• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJSTAR:Neverland "Open House" To Raise $1 Million

lo siento, no me atrevo a traducir la noticia, asi que os la pego, ok? venga amig@s, un besazo a tod@s.

MJSTAR:Neverland "Open House" To Raise $1 Million
King of Pop, is getting ready to open his Neverland Ranch to strangers, albeit for a price. Michael Jackson is inviting 250 people to his home on Sept. 13. Billed as "A Once in a Lifetime Event at Michael Jacksons Neverland Valley Ranch." The price tag for this day-long extravaganza is $5,000. According to the invitation, Michael Jackson is going to give each guest a limited-edition poster by artist Romero Britto "valued" at $8,000. The poster happens to be the cover of the never-released charity single, "What More Can I Give?" Additionally, the invite promises that $1,000 from each ticket will be given to a yet-unnamed charity. A Britto staffer says: "We will be displaying Romeros art that day". The event is billed as a tribute to Britto, a commercial artist headquartered in Miami. His colorful, child-like scrawls have been used as decoration on everything from bikinis to notepads to pocketbooks. The invitation simply reads: "This all-day once-in-a-lifetime experience will be hosted at the exclusive, majestic private compound estate of the King of Pop, Michael Jacksons Neverland Valley Ranch. From the moment you enter the gates of Michael Jacksons Neverland Valley Ranch, located just north of Santa Barbara, you will wish that this day could last forever. ... Be one of the privileged few who have ever personally experienced this extraordinary and magical oasis." Guests are also encouraged to try out the amusement park, video arcade, zoo and movie theatre, where they will see the latest first-run movie. There is also a promised "lavish" lunch and dinner.

AGUR

mmmm.....

RAMON, vago... Yo te lo traduzco ^_^

"El rey del pop esta a punto de abrir su rancho Neverland a extraños, claro, por un precio. Michael Jackson invito a 250 personas el proximo dia 13 de septiembre a manera de "Una oportunidad unica de estar en el rancho Neverland de Michael Jackson".
El valor de la entrada de esta extravaganza de un dia de duracion es de u$s5.000.
De acuerdo a la invitacion, Michael Jackson va a entregarle a cada invitado, un poster de edicion limitada del autor Romero Britto, valuado en u$s8.000. Dichos posters estaban destinados a ser la portada del nunca lanzado single de caridad "What More Can I Give?". Ademas, fue confirmado que u$s1.000 de cada ticket vendido seran donados a una entidad benefica aun a confirmar.
Un colaborador de Britto declaro "Estaremos exhibiendo obras de Romero ese dia". El evento seria un tributo a Britto, un artista comercial instalado en Miami.Sus coloridas formas aniñadas llegaron a decorar cualquier cosa, desde bikinis a libros de bolsillos.
La invitacion simplemente dice: "Esta experiencia unica en la vida sera llevada a cabo en el exclusivo, privado y majestuoso dominio del rey del pop, el rancho Neverland de Michael Jackson. Desde el mismo momento en que atravieses las puertas del rancho Neverland, localizado al norte de Santa Barbara, desearas que ese dia dure para siempre... Se uno de los pocos privilegiados que alguna vez seran parte de este oasis magico y extraordinario."
Los invitados tambien son invitados a disfrutar del parque, juegos de video, el zoologico y un cine, donde se proyectara la ultima pelicula en primera persona. Tambien tienen asegurado su almuerzo y su cena.

Emmmmmm... AMO al Mike... Pero la invitacion es una oda a la pedanteria... Whatever...

Creo que esto puede ser una señal de que definitivamente hay una crisis económica en torno a Michael.

Pues akaba salir en un programa de TV1 "Corazon de verano" ke Michael abre las puertas de Neverland a 250 personas por 7000€ debido a su crisis económica.....

Yo no se si creermelo....

Esto es lo que han dicho en el programa "CORAZÓN DE VERANO" de tve:( a parte de hablar de sus juicios):

CRISIS ECONÓMICA DE MICHAEL JACKSON

"La crisis económica que atraviesa Michael Jackson a obligado al cantante a abrir su Rancho a los visitantes por una módica cantidad: 7.000 euros; todavía no sabemos si invertirá este dinero en la fiesta de su 45 cumpleaños el próximo 30 de Agosto.

