
Weno, lo komo ya dije en el otro post es kasi seguro ke vaya, a no ser ke surga algo a ultima hora 8Ð
Ke guay, estoy la 3ª en la listaaa :p
Weno, ke mas.. yo para komer toy de akuerdo en lo del HardRock, y para el domingo me da igual pero eso de "irnos a los Jardines del Palacio Real, o al Templo de Debod, poner algo de música en algún cassette, y charlar y reír, y comernos lo que hayamos comprado..." tiene mu wena pinta :D
Kreo ke lo ke mas me va a kostar es ir a Madrid y no gastarme ni un centimo en CDs.. :lol:

Bezitos :muac: :muac:

Joer, como cantaban los de "Ténesi".... "Ahora llueve en mi corazónnn, oh oh ooohhh ohhhh..." qué pena que no pueda estar con vosotros... En fin, espero que lo paséis muy bien, a mi me trataron de lujo, estáis en buenas manos ;)

Ya ves, que si va a temblar... :lol: Y a ver si es cierto, y una de estas KDD's podemos contar con gente de tan lejos de nuevo!! ;) Los que se llevan la palma son Aldochas, Aransay, Olito y Lestat, de Mexico, y MirrorMan, de San Francisco!! :eek: Aunque no nos podemos olvidar de Skipper, nuestra peaccho de Italiana... :amores: Te echamos de menos, Monia!!

nunca entenderé porqué siempre sale la votación a principios de septiembre.... :O

parece que hay pocos estudiantes fasn :S ...

pero bueno... me alegro! :D yo ya no estudio :p q bien :D jejejeje...

Los BlackDangerErs si estudian muchos.. haremos lo posible pa ir.. a casi toda la kdd... pero yo estaré pegao a vosotros tol finde, si no pasa nada raro :)

Weno, pues este será el 2º añito q asisto a la KDD, y con más ganas aún q la anterior, sobre todo por la gente de fuera q es la q menos conozco :D
Mireia tu tranki q si no kieres gastarte nada en CDs o algo te atamos de pies y manos y te llevamos en brazos :lol: X cierto, no estaría mal q yo tuviera unos padres como los tuyos... :mueveojos ya van unas cuantas veces las que te han traído (o a BCN)!! :D
La verdad es q a mí lo q hagamos o a dónde vayamos no m importa demasiado, entre burguers o Fresh Cº etc... me da igual, voy a comer y a hablar lo mismo...

A cierto, q weno!! :lol: La calle Tembleke y el metro Empalme :meparto: :angel: :meparto:

Otra cosa más, este año una de dos, o "hecho" a mis padres al pueblo y me dejan sola en casa o digo q no duermo en casa xq no se me pasa una más de todas las veces q me tengo q qdar sin salir x la noche, q ya van UNAS CUANTAS, verdad? :|
Pues eso. Y weno, a ver si en este peacho post q me está saliendo se me va a olvidar una de las cosas más importantes de las iba a decir! 8Ð
Gracias Xtar & Mpen por planear más o menos todo, más que nada los sitios donde ir por la noche. Sobre todo Mpen, xq hay q interesarse lo suyo para ocuparse de ello, q no es tan fácil conocer un garito en el q esté bien, q entremos, q pongan como ha dicho "música buena", ... etc etc...
Weno y ya no me enrollo más :p Q se apunte más gente q esa lista aún está corta!!

:muac: :muac: :ayos:

Escrito originalmente por Khrys
Mireia tu tranki q si no kieres gastarte nada en CDs o algo te atamos de pies y manos y te llevamos en brazos :lol: X cierto, no estaría mal q yo tuviera unos padres como los tuyos... :mueveojos ya van unas cuantas veces las que te han traído (o a BCN)!!

:lol: Vale, vale, entonces ya toy mas trankila :p
Por cierto, no me kejo de mis padres, pero este año a lo mejor me toka irme en bus p'alla :meparto: aunke weno, lo importante es ke puedo ir.. :p

Bezitos :muac: :muac:

Que yo voy también!!!!!:D
Que voy !!!! prepararos!!!!!!:eek: :D :meparto:
Apuntarme a todo , todo todito todo!!!
Besitos desde un ciber...no me he podido resistir..coñi!!!como enganchais!!!!:D

Bueno, bueno, esto se va poniendo interesante :D Qué de gente maja que va :D

La V KDD promete... y mucho!! Esperamos veros a todos por allí :D

Escrito originalmente por chika-mjj
Ke guay, estoy la 3ª en la listaaa :p

Yo toy la primera!! Yo toy la primera!! Anda!! Te chinchas!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Qué de gente maja que va :D

Yo se q eso es por mi no? Shhhh :chulillo: :cool:

:lol: :lol: :lol:

Bueno, :angel: q espero veros a todos. :)

Un besote fuerte! ;)

:muac:

Las enanas se quedan con su papi. :|
Para la proxima...ya veremos :eek:
Que yo también tengo derecho a disfrutarrrrrrr!!!!:lengua:
De malas malas me llevo fotillos ok??:lengua: :muac:

Atrás