• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael en mis clases de ingles

Les contare algo que me paso hoy muy emocionante y divertido pero me busco un problema, yo estudio en el preuniversitario de ciencias exactas de c.habana, y ayer me dejaron a cargo de la clase de ingles que se da por tv ya que soy monitor de la materia y la teacher estaba para un curso, la cuestion es que pusieron el video de billie jean para trabajar con el , toda el aula que estaba callado empezo a aplaudir y a hacer bulla, al principio t rate de calmar la cosa pero no me pude resistir y me puse a bailar la coreografia delante de toda el aula, y que no me esperaba yo que despues de caminar hacia atras, pararme en puntilla de pie y dar un par de aoww,`paso el director de interno..., para que decir estoy metido en un consejo diciplinario, mandaron a llamr a mis padres, pero fue divertido y emocionante, estoy pensando con unos amigos bailar en el proximo acto de emulacion para toda la escuela la coreografi8a del mtv de 1995, ¿¿ que creen:rollin: :mosca:

Archivos adjuntos

• i38.jpg
    i38.jpg
    10,6 KB · Visitas: 55
Ole! Muy bien te aplaudo xq estoy segura q lo debiste de haber hecho de p.m. Y respecto a lo de la actuacion q comentas adelante! No te cortes, aunque procura vigilar q el director no ande x alli..:ein??:
Jajajaja.

Ei, si actuas con tus compañeros no olvides en subirlo al foro, eh?

Eso q t pasó l ocurre a cualquier fan de Michael Jackson...y es q a nosotros nos va el instinto animal, en plan black or white, ya sabes...seguro q t dio d repente y ni t importó si t miraran o no, simplemente t dejaste llevar por la musica....

Ole! :urule: :urule:

:meparto: Que divertido lo que te paso, me alegro mucho, es mas, me imagino que nos puede pasar a cualquier fan que nos ponemos ahi a bailar todo picados como si nada, jejeje... :D
Yo un dia en el instituto, el tema de ingles que estabamos dando trataba sobre fantasmas, entonces llego yo y le dije al profesor, que yo tenia un video en ingles sobre fantasmas. Me hizo muchas preguntas, que de que era y todo eso, y le dije, de fantasmas, es un corto sobre fantasmas, y cuando lo lleve... Jajajaja, evidentemente era Ghosts, el maestro me dijo: "Como no cai en que viniendo de ti seria algo de Michael" Al final lo vimo0s toda la clase y les gusto mucho :D

Atrás