Últimamente Michael Jackson no levanta cabeza, el 2003 está siendo uno de los años más duros en la vida del cantante, ahora que se ha sabido que la crisis financiera por la que pasa es tal que en breve abrirá al público su Rancho Neverland para poder hacer frente a las deudas que asolan su cuenta corriente.

Para poder pasear por los jardines de Jacko, divertirse en su parque de atracciones y dar una vuelta en su trenecito habrá que esperar hasta mediados de Septiembre.

Esto sí,el cantante a especificado que de momento sólo podrán visitarlo 250 personas, un selecto grupo que además tendrán que pagar unos 7000 euros por la visita; todo esto sin que nadie garantice que el "Rey del pop" estrá allí para recibirle.

A todo esto Michael sigue sin reconocer que las cosas le vayan mal, y esto cuando se ha sabido que tiene 200 millones de euros en deuda...........a pesar de esto sus fans siguen creyendo en él y le siguen apoyando en estos momentos tan delicados, ya lo tienes todo preparado para la fiesta de su 45 cumpleaños........su representante no a confirmado sus asistencia.

Pero lo que está claro es que a simple vista, Michael Jackson no parece que esté para muchas fiestas"

Si, lo primero que piensas es eso, que está en crisis. Pero no tiene sentido, esas recaudaciones son "calderilla" para el dinero que mueve Michael y el que le haría falta para superar una hipotética crisis.

Yo tambien lo vi en Corazon de verano, lo vi sentada en el sofá y a cada frase que decian mi boca se abría sola diciendo: "Mentira" "Mentira" :p Y ahora aqui dicen que abre Neverland para enseñar lo de Britto ese o como sea, a saber que es verdad, pero ya hace mucho tiempo cuando le vi comprar todas esas cosas en el Living con Michael Jackson supe que lo de su crisis era mentira! :lengua:

Porq si tiene las deudas q dicen que tiene ese dinero por mas caras q sean las entradas no le sirven de mucho....

Re: mmmm.....

Los invitados tambien son invitados a disfrutar del parque, juegos de video, el zoologico y un cine, donde se proyectara la ultima pelicula en primera persona.

Esto que significa??:confused: se refiere a una pelicula de MJ ???:confused: y si es asi...que significa que sea en primera persona? q es una peli al estilo de los juegos de PC q los puedes ver en primera persona???:eek: pq si es asi MJ seria para mi mucho mas q un idolo!!!! pq llevo tiempo pensando q seria guay q alguien en el cine hiciera eso y si es el ...pos fite q puntazo!!

Bye !!!:eek:

EN LOS PERIÓDICOS ESPAÑOLES

Un día en casa de Michael Jackson, por 6.000 euros

Si usted es fan de Michael Jackson, su sueño de conocer algo más de su vida privada puede hacerse realidad. El cantante ofrece a 250 fans la oportunidad única de pasar un día en su rancho «Neverland», en California. Claro que la visita guiada, programada para el 13 de septiembre, no es barata: el músico cobrará alrededor de 6.000 euros a cada uno de los visitantes. Según la invitación, mil euros de cada entrada serán donados a una organización benéfica. Más barato es, en cambio, participar en una fiesta para su 45 cumpleaños. Su club de fans invita el 30 de agosto (veinticuatro horas después del «gran día») a la «Celebration of Love», en el Teatro Orfeo de Los Ángeles. Pero... ¿aparecerá la estrella?

FUENTE: ABC

La noticia aquí

web_45.jpg

Esta noticia no hace más que echar leña al fuego de su ruina económica. Ruina que, lamentablemente, siempre he considerado más que posible :llorando:.

De todas formas, abrir las puertas de Neverland, también es abrir más puertas a los fans; y eso, bien merecido nos lo tenemos...;).

Al fin y al cabo, para la mayoria de sus seguidores, estar en Neverland siempre sera un sueño hecho realidad.

Un saludo.

Pues yo veo super mal que MJ cobre a sus fans por entrar a Neverland :( y más ese precio tan caro, suponiendo que lo haga con un fin de beneficiencia por solo dona 1000 de 7000???

Y haciendo a un lado las críticas que faltan por este hecho se me hace que el precio es sumamente costoso quitandole la oportunidad a los que no pueden pagar esa cantidad.

