• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado del portavoz de MJ sobre el "#1's" *Traducido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado del portavoz de MJ sobre el "#1's" *traducido*

Para: Todos los clubes de fans de Michael Jackson

De: Stuart Backerman

Asunto: Comunicado de prensa de Sony

17 de Sept. 2003

Para los mejores fans del mundo:

El martes alrededor de las 3:00 PM PST recibí información de que Sony había sacado un comunicado de prensa con relación al nuevo album de MJ incluyendo el tracklist, día de lanzamiento y título. Dejadme ser totalmente claro; Sony hizo esto SIN consultar a los managers de Michael. El porqué lo hicieron es algo que todo el mundo se pregunta, y no voy a perder vuestro valioso tiempo en especulaciones. De cualquier forma, debo admitir que estamos muy enfadados por la acción unilateral de Sony simplemente porque ciertas decisiones no están todavía confirmadas al 100%.

A primera hora de esta mañana (no estoy pudiendo dormir mucho últimamente :lol: ) recibí otra información de Sony en la que se decía que han decidido parar el comunicado de prensa porque todavía NO ha sido autorizado por sus jefes en USA.

POR FAVOR, ser pacientes mientras se aclaran ciertos asuntos relativos al lanzamiento del nuevo album que podría cambiar en algunos aspectos sobre la información que habéis recibido en el prematuro comunicado de prensa de Sony.

En otro orden de cosas; el evento solidario de Neverland del pasado fin de semana fue fantástico. Michael se divirtió mucho. En la ceremonia final de entrega de cheques (a las ONGs) el chico de los Backstreet Boy comenzó una guerra de tarta con el gran pastel de cumpleaños de MJ. Todo lo que puedo decir es que nunca me había reido tan fuerte porque fue una diversión muy expontánea - ¡además de que este momento se recordará como un clásico!
A decir verdad, el día entro fue un clásico. He recibido docenas y docenas de agradecimientos de los invitados, los medios y lo más importante, de los fans que acudieron al evento.

Con mucho amor y gratitud,
Stuart Backerman

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Backerman... :urule: El mejor fichaje de MJ en muchos años :urule:
Sony... :toma: :toma:

osea, que si sale es sin permiso de mj, y supongo que lo mas seguro es que le track list no sera DEFINITIVO!!!!!!!! Toma ya! asi espero que cambien alguna cosa! y que no tengan problemas, y por l que veo empiezan bien. como con el primer single de invincible que se saco sin mj saberlo

Bueno ahora habra que esperar el comunicado oficial del portavoz de MJ de nuevo para ahora si decir que es oficial el album

Gracias Pareja por la traducción

Beckerman :urule: como bien dijo X & M, es lo mejor que tuvo MJ en muuucho tiempo. Esto es lo que necesitabamos y lo que dijo michael en su cumpleaños: mas relacion FANS - MJ. Si hay un problema, una duda, un rumor, algo importante, entonces alli estara Beckerman para solucionarlo o para aclarar nuestras dudas, siempre que sea algo serio e importante (tampoco creo oportuno que salga a dar comunicados todos los dias, pero hasta ahora viene fantástico! siempre en el momento justo y las palabras justas!)

Lo que me gusta tambien es ese tono de distension que le pone a sus palabras. Es decir, te aclara el tema importante primero (N° 1s) y luego se toma un parrafo mas para comentar la fiesta, decir la anecdota de la torta, etc ;) :D

en cuento al recopilatorio, pues nada, yo tendre paciencia. Ya pasamos por vaaaarios lanzamientos de michael y estas informaciones que van saliendo son de lo mas comun. Primero se dice una cosa, luego otra, luego termina siendo la que se habia dicho primero... :p :lol: no se :confused: prefiero esperar y ver como se desarrolla todo que hacerme ilusiones o especular demasiado...

Espero que esto no pase a mayores y saquen el disco cuanto antes para que MJ pueda seguir con sus planes lo antes posible. Lo que si queda muy claro es que no podemos esperar un nuevo album sin antes haber lanzado este recopilatorio, por eso para mi no podria ser una mejor noticia.

Yo no pienso que esto de sacar un #1's sea tan malo pues la verdad es que medio mundo tiene los discos de MJ, son los mas vendidos. No va a crear mucho interes el comprar un recopilatorio si ya tienes los discos que contienen esas canciones. Por otro lado, es de suponer que la promocion sera practicamente nula pues sony no quiere apostar nada mas por MJ y por ultimo, una sola cancion como bonus track no es un gancho fuerte para comprar un lp y habria que ver que tan fuerte es la cancion, en lo personal dudo que sea de las mejores de MJ. ¿Habria que esperar algo como childhood? Seguramente como Xscape no va a ser.

Por cierto, ya no recuerdo exactamente como esta estipulado en el contrato pero si mal no recuerdo MJ podia disponer de canciones que no estubieran en el recopilatorio en un futuro. Entonces si en este album no aparcen joyas como Whatever happens MJ podria incluirlas en un album posterior y sacarlas como sencillos.

Otra cosa que me llama la atencion es que en el #1's no salen todos los numero 1 de MJ y algunos no son numero 1. Por ejemplo Man in the Mirror no aparece y es un clasico no 1 y por otro lado si estan Break of Down, Human Nature, Thriller que no fueron no 1. #1 ¿segun quien?

¿Porque no habrian editado un disco doble, incluyendo mas canciones que serìa lo mas obvio? Acaso temen que no se venda tanto, evidentemente hay material de sobra.

A los de Sony la vergüenza se les quedó por el camino :mad: esto ya pasa de castaño oscuro; a ver si Mike coge las maletas cuanto antes y se va a otra parte porque tener que aguantar estas cosas....U_U

Bien ya decia yo que sin comunicado era raro, así que esperar de nuevo, ya que todavía no es definitivo ni la fecha de salida ni el cd en sí. Hasta que no salga otro comunicado no me creeré nada.

A mi también me parece que Stuart Backerman ha sido un gran fichaje, la verdad es que siempre esta ahi cuando se le necesita y se expresa de una forma genial, y lo más importante, a quien más respeta por encima de todo es a los fans ;)

Una vez más, $ony sigue su rutina de ir de chapuza en chapuza y tiro porque me toca...

Aunque esto no me parece precisamente una chapuza, no acierto a entender por qué ni por dónde van los tiros, pero me huelo que todo este desconcierto obedece a alguna razón concreta y específica... porque es INCREÍBLE que un sello de la talla de $ony decida unilateralmente hacer público un comunicado de prensa con datos TAN concretos sobre la salida de un disco de uno de los grandes dentro de sus filas, ya no sólo sin que éste preste su consentimiento, sino también sin que éste tenga idea alguna al respecto...

Una vez más, $ony, paflipar.

Bueno parece ke el nuevo ekipo de Michael es bueno, por lo menos nos informan...

Yo hasta ke no tenga el disco en mis manos, sigo sin creerme nada, si me lo creyera todo, a estas alturas de año tendria 3 discos de Michael...

Esto es una locura:eek: totalmente incomprensible la actitud de sony, espero que cuando acabe el contrato michael fiche con otra compañia aunque sea mas pequeña porque esto es como tener al enemigo en casa.:(

Atrás