• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más rumores: Tracklist del "#1s" distinto en USA y Europa. El primer single será...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Más rumores: Tracklist del "#1s" distinto en USA y Europa. El primer single será...

Se acerca el disco y los rumores corren por todas partes. Atención a este aparecido en MJFrance:

"One More Chance", podría salir como single comercial antes de que salga el Grandes Exitos, y su lanzamiento podría ser el próximo 27 de octubre en single y maxi-single.

Por otro lado, parece que la canción "Ben", que aparece en el disco Jacksons Live de 1981 podría aparecer en la versión americana del Grandes Exitos. En 1972, "Ben" llegó al número 1 en Estados Unidos con más de 1.000.000 de singles vendidos y convirtiendose en el primer número 1 de Michael Jackson en solitario. "Ben Jacksons Live 1981" reemplazaría a "Blood On The Dance Floor", con lo que este tema no aparecería sobre la versión americana, ya que sólo llegó al puesto 42 en este país.

La canción "Human Nature" podría ser también reemplazada en USA por "Man In The Mirror" que fue número 1 allí.

Los que tengamos pensado comprarlo todo, vamos a tener que empeñar las joyas de la abuela, ya que de cumplirse todos rumores de momento habría...

"One more chance" Single, maxi, y todas sus variaciones :cuñao
"Grandes Exitos" (1 CD x 4 o 5 colores)
"Grandes Exitos" (1 CD Improtación USA)
"Grandes Exitos" (Ed. Limitada 1 CD+1 DVD)
"Grandes Exitos" (DVD)

Increible, aver de donde saco yo todo ese dinero, como no me ponga a ahorrar, y suprimir algunos caprichos de mi vida, pero mi ventaja es que mi cumple es cerca del lanzamiento...

Se Pueden hacer Reservas en Estados Unidos, y en España ??? Yo Los Quieros

One more chance" Single, maxi, y todas sus variaciones
"Grandes Exitos" (1 CD x 4 o 5 colores)
"Grandes Exitos" (Ed. Limitada 1 CD+1 DVD)
"Grandes Exitos" (DVD)

Pues creo que me va a gustar mas la version americana, ese Ben en directo :D eso sí para todos aquellos que lo quieran todo ya sabeis si no os llega hay mucho trabajo en la Costa Brava :meparto:

Última edición:
Al igual que con Invincible, todo esto de confirmarse me parece una tomadura de pelo.

Sabedores de la baja repercusión de un disco de estas características de un artista venido a menos, se aprovechan de la generosidad de los fans, muchos de ellos coleccionistas y la gran mayoría ansiosos por comprar lo que sea de su ídolo. A ellos exclusivamente van dirigidas todas estas artimañas comerciales, a ellos son a los que hay que sacarle hasta la última perra .

Teniendo en cuenta que se trata de un grandes éxitos, éxitos que todos tenemos en varios discos la tomadura de pelo es más dolorosa. Algunos estarán contentos de poder comprarse el fabuloso disco en cuatro colores distintos, a ellos les aconsejo que escriban a Sony, MJ o al responsable de tomar esas decisiones para que el próximo disco (si es que lo hay) en vez de cuatro que sean dieciseis y que también varien los tamaños y las formas de la caja del CD y tener así la posibilidad si no la necesidad de comprar un mismo disco cien veces. Qué divertido!! Esta vez podemos empeñar el coche, la casa o nuestra madre!

De salir el tema nuevo como single me lo compraré aun a pesar de las declaraciones un tanto despectivas de MJ refiriendose a él como un tema que escribí hace mucho mucho tiempo. A pesar de SONY SUCKS.

El recopilatorio que se lo compre su P... Madre a estos canallas no les regalo el dinero que tanto me cuesta ganar.

