• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Serie de dudas chorras...

Ya que habro un nuevo tema, varias cositas:

-He leido en varios post cosas por el estilo de " bajar perfiles" o cosas parecidas, que por lo que se ve...puede ser que "te bajen el perfil o algo asi...y...finamente...?que coño es eso?8Ð . Hay algun tipo de criterio o existo eso de subir y bajar perfiles? en que consiste?

-Otra duda estúpida es la de poner citas. Aunque suene surrealista, todavia no se poner varios quotes en el mismo post.

8Ð Lo que hago es pinchar en el quote del post de tal usuario, y ya esta...pero si quiero hacer varios? como lo hago?8Ð

Y la última, aprovechando el tema...quisiera poner otra vez esta propuesta que hice http://www.mjhideout.com/foro/showt...272&highlight=Propuesta+sobre+subforo+Archivo

a ver si ahora algun administrador me da su punto de vista de si es viable o no...

Última edición:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
-Otra duda estúpida es la de poner citas. Aunque suene surrealista, todavia no se poner varios quotes en el mismo post.

8Ð Lo que hago es pinchar en el quote del post de tal usuario, y ya esta...pero si quiero hacer varios? como lo hago?8Ð

Angel,en el foro de DANCEFLOOR te pasaba lo mismo :meparto:

Ya aprenderás :p

Bueno en cuanto a los quotes,cuando quiero citar solo uno pues hago lo mismo que tú :p ,pero cuando son varios tengo que copiar y pegar y ponerle el quote manualmente :cuñao.....me imagino que ahorita has de tener una cara de : What? :cuñao

Pues si alguien mas sabe de una forma mas práctica de hacer varios quotes pues que la diga ahora o que calle para siempre :p .

Salu2 :ayos:

Re: Re: Serie de dudas chorras...

Escrito originalmente por janetjackson23
Angel,en el foro de DANCEFLOOR te pasaba lo mismo :meparto:

Ya aprenderás :p

Bueno en cuanto a los quotes,cuando quiero citar solo uno pues hago lo mismo que tú :p ,pero cuando son varios tengo que copiar y pegar y ponerle el quote manualmente :cuñao.....me imagino que ahorita has de tener una cara de : What? :cuñao

Pues si alguien mas sabe de una forma mas práctica de hacer varios quotes pues que la diga ahora o que calle para siempre :p .

Salu2 :ayos:

Emmmm.. No esta bien que te rias de esa clase de cosas Janet... no no, muy mal hecho :rolleyes:

He leido en varios post cosas por el estilo de " bajar perfiles" o cosas parecidas, que por lo que se ve...puede ser que "te bajen el perfil o algo asi...y...finamente...?que coño es eso?
Cuando leí ayer por primera vez lo de "bajar perfiles" lo entendí como que hay ciertos usuarios que con sus escritos dejan mucho que desear (tal vez sea una especie de degradación o de no dar la talla) y que por consiguiente y que con actuaciones así,se baja la calidad y se empobrece el foro :vergüenza

Por ejemplo,si escribo algo y alguien me dice que con lo que he dicho se me ha bajado el perfil,yo lo voy a interpretar como que se esperaba mucho más de mí

Hay que aclarar algo también: ;)

Con lo de no dar la talla no me refiero a que haya alguien que sea menos inteligente (aquí el que más y el que menos la da y todos somos iguales) a lo que me refiero es a que pueda haber alguien que con ciertos comentarios (malhirientes o no) se deje en evidencia o lo haga a otros,en fin,lo que se dice rebajar a alguien o criticarlo en el mal sentido de la palabra... (y de esos si hay algunos) :rolleyes:

REPITO:Esa es sólo la impresión que me causó a mí :angel:

Espero que nadie se lo tome a mal,esto no va con nadie y si me he equivocado y con lo dicho se me ha bajado el perfil a mí,pues ya sabéis lo que és :meparto: :meparto: 8Ð

Otra duda estúpida es la de poner citas. Aunque suene surrealista, todavia no se poner varios quotes en el mismo post.
Pues yo todavía lo estoy aprendiendo 8Ð

Lo que hago es pinchar en el quote del post de tal usuario, y ya esta...pero si quiero hacer varios? como lo hago?8Ð
Yo sé hacerlo pero sólo desde el mismo hideouter al que quieras citar (como por ejemplo aquí) Simplemente, cuando estas dentro del recuadro de escribir, cortas la frase que quieras citar y le das al quote que hay al lado del panel(Tamaño-Fuente-Color..,etc) enseguida se te abrirá otro recuadrito,lo pegas y le das a aceptar y él mismo ya te deja la cita hecha

Otra cosa,si optas por copiar la frase en vez de cortarla,recuerda que dentro del post la volverás a tener,por lo tanto has de eliminar la primera o te saldrá escrito 2 veces la misma frase o cita
Y para comprobarlo lo ves en previsualizar respuesta antes de enviarla :D

Y la última, aprovechando el tema...quisiera poner otra vez esta propuesta que hice http://www.mjhideout.com/foro/showt...272&highlight=Propuesta+sobre+subforo+Archivo
En cuanto a esto,los moderadores te ayudarán mejor que yo ;)

Última edición:
Re: Re: Serie de dudas chorras...

