• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Neverland el 29 de agosto, Para quienes viajen a LA, y quien más quiera !!

Hola a todos!!!

Como ya saben, un grupo de hideouters Mexicanos y Españoles estaremos viajando a Los Angeles para el proximo evento.

Se nos ha ocurrido a Alita, Grethel y a su servidor, reunirnos a las afueras de neverland el dia 29 de agosto, para celebrar cerca del señor Michael Jackson, ja, por lo que nos gustaria saber quien estaria interesado en unirse a esta viajecito...

Por lo tanto dedicamos este tema a todos los que quieran reunirse ahi, ese dia.

Se reciben sugerencias de puntos de reunión, ya sea en LA o cerca de neverland.

Hay que aclarar que la única manera de llegar hasta neverland es por auto, por lo que cada quien, se tendria que poner de acuerdo para la renta de un auto en LA.

La idea es llegar ahi como a las 10 u 11am, sin perder de vista que es un viaje un poco largo (creo que cerca de 3 horas) desde LA hasta Neverland. Para tomar consideraciones de tiempo.

También hay que tener en cuenyaque NO vamos a entrar a neverland, la idea es estar a las afueras, celebrar y conocer más fans, ok?

También habria que ser respetuosos en cuanto a alimentos, para no dejar basura ni nada por el estilo, sino que cada quien fuese responsable de mantener el lugar como debe ser.

Esto es a grandes rasgos lo que se nos ha ocurrido. para que dejen sus sugerencias y organizarnos muy bien con tiempo.

Esperamos que esta sea una muy buena experiencia, asi es que no duden en participar post y en este evento.

¿quien se apunta?

Okis!!!

Por supuesto q tenemos q hacer esto. :D

Como sea. :cool:

El unico problema q yo veo es q necesitamos gente con licencia para conducir, pq por lo demas solo seria alquilar vehiculos.

Se estan arreglando cosillas por ahi para ver como lo hacemos, de todos modos, creo q seria bueno ir sabiendo cuantos vamos a ser y quienes tienen permiso para conducir, asi podemos ir calculando cosillas. ;)

Un beso! :muac:

Escrito originalmente por MJ Cool

El unico problema q yo veo es q necesitamos gente con licencia para conducir, pq por lo demas solo seria alquilar vehiculos.

Yo tengo carnet desde el 2001 Emi!!!!!!!

Pero, en algunos paises, no valen los permisos de conducir, espero que el de España sì; si alguien sabe algo: POST al canto ;)

Los Olivos, es una pintoresca localidad de no más de 500 habitantes en la actualidad, reservada a la vida de campo con caballos, ganado y ranchos.

Su rancho se identifica a menudo de manera errónea, como ocurrió en la entrevista que Michael Jackson concedió a Oprah Winfrey en el año 1993, diciendo Santa Ynes, y esta es una pequeña ciudad que lleva el nombre del valle, ubicada a unas cinco millas al sureste de Los Olivos y esta última está a 125 millas al noroeste de Los Angeles.

la dirección correcta de Mike es:

Mr. Michael J. Jackson
Neverland Valley Ranch, PO Box 9,
Los Olivos, California 93441-0009
USA.

Re: mmmh pregunta!

Escrito originalmente por cesar2xtreme
O sea uds. van a ir solamente a estar afuera sin la posibilidad de estar y/o conocer a MJ en persona o sea..= algo sacrificado para por lo menos ni verle...?? esa e smi pregunta si en efecto pueden o no verlo?

Bueno, la idea no es de verlo....:eek:

Pero para eso esta la fiesta!!! :cumple: :cumple: :cumple:

El caso es q ir a Neverland es ir a Neverland!!! :D

Estaremos alli en plan Kdd y hartandonos de reir, estar alli sera genial. :)

Y Domingo genial q tengas carnet. :cool:

oye pues que guay, os deseo mucha suerte a todos y que lopaseis muy bien aunque en eso no hay duda, que coraje que yo no pueda:(bueno no pasa na ya sera otra la ocasion(me convezco un poco a mi misma tb)jajajjaja ;)

yo tambien tengo carnet de conducir pero no creo que os sirva de mucho ya que yo cojo el vuelo el mismo dia 29 y llego a los Angeles a las seis de la tarde:| pero seguro que peor para mí, porque me quedo sin ver Neverland(aunque sea la puerta que ya es mucho)estando tan cerca y sin saber si volveré algún día:buaaah:

yo vivo aproximadamente 20 mins de Neverland (en Santa Maria mas especificamente) y de seguro estare ahi presente para conocerlos y estar cerca de MJ. si me quieren agregar al msn lo pueden hacer a rasta_x@hotmail.com

Espero verlos a todos :D

Hey, gera_nava! Qué bueno verte de nuevo por aquí!! Menuda suerte, vivir a 20 minutos del Rancho... :eek: Tú sí que no puedes faltar!!! :D

Bueno, el post del viaje ha sido actualizado, para ponernos de acuerdo con lo de la KDD frente a las puertas del Racho. Podéis verlo todo pinchando aquí!.

Que nervios!!!!! Xtarlight y Mpenziwe me parece perfecto el horario!!! Ahí nos vemos!!!!!!! :D

Para los que piensa conducir recuerod que en ahyq e tramitar para manejar en sua un a licencia de ducir especia itnernacional, ams costsa que local de su pais

wuaaaa ke suerte a los afortunados ke vayan a esa keddaa, ke la pasen super con suerte y Mj se aparec por ahi :D suerte a todos :D

gracias por poner el Link a el post en general del viaje!!

Gracias xtar&mpen...!! Y como dijo Ale, excelente la hora!!
Ahi nos vemos!!

Bye

ahorita voy saliendo para Neverland. Son las 10:11am espero ver a alguien alla, me voy a llevar mi camara digital y cuando vuelva les traere fotos (si es que hay gente)

Saludos!

No sabes la suerte que tienes de vivir tan cerca de Neverland, gera_nava!! Esperamos esas fotillos de los hideouters con muchísimas ganas!! y que cuéntanos qué tal está el ambiente por allí.

Ah! da muchos saludos a todos los que veas por allí, ok?

Joder, cómo me molaría poder teletransportarme ahora mismo a las puertas de Neverland...

Atrás