Vaya, pues mas y mas rumores, ahora solo hay que esperar un comunicado especial, o algo asi mas oficial, o esperar hasta que se venda el disco :p

Por cierto deberian incluir Xscape hubo en un pais donde llego al numero 1 no recuerdan :p

Saludos

Cocke, nadie esta obligado a comprarse todos los formatos que michael saque. De hecho habra mas de un fan que no lo compre todo. El que lo compre todo lo hara porque le de la gana, no porque se sienta obligado. Aqui nadie se esta aprovechando de nadie... es mas, estamos hablando de Michael. Creo que a todos nos consta que Michael cuida a sus fans. El que no lo quiera ver que no lo vea.

Un saludo.

Mi banco dice que ampliará la línea de crédito en vistas de lo que se avecina con tanto "clon" del #1's con la cara lavadaaaa...arghhhh!!!

En fin, ser fan de Michael en la época "Fony" (como pone en los auriculares de George Michael en el vídeo de Fast Love) está saliendo de lo más caro...jeje

Un saludo!

Totalmente de acuerdo con Cocke esto es demasiado. Lo de los colores esta claro que lo hacen para aprovecharse de los coleccionistas de MJ, el que sea coleccionista sabe porque lo digo, un coleccionista quiere tenerlo casi todo y seguramente no le haria gracia que sacaran 30 colores porque le joderia comprar los 30 y si no lo hace se sentiria mal por no tenerlos.
Como se aprovechan estos cerdos y que MJ cuida mucho a sus fans tampoco es para tanto, solo mirar cuanto tiempo llevamos sin informacion oficial de todo lo que piensa hacer, cualquier artista tiene su propia web donde te meten temas ineditos, conciertos para bajarte y la mejor informacion de ultima hora.

Pues está claro que no me compraré todo ni de coña, con el single, un CD del GH y el DVD voy que me doy con un canto en los dientes, y espero poder por que es mucho dinero :buaaah:
La verdad, me da lo mismo lo que me pongan el el disco, ya tengo todo pues q más da, lo compró porque es mi MJ pero no me importa no tener MITM o Ben pa eso cojo Bad o Jackson Live y me las escucho :p
Tengo que decir que yo comprendo a la gente que se lo compra TODO, si yo tuviera pelas haría lo mismo, me parece de p*ta madre, pero hay más gastos y desgraciadamente comprarse todo eso es imposible pa muxos de nosotros :(
One more chance... la, la, la,... ya puedo sentirla, que melodía más bonita :lol: :lol:

Saludines :ayos:

Escrito originalmente por Jam
Totalmente de acuerdo con Cocke esto es demasiado. Lo de los colores esta claro que lo hacen para aprovecharse de los coleccionistas de MJ

Yo no lo veo asi, es puro marketing y ya es cuestion de cada uno si entra o no en el juego, a nadie se le obliga y quien se gasta un paston es porque quiere.

Yo me comprare todo lo ke salga, pero no me lo voy a comprar 8 veces repetido, soy tonto pero no tanto.

Se piensan ke somos subnormales...

jejejejeje van a empeñar las joyas de la buela :d :D jajajajajaja

bueno, ke bueno ke por ahi tengo un ahoradito, ke se supone es mi fondo Michael, simpre listo para cualkier eventualidad :D

Asi que tendre que comprarme un cd version americana distinto al que todos mis contactos del messenger tendran al comprarlo en Europa? :confused: :p
Po yo no me preocupo por el dinero, como nada mas que me comprare el CD y el DVD si es que traen cosas nuevas... :eek: Bueno, el dvd si, sea nuevo o no, es que es guay. El single?? :| Casi nunca me he comprado singles de Michael, o siempre me los compre a los anos de que salieran, la razon es que donde vivo... donde vivia nunca llegaban singles, y la segunda y creo que mas importante porque al comprarme el disco ya tenia esa cancion ahi. Al fin y al cabo de una manera u otra tengo todos los cara b y miscelanea de Michael asi que... :comeojo:

yo desde luego no pienso comprarme todo,y menos si son colores,no tengo todos los d invincible,estos menos ;) ad+ no quiero dar a ganar $$ de mi esfuerzo a la :mad: sony

Atrás