Escrito originalmente por Mistery Man
Cuando leí ayer por primera vez lo de "bajar perfiles" lo entendí como que hay ciertos usuarios que con sus escritos dejan mucho que desear (tal vez sea una especie de degradación o de no dar la talla) y que por consiguiente y que con actuaciones así,se baja la calidad y se empobrece el foro :vergüenza

Entonces eso de bajar perfiles, es algo que se habla entre la gente...algo subjetivo....no? Creia que "tecnicamente" te podian bajar o subir el perfil en el foro!:p

Yo sé hacerlo pero sólo desde el mismo hideouter al que quieras citar (como por ejemplo aquí) Simplemente, cuando estas dentro del recuadro de escribir, cortas la frase que quieras citar y le das al quote que hay al lado del panel(Tamaño-Fuente-Color..,etc) enseguida se te abrirá otro recuadrito,lo pegas y le das a aceptar y él mismo ya te deja la cita hecha

Creo que me ha servido de ayuda...aunque habrá que perfeccionar mi tecnica.:p

Escrito originalmente por janetjackson23
Pues si alguien mas sabe de una forma mas práctica de hacer varios quotes pues que la diga ahora o que calle para siempre
No sé si será más práctica o no porque todavia la estoy aprendiendo y me parece un poco liada :mueveojos

Escrito originalmente por Grencia
Emmmm.. No esta bien que te rias de esa clase de cosas Janet... no no, muy mal hecho
Bien dicho Grencia,intenta ponerla en su sitio :D

Escrito originalmente por Mistery Man
Hay que aclarar algo también
Tú cállate Mistery y piérdete por ahi 8Ð

Entonces eso de bajar perfiles, es algo que se habla entre la gente...algo subjetivo....no?
Eso es,por lo menos de donde lo leí así me lo dieron a entender

Creia que "tecnicamente" te podian bajar o subir el perfil en el foro!
JAJAJA...tambien podría ser y me gustaria saberlo :D

Creo que me ha servido de ayuda...aunque habrá que perfeccionar mi tecnica
Me alegro que te haya servido y yo también intentaré mejorar mi técnica,de momento ya lo estoy haciendo utilizando tu post como experimento :meparto: :meparto: 8Ð

Última edición:
Para terminar aquí diré que me ha salido bien el asunto de las citas;sólo me faltaba saber cómo se citaban a distintos hideouters y ya lo sé :D

Tan simple como seguir estos pasitos: ;)

1º- Entras a cualquier post y copias la cita o frase que quieras destacar y también la que pone "Escrito originalmente por..."

2º-Lo pegas en un documento txt (por ejemplo) y siempre así

3º-Una vez ya copiadas todas las citas o textos que querias resaltar ya puedes proceder a responder a un tema copiando y pegando todo el contenido de dicho txt.

Por supuesto sin olvidarse de lo antes mencionado:

Simplemente, cuando estas dentro del recuadro de escribir, cortas la frase que quieras citar y le das al quote que hay al lado del panel(Tamaño-Fuente-Color..,etc) enseguida se te abrirá otro recuadrito,lo pegas y le das a aceptar y él mismo ya te deja la cita hecha

PD:Este ha sido mi primer post en el cual he citado a varios hideouters y me haya salido,por lo tanto doy las gracias a Janetjackson23,Grencia y ANGEL7MJJ por haberme servido de cobayas :meparto: :meparto: :rolleyes:

Última edición:
Para terminar aquí diré que me ha salido bien el asunto de las citas;sólo me faltaba saber cómo se citaban a distintos hideouters y ya lo sé

Y yo!:meparto: :D

PD:Este ha sido mi primer post en el cual he citado a varios hideuters y me haya salido,por lo tanto doy las gracias a Janetjackson23,Grencia y ANGEL7MJJ por haberme servido de cobayas

Gracias por lo que me toca...:mad: :rolleyes:

Por cierto, no hace falta pegar nada en ningun texto, copias lo que quieras de esa persona de cualquiera de sus frases que ves enlos post que salen debajo del cuadro para contestar y ya está.

Y a ver si algun administrador me da su punto de vista de una vez sobre el subforo de archivo...aunque sea para mandarme a la mierda!!8Ð :rolleyes: ;)

.

Y a ver si algun administrador me da su punto de vista de una vez sobre el subforo de archivo...aunque sea para mandarme a la mierda!!8Ð :rolleyes: ;)

Os he visto conectados!! No teneis excusa ni escapatoria malditooosss!!! :meparto: :p Responderme un NO ahora mismo y me quedo a gusto...

Os he visto conectados!! No teneis excusa ni escapatoria malditooosss!!! :meparto: :p Responderme un NO ahora mismo y me quedo a gusto...

lo mismo digo!:llorando:

que crueles son:buaaah: 8Ð

Atrás