• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd en barcelona

en vista de que hay mucha gente que quiere querar y que despues de vacaciones la mayoria tienen muchas cosas que contar por que no organizamos 1 kedada para octubre o noviembre creo que seria genial y 1 buena oportunidad a los nuevos fans para que pueran conocer a mas peña del mundo jackson;) venga a ver si nos animamos que todos queremos queraras y al fina no nos animamos ;)

Estaría bien pero todo depende del día que se elija y la hora, porque algunos podríamos estar haciendo clases; pero si no hay problema a ver si se puede

¡Contad conmigo también! :)

Si se queda un fin de semana es probable que se apunte más gente.

pues por mi podriamos querar el 8 de noviembre que es sabado y la peña normalmente puere querar y la hora propropongo ele guirla sobre la marcha ;) pero algo tempranito para los que vienen temprano no se queren mucho tiempo solos

DREAMING SUPONGO K T ACORDARAS DE MI ,SOY MIGUEL ANGEL EL K SE PRESENTA A LAS FIESTAS POR ARTE DE MAGIA.jejeje
saludos a todos y especialmente a isa a los "hermanos pinzones"(k hace tiempo k no se nada de ellos) y markos...
:meparto:

Última edición:
Noticia de última hora

Es muy posible que para DICIEMBRE Grethel esté en Barcelona.

¿Que tal si lo posponemos un poquito para que pueda estar en la quedada? ;)

o si no la posponemos hacemos otra por que si fuera seguro que viene es otra cosa ademas que no tiene nada malo querar mas amenuro , pero bueno vosotros mismos

Escrito originalmente por macszx
DREAMING SUPONGO K T ACORDARAS DE MI ,SOY MIGUEL ANGEL EL K SE PRESENTA A LAS FIESTAS POR ARTE DE MAGIA.jejeje
:meparto: :meparto: :meparto:
Pues haber si continua la magia y te apuntas tb a esta kedada ;)
Un abrazo ;)

Decid dia y voy oye MIJA a ver si te cortas el pelo tio jeje q la ultima vez pareceias mike en GIVE IN TO ME

K PASA DANIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Ya toy por aki al fin me han dejao entrar...jejeje a ver si kedamos marikitawn tawn tawn y veo tambien a tu hermano k me la agarra con la .....
saludoshhhh

Pues si, a ver si quedamos pronto... yo tengo los fines de semana libres así que cuando te vaya bien, ya sabes! ;)

Un saludete...

PUES NADA MAJO ELEGIR UN SABADO K IRE CON MI JACKOMOBILE DONDE HAGA FALTA.jejeje
m.gif
a.gif
c.gif
s.gif

el sabado ya esta eleguido sera el dia 8 de noviembre y la hora propongo que sea sobre las 5 de la tarde en la cafeteria del fnac weno peña nos vemos alli

Atrás