• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arqueología: Ticket para ver a los J5 en 1970!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para los fans de los J5 y otros interesados en piezas arqueológicas del grupo (como yo) aquí os dejo una verdadera joya :eek:

The Acme Toy Company, una empresa ubicada en Florida está subastando una entrada de concierto de los Jackson 5 de 1970 :eek:

El ticket pertenece a un show del 29 de marzo de ese año. El concierto se celebró en una pequeña sala de Tampa, Florida.

Su aparición se debe a que el edificio que albergaba aquella sala, el Curtis Hixon Hall, fue demolido a principios de los 80 y en una de las oficinas apareció una caja con este y otros tickets de conciertos de la época. Uno de los obreros vendió la caja a Acme Toy Company.

J5tix.jpg

:eek: :eek: wow!

si que es antigua! una verdadera reliquia, me imagino en cuanto dinero la van a comprar en la subasta...:p

Jajajaja, que gracioso, comparen esos tickets de antes, pequeñisimos y escritos a bolígrafo con por ejemplo la entrada del HIStory Tour, curioso verdad? :D
Joder, desde luego que es una reliquia...

jejje vaya evolucion an exo los tikets de MJ,.. bad tour, dangerous tour, history,.. :p prefiero el history :p

oooooooooooooooooooooh
a ver si ponen mas cosas estoy buscando algunas reliquias para la seccion de arqueologia del foro jajajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! daria lo k fuera por poder visitar aquellos tiempos... M hubiera gustado tanto verlos actuar en directo.. en aquella epoca.... a veces hasta m pongo triste pq eso nunca pasará :(
En fin gracias por acercarnos un poco con ese tickeeeeet ;) ejjejeje

Wow que impresionante, dentro de un par de años los tickets del Bad Tour también seran joyas, aunque para mí cualquier cosas de MJ o relacionada con el ya es una joya.

HOoooo k joya, k maravilla, dios lo k daria por esa entrada,menos dinero k no tengo.....eso lo substaran en una pasta, . ole ole , y asias por la informacion

que bellezaaaa:eek: ojalá caiga en buenas manos.
gracias por la info, que esta de primera! :v:

Bump!!!

Otro ticket de los J5, esta vez se trata de la entrada para un concierto en Australia en 1973.

f940_1.JPG

Lo están vendiendo ahora mismo en eBay. Precio de salida: 6,15€.

Si alguien quiere pujar por él: suerte!!!.

Atrás