• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmacion de Sony del #1's! *Tracklist* [+Traducción]

Confirmacion oficial del #1's! *Tracklist*

Sony announce release of new Hits package
SONY Music UK have this evening provided MJNI with the following press release regarding a new album of Michael Jackson's greatest hits. The album is entitled "Michael Jackson - Number Ones" and has a release date of 17th November 2003.

The news about the Epic album (which Michael first referred to at MJNI's Killer Thriller Party in June 2002) was not due to be issued this week, so MJNI have double checked with Michael's spokespeople who have confirmed that, although premature, this information is valid.

MJNI will shortly issue official news about Michael's further plans.

The following is verbatim from Sony Music UK

Michael Jackson
Number Ones
Released November 17th

Michael Jackson's music has been at the heart of music for 30 years - and for the first time on one album - 'Number Ones' - the definitive must have collection - will be made available as a single disc CD - on November 17th.

'Number Ones' will feature eighteen legendary Michael Jackson tracks - including 6 UK NO.1's - plus a brand new single 'One More Chance' - released TBC

The CD includes such timeless hits as: 'Thriller', 'Beat It', 'I Just Can't Stop Loving You' and 'The Way You Make Me Feel'. Tracks which take you instantly back in time to Michael's groundbreaking and innovative seven Epic solo albums: 'Off The Wall', 'Thriller', 'Bad' , 'Dangerous', 'History', 'Blood On The Dance Floor' and 'Invincible' - brilliant tunes and unbelievable dance moves from one of the greatest artists in the world.

'Number Ones' - takes you right back to what makes it all so important - the music - like the song says: do you Remember The Time?

To date, Michael has sold over 12 million albums in the UK and 180 million worldwide. He has had 78 UK hit singles and 8 UK No.1.s (including The Jackson Five hits).

Michael Jackson - 'Number Ones' - an album that every household will want to own ....

Tracklisting:

MICHAEL JACKSON - NUMBER ONES
1) Don't Stop 'Til You Get Enough (Off The wall) 3:55
2) Rock With You (Off The Wall) 3:32
3) Billie Jean (Thriller) 4:57
4) Beat It (Thriller) 4:18
5) Thriller (Thriller) 4:13
6) Human Nature (Thriller) 4:04
7) I Just Can't Stop Loving You (Bad) 4:11
8) Bad (Bad) 4:06
9) The Way You Make Me Feel (Bad) 4:31
10) Dirty Diana (Bad) 4:40
11) Smooth Criminal (Bad) 4:16
12) Black Or White (Dangerous) 3:22
13) You Are Not Alone (HIStory) 4:29
14) Earth Song (HIStory) 4:58
15) Blood On The Dance Floor (Blood On The Dance Floor) 4:13
16) You Rock My World (Invincible) 4:25
17) Break Of Dawn (Invincible) 5:32
18) One More Chance (New Song) 3:30
- Michael Jackson - Number Ones ...

Me akaba de llegar este mail!

Bezitos :muac: :muac:

Gracias!! Madre mia! qué rapidez! O_O Acababa de ver el email de MJNI y me disponía a ponerlo en el foro pero Vero me ha dicho que lo iba a poner Chika :lol: Y ahora que iba a ponerme a traducir, ya lo estáis haciendo vosotros. :rollin: Vamos a ver que lea la noticia con detenimiento... :chulillo:

(18) One More Chance (New Song) 3:30

la unika cancion??? :ein:
ha de esperarse que sea una cancion potente ...se viene!!!:D

¡¡¡¡¡¡¡¡HURRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Solo un tema inedito, pero puede ser el principio de algoo mas importante :p
Ahora las preguntas de rigor:confused::
1- ¿Habrá un buen video?
2- ¿Habrá gira? ( me temo que ni de coña)
3- ¿Será una buena canción? Esto seguro que si, pero lo mism o es un descarte raro que tampoco nos entusiasma :mueveojos

Michael Jackson
Number Ones
17 de Noviembre

La música de Michael Jackson ha estado en el corazón de la música durante 30 años - y por primera vez en un solo album - 'Number Ones' - la colección definitiva que hay que tener - estará disponible como CD sencillo el 17 de noviembre.

'Number Ones' contendrá 18 temas legendarios de Michael Jackson - incluyendo 6 números 1 en el Reino Unido - más un nuevo single, 'One More Chance' - cuya fecha de lanzamiento está por anunciar.

El CD incluye exitos intemporales como: 'Thriller', 'Beat It', 'I Just Can't Stop Loving You' y 'The Way You Make Me Feel'. Temas que te transportan instantaneamente en el tiempo en que Michael rompió e innovó con siete albumes en solitario para Epic: 'Off The Wall', 'Thriller', 'Bad' , 'Dangerous', 'History', 'Blood On The Dance Floor' e 'Invincible' - temas brillantes y movimientos increíbles de uno de los más grandes artistas del mundo.

'Number Ones' - te lleva de vuelta a lo que hace que todo esto importe, la música, como dice la canción: do you Remember The Time?

Hasta la fecha, Michael ha vendido 12 millones de discos en el Reino Unido y 180 millones en el mundo. Ha tenido 78 exitos en UK, 8 de ellos No.1.s (incluyendo los exitos con los The Jackson Five).

Michael Jackson - 'Number Ones' - un album que ha de estar en cada casa...

Tracklisting:

MICHAEL JACKSON - NUMBER ONES
1) Don't Stop 'Til You Get Enough (Off The wall) 3:55
2) Rock With You (Off The Wall) 3:32
3) Billie Jean (Thriller) 4:57
4) Beat It (Thriller) 4:18
5) Thriller (Thriller) 4:13
6) Human Nature (Thriller) 4:04
7) I Just Can't Stop Loving You (Bad) 4:11
8) Bad (Bad) 4:06
9) The Way You Make Me Feel (Bad) 4:31
10) Dirty Diana (Bad) 4:40
11) Smooth Criminal (Bad) 4:16
12) Black Or White (Dangerous) 3:22
13) You Are Not Alone (HIStory) 4:29
14) Earth Song (HIStory) 4:58
15) Blood On The Dance Floor (Blood On The Dance Floor) 4:13
16) You Rock My World (Invincible) 4:25
17) Break Of Dawn (Invincible) 5:32
18) One More Chance (New Song) 3:30

Weno pos a esperar al menos ya sabemos el titulo de la nueva cancion , por cierto gira seguro q no hace :( y video en un greatest hits pos creo q tp

wowwwww!! 17 de noviembre pero si eso esta a la vuelta de la esquina, espero que no haya retraso en el lanzamiento...

Sólo dura 3 minutos y medio la canción,Mike no nos tiene acostumbrados a eso... esperemos que suene bien, seguro que sí.

En mi opinión yo habría puesto 20 canciones para meter alguna más del "Dangerous" ya que sólo está Black Or White... quizás deberian haber incluido Who Is It? o alguna que no estuviera en el otro recopilatorio. A pesar de esto, son buenas noticias ya que Mike nos está abriendo el camino para una nueva era de éxitos.

Bueno, ya sabiamos que tenía que salir un recopilatorio con alguna canción nueva, así que todo se está cumpliendo como se esperaba. Dentro de no ser un disco nuevo de creación, yo estoy ilusionado ^_^ Esto nos servirá de aperitivo para lo realmente nuevo de Michael.

Por cierto, hay unas cuantas canciones que tienen una duración inferior a la versión original del álbum...

No, no, no. Ya de por si no me gustaba nada la idea de recopilatorio, pero es que, puestos ya a repetir medio disco del HIStory, como se pueden dejar atras MAN IN THE MIRROR!!!! Imperdonable.

Pues nada, ya sabeis...y al final acabaremos comprandonos el CD, el CD-single de One more chance y el DVD (si es que hay).

Como curiosidad, y si la duración de las canciones son correctas, hay alguna que otra Edit version...

Bueno, pues con este CD se cierra una "trilogia" de ONE MORE CHANCE (que ilusión 8Ð ). Ya tenemos una ONE MORE CHANCE en el album ABC de los Jackson 5, otra ONE MORE CHANCE en el Victory de los Jacksons, y ahora ésta en el de Michael.

Un saludo

P.D.: y MAN IN THE MIRROR?....Imperdonable:buaaah:

Última edición:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Y no estoy feliz por el recopilatorio en si, si no pq como ha dicho una tal....como era?? :ein:
Ah si, Vero. :p Esto empieza a girar...:D

Y nos vamos a marear de tanto moviento. :D
Q lo se yo. :cumple:

Viva Michael! Empieza el cachondeo. :amores:

Michael no habla por hablar, ha estao trabajando duro mientras otros decian q compraba demasiado... :|

Bueno , estais a tiempo de pedir perdon por tan poca fe y demas...:p :meparto: :rolleyes:

Asias por la info Chika! :muac:

Escrito originalmente por sunset and the dawn
Bueno, pues con este CD se cierra una "trilogia" de ONE MORE CHANCE. Ya tenemos una One more chance en el album ABC de los Jackson 5, otra ONE MORE CHANCE en el Victory de los Jacksons, y ahora ésta en el de Michael.

Me lo has quitado de la boca, o del teclado, iba a ponerlo ahora mismo.

Por cierto, se dice R. Kelly está en la canción, no se sabe si como productor, compositor o incluso, que sea a duo. En este momento, meter un tema con R. Kelly puede levantar (y lo hará) ampollas en los putos periodistas que van a relacionar el caso de sexo con menores de Kelly con ya sabéis que... U_U

Por cierto... ¿donde está Butterflies? :buaaah:

Yo estoy feliz porque pronto acabara la epoca anti-sony y vendra el nuevo resurgir, que tiemble el mundo que el nuevo Michael se acerca :D

PD: Si en la cancion está R. Kelly probablemente será lenta, todo un himno para estas navidades ;)

Última edición:
pues vaya el tacklist no me gusta nada... sobran todas las q salian en history 1 - y faltan muchos exitos de mj q fueron singles...me parece penosillo ( who is it, another part of me, give in to me , in th e closet, acream, .... etc etc parece ser q siempre esta al sombra de thriller y bad por medio...se nota q el track lo hacen tios de 45 a 60 que dicen q lo de antes es lo mejor....sabeis si tendra video la cancion? q rollo mantiene mj con sony? bueno o malo?? eso informara sobre su participacion o no en el video de one more chance

Haber, entonces es mentira lo que dijo en el comunicado el portavoz de MJ, dijo que no se hiciera caso al cd que salia en noviembre con una canción, que ya avisaría, ¿en qué quedamos? ¿el portavoz miente? yo pensaba que era su palabra la más verídica. Que alguien me aclare esto please.

Atrás