Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo me apunto negro..espero q en el rodizio haya jamon del bueno jeje y claro q voy al zoo con mi amigote DARWIN "MATA NAZIS" DUQUE..A Q hora kdamos pa comer??? a las 12:30 en la fnac estaria bien..
pues a las 12:30!!!! por cierto markos si ese fotito del avatar eres tu, te echare unos polvos!!! jajajajaj! por cierto viene mi bate campeon en estripoarle la cabeza a los nazis!
Tengo dos reuniones y al final me parece que no ire a ninguna! a ver, hora exacta!!! 12:30, si no vengo es porque me retraso, donde ireis a cmer? porque asi ire donde vayais a comer.
Dejadme que me lo piense...
Depende de muchas cosas el poder ir, son las fiestas de mi pueblo, y no se si estaré disponible. Ya os lo confirmaré aquí mismo ( ni que fuera el presidente de los Estados Unidos )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.