S upongo que un día con MJ y en su casa cuesta pero creo que quien halla puesto ese precio (quiero creer que Mj no tuvo nada que ver) no tuvo concideración de que son sus fans los que van y merecen a mi juicio un precio mas acequible

Las críticas vendran solas.....

Exacto Universe, yo no veo bien que cobre dinero a los fans por entrar en Neverland, nunca lo había hecho.

Es que al parecer no son fans parece porque que fan tendria ese dinero? :confused: Parece ser que son 250 personas escogidas, no se bajo que criterio :ein: e imagino que solo querrán disfrutar del rancho mas que de ver a Mike, es mas, quiza el ni aparezca, no sabemos nada, ni siquiera el porque se va a abrir las puertas del rancho :eek:

A ver... pero, una kosa.
Primero ke no se porke tienen ke ir solo fans porke parece ser ke
es algo relacionado kon una exposicion de arte de Romero Britto.
No es un akto para fans, nadie ha dicho ke lo sea...es un akto benefiko
Y otra kosa.. si la entrada kuesta 5.000 $ (o 7.000, porke kada artikulo dice una cifra :S) y se entrega a cada invitado, un poster de edicion limitada del autor Romero Britto, valorado en 8.000 dolares, ademas de poder pasar el dia en Neverland komiendo y montando en todo gratis y ver una exposicion de arte.. y un monton de dinero de kada entrada va para obras benéfikas... kreo ke esta bien el precio >_<

De todas maneras tampoko esta muy klaro todo asi ke antes de precipitarnos a kritikar a Michael mejor esperar a ke se sepa todo kon klaridad, no? :)

Bezitos :muac: :muac:

Exacto Chika mjj pero lo peor es que ya sabes los medios... todo lo voltean al reves a lo mejor la noticia ni esta bien dad con tal de como de costumbre opacar a MJ

Pero aún así fans o artistas que vallan a una exposición se me hace muy caro 7000 dolares y solo donar 1000
espero este información se confime que es una exageración

Escrito originalmente por Edna
mmm... hasta no ver no creer....
BIEN DICHO.Bueno, yo no lo creo. Además, ¿quien podría pagar eso? Recuerden los rumores del 30 aniversario, casi medio millón de dólares costaban algunos asientos y una página de internet robó a varios fans de esa manera.
p.d:yo no lo creo.

En fin, cada uno que crea que lo que quiera, pero Michael no tiene "cash". Vamos, que de dinero líquido no sólo no le queda nada sino que está mal y con su afán de gastar, cada día tiene menos...
Y no entiendo los que defendéis tanto que es imposible que no tenga dinero. A ver, yo no he visto su cuenta corriente pero, ¿y vosotros?
¿¿¿¿No es más fácil pensar que gastando lo que gasta (que es suyo, y por lo tanto, bien gastado está...) es probable que ande corto de pelas después de no ingresar nada con música en los últimos no sé cuántos años????
Si llegas a una tienda y te gastas 700 kilos en diez minutos en un ajedrez de marfil y unos cuadros, por mucho dinero que ganes, a ese ritmo, ni el Rey Fahd...

Y eso, lo dicho, que no entiendo como algunos ya no sólo defienden su música; ni siquiera lo "guapo" que está, sino que dicen que es imposible que no tenga dinero.

Pues señores, no sólo es posible, sino que es muy probable. Además, mientras tenga solvencia, la liquidez no es un problema, aunque ahora lo que hay que pensar es, viendo cómo está la industria, qué tipo de producto musical puede generar tanta riqueza como para que su discográfica y él ganen dinero ¿?

Forbes ya dijo hace unos meses que el estado financiero de Michael no es bueno y cuando predijo la bancarrota de Donald Trump, nadie creyó a la revista...un año más tarde, todo se desplomó.

En mi opinión, nuestra preocupación debe ser comprar sus discos para que salga lo antes posible de esa situación económica pero mantener a 100 personas (personal de mantenimiento de Neverland), a otros tantos animales (preguntad a un criador cuantos kilos de carne come un solo tigre al día), y a su afán insaciable por las compras no es fácil, ni siquiera para el que ha sido el bolsillo más rebosante de la historia reciente de la música.

Muak

